¡Colaboración entre “Stray Kids” y SHIBUYA109! Envía amor a Stray Kids ♡
10 de febrero (viernes) a 14 de marzo (martes) de 2023 SHIBUYA 109 Entertainment Co., Ltd. (Sede: Shibuya-ku, Tokio, Presidente: Ayumi Ishikawa) operará en Shibuya, Tokio.
En dos instalaciones, “Tienda SHIBUYA109 Shibuya” y “Tienda SHIBUYA109 Abeno” (Osaka City, Prefectura de Osaka), del 10 de febrero (viernes) al 14 de marzo (martes) de 2023, Mini Album registró el 1er lugar en el “Billboard 200″ por dos álbumes consecutivos, logrando la segunda hazaña en la historia del K-POP, y en 2022, 6 conciertos en 2 ciudades de Japón se agotaron. La gira mundial fue un gran éxito, y la presentación encore en Japón en 2023 fue un récord de entradas agotadas, lo que demostró su popularidad y atrajo la atención de todo el mundo. (Stray Kids)” se realizarán como modelos de campaña para las campañas del Día de San Valentín y White “SHIBUYA109 × Happy Valentine dear Stray Kids” y “SHIBUYA109 × Happy Whiteday from Lost Children”.
Durante el período, las máscaras de San Valentín de “Stray Kids” se mostrarán dentro y fuera de la tienda SHIBUYA109 Shibuya y la tienda SHIBUYA109 Abeno, se abrirán tiendas emergentes y habrá un proyecto de obsequio especial donde puede ganar artículos autografiados por los miembros, y decoraciones especiales dentro de la tienda. Apariencia, conector BGM, etc., se realizarán varios esfuerzos.



página especial:http://www.shibuya109.jp/x/HappyValentinedearStrayKids
* Los detalles de “SHIBUYA109 × Happy Whiteday from Stray Kids” se anunciarán en una fecha posterior.
*El horario de apertura puede cambiar debido a la influencia del nuevo coronavirus. Para obtener más detalles, consulte el sitio web de cada instalación.

Durante el período, las imágenes de la campaña “SHIBUYA109 × Happy Valentine, dear Stray Kids” se mostrarán dentro y fuera de ambos lugares. Además, se transmitirá un video de campaña con las canciones grabadas en el primer álbum de JAPAN “THE SOUND” en varios lugares, como la enorme señalización en la entrada de la tienda SHIBUYA109 Shibuya y la vista de la calle en la intersección de Shibuya.

Las tiendas emergentes “Stray Kids” que conmemoran esta campaña se abrirán en SHIBUYA109 Shibuya y SHIBUYA109 Abeno.
* Consulte la página especial de la tienda emergente para obtener detalles como el manejo de artículos.
* Terminará una vez que se agote el producto. Mirar.
* Solo si los productos de la 1ª GAMA no están agotados, los productos de la 1ra GAMA se venderán durante el período de la 2ª GAMA.
nombre de la tienda:“Tienda emergente de Stray Kids”
período abierto:10 de febrero (viernes) al 14 de marzo (martes)
Periodo de venta 1er LINEUP 10 de febrero (viernes) al 26 de febrero (domingo)
Periodo de venta del 2º ALINEADO del 27 de febrero (lunes) al 14 de marzo (martes)
Lugar, lugar:¡¡¡SHIBUYA109 Tienda Shibuya 8F DISP!!!/SHIBUYA109 Tienda Abeno DISP!!!
Plazo de aceptación de la reserva:
1ª ALINEACIÓN 1 de febrero (miércoles) 12:00 h al 4 de febrero (sábado) 23:59 h
2° ALINEACIÓN 14 de febrero (martes) 1:00 pm – 19 de febrero (dom) 1:00 pm
Página especial de la tienda emergente:https://www.shibuya109.jp/blog/?pi3=303881
Página de reserva:
tienda de Shibuyahttps://t.livepocket.jp/t/o0n_g
tienda de bendicioneshttps://t.livepocket.jp/t/ibctv

① cheque regalo autografiado
En SHIBUYA109 Shibuya Store y SHIBUYA109 Abeno Store, se llevará a cabo una lotería para aquellos que compren más de 3000 yenes (impuestos incluidos), y un total de 18 personas recibirán un regalo autografiado por los miembros de “Stray Kids”.
premio:
Premio Valentine & Whiteday: Todos los miembros firmaron cheki autografiado para un total de 10 personas
Premio especial: sorocheki autografiado que los socios pueden elegir para un total de 8 personas
Periodo de aplicación:10 de febrero (viernes) al 14 de marzo (martes)
Método de aplicación:Envíe la imagen del recibo y la información requerida desde la página web dedicada de la aplicación
* Los recibos se pueden combinar.
*Las entradas solo se pueden realizar desde teléfonos inteligentes. * La página de registro será divulgada en el momento del pago.
* La tienda emergente “Stray Kids POPUP STORE” y las compras en algunas tiendas no son elegibles.
②Regalo innovador
Se entregarán pegatinas originales con las máscaras de “SHIBUYA109 x Happy Valentine dear Stray Kids” (8 tipos en total) a quienes realicen una compra de 1000 yenes (impuestos incluidos) o más en SHIBUYA109 Shibuya Store y SHIBUYA109 Abeno Store. Random) se presentarán por orden de llegada.
Período de distribución:14 de febrero (viernes) ~ termina tan pronto como termina
*Terminará tan pronto como se agote cada tienda.
* Se dará una novedad por cada transacción. * El recibo no se puede combinar
* La tienda emergente “Stray Kids POPUP STORE” y las compras en algunas tiendas no son elegibles.
③ Regalo de artículo limitado de la tienda emergente “Stray Kids POPUP STORE” (Twitter)
Plan de presentación que puedes aplicar en el Twitter oficial de SHIBUYA109. Un total de 5 personas recibirán un artículo limitado en la tienda emergente “Stray Kids POPUP STORE” firmado por los miembros por sorteo.
Es un proyecto en el que puedes participar en cualquier parte del país.
premio:Elementos limitados de la tienda emergente suscritos por miembros para un total de 5 personas
Periodo de aplicación:20 de febrero (lunes) a 26 de febrero (domingo)
Método de aplicación:
① Sigue el Twitter oficial de SHIBUYA109
② RT el tweet correspondiente
③Comenta un mensaje de amor para los miembros de “Stray Kids”
Cuenta oficial de Twitter de SHIBUYA109:@SHIBUYA109NET
* Consulta los detalles del premio en el tweet correspondiente.
④ Presente la imagen de espera original en la cuenta oficial de SHIBUYA109 LINE
En la SHIBUYA109 LINE @ oficial, presentaremos una imagen de espera original con este look de campaña.
Período de distribución:10 de febrero (viernes) al 26 de febrero (domingo)
SHIBUYA109 cuenta de LÍNEA oficial:SHIBUYA109 (@shibuya109)

① Decoración especial
Aparecerán decoraciones especiales para “Stray Kids” en la tienda SHIBUYA109 Shibuya.
Además, se mostrará un tablero de mensajes de apoyo a “Stray Kids” para conmemorar la finalización de esta campaña.
Siéntase libre de escribir un mensaje de amor a los miembros en la tarjeta de mensaje especial y compartirlo en SNS, etc.
Período de instalación:10 de febrero (viernes) al 14 de marzo (martes)
Ubicación de instalación de decoración especial:SHIBUYA109 Área de escaleras de la tienda Shibuya
Ubicación de instalación del tablero de mensajes de soporte:SHIBUYA109 Shibuya shop 1F escaleras a 2F escaleras descanso espacio
* Los utensilios de escritura, como bolígrafos, se colocan al lado del tablero de mensajes.
* Terminará tan pronto como termine. *La ubicación de instalación de la decoración especial se anunciará más adelante en la página especial.
② Toma de música ambiental
Durante el período, “Stray Kids” reproducirá la música de fondo de la tienda SHIBUYA109 Shibuya.
Disfruta de las canciones grabadas en el primer álbum de JAPAN “THE SOUND” y los comentarios originales de los miembros de “Stray Kids” mientras compras y cenas.
Lugar de transmisión:SHIBUYA109 Tienda de Shibuya
Período de transmisión:10 de febrero (viernes) al 14 de marzo (martes)
*Todos los contenidos están sujetos a cambios sin previo aviso. Mirar.
■ Niños perdidos
Stray Kids es un grupo de chicos de K-POP de JYP Entertainment que debutó en 2017 con el reality show de supervivencia “Stray Kids”. Hicieron su debut con el mini álbum “I am NOT” en marzo de 2018 y han llamado mucho la atención como un grupo con un talento extraordinario como escribir, componer y producir los propios miembros. Ganaron el “Premio Rookie 11 Coronas”. También en 2019, realizó una gira mundial por Asia, Oceanía, Estados Unidos y Europa en la clase más rápida para artistas de K-POP y agotó las entradas para las 13 presentaciones.
En Japón, “Stray Kids Japan Showcase 2019 “Hi-STAY”” realizado en Yoyogi Daiichi Gymnasium en diciembre de 2019 también fue un gran éxito, y en marzo de 2020 harán su tan esperado debut en Japón. En abril de 2020, realizamos un dúo inusual para ser responsables de las canciones de apertura y finalización del anime “Tower of God”, que se lanzó simultáneamente en Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, y en junio. El primer sencillo lanzado de JAPAN “TOP -Japanese ver.-” se convirtió en el cuarto artista masculino extranjero en encabezar el ranking semanal de Oricon. Asimismo, “Back Door” fue nombrado como el sencillo de K-POP en la revista TIME de EE. UU. “Las 10 mejores canciones de 2020” en 2020, y en Japón, “Los 3 mejores artistas nuevos” en el “35th Japan Gold Disc Award”. (Asia)”.
Además, en 2021, ganaron el mundialmente famoso programa de supervivencia “KINGDOM: LEGENDARY WAR” y se convirtieron en el nuevo grupo masculino de K-POP. El sencillo de distribución “Mixtape: OH” lanzado en Corea en junio de 2021 ocupó el primer lugar en la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard, y el álbum “NOEASY” lanzado en agosto del mismo año fue producido por JYP Entertainment. Además, en marzo de este año, el mini-álbum “ODDINARY” fue el tercer grupo en la historia del K-POP en alcanzar el número 1 en la lista principal de Billboard de EE. UU. “Billboard 200” y en iTunes en 56 países y regiones de todo el mundo. alrededor del mundo. mundo. Ganó el número 1 en En octubre, el mini-álbum “MAXIDENT” alcanzó el puesto número 1 en el Billboard de EE. UU. 1 por segunda vez, registrando un triple millón de ventas. Además, desde la presentación principal de la gira mundial que abarca 19 conciertos en 9 ciudades de todo el mundo, hasta 2 conciertos adicionales en Corea, 6 conciertos en 2 ciudades de Japón celebrados en 2022 están agotados. Esta gira mundial fue un gran éxito, e incluso en 2023, la presentación encore en Japón rompió el récord de entradas agotadas, lo que demuestra aún más su popularidad. El nombre del grupo “Stray Kids” tiene el significado de romper con viejas tradiciones, formatos y sistemas, y romper con ellos.
Twitter: @Stray_Kids_JP
Instagram: @straykids_official_jp
SITIO WEB OFICIAL DE JAPÓNhttps://www.straykidsjapan.com/

opuesto “SHIBUYA109 × Happy Valentine, queridos Stray Kids” “SHIBUYA109 × Happy Whiteday from Stray Kids” ¡Se abrirán tiendas emergentes y se llevará a cabo un proyecto de obsequios para ganar artículos autografiados! apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!