El grupo de chicas “(G)I-DLE” fue seleccionado como modelo para la marca de estilo de vida deportivo “AKIII CLASSIC”.
El 4 de este mes, representantes de la marca
“(G)I-DLE planea fortalecer la imagen de la marca que lidera las sensibilidades y tendencias de la Generación Z (nacida entre finales de la década de 1990 y 2012)”.
Seguido por
“Estou muito feliz por trabalhar com (G)I-DLE e agradeço ao fã-clube oficial NEVER LAND pelo interesse entusiasmado. É um plano para mostrar um novo visual que eleva o nível de compreensão da geração MZ e eleva a marca sensibilização de várias grupos de edad”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo de chicas “(G)I-DLE” fue seleccionado como modelo para la marca de estilo de vida deportivo “AKIII CLASSIC”.
El 4 de este mes, representantes de la marca
“(G)I-DLE planea fortalecer la imagen de la marca que lidera las sensibilidades y tendencias de la Generación Z (nacida entre finales de la década de 1990 y 2012)”.
Seguido por
“Estou muito feliz por trabalhar com (G)I-DLE e agradeço ao fã-clube oficial NEVER LAND pelo interesse entusiasmado. É um plano para mostrar um novo visual que eleva o nível de compreensão da geração MZ e eleva a marca sensibilização de várias grupos de edad”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!