LOS NIÑOS El exitoso miniálbum de 2023 “Diamond Life” resuena desde los altavoces hasta las plantas (y las almas) de la multitud mientras los fanáticos, conocidos cariñosamente como El bse ponen de pie y se preparan para una noche emocionante en el histórico estadio de Atlanta. Teatro Fox con el grupo de chicos de 11 miembros.
SANGYEON, HYUNJAE, JUHAKNYEON, JACOB, JUYEON, KEVIN, ERIC, YOUNGHOON, NEW, Q y SUNWOO Suben al escenario con impresionantes atuendos completamente blancos antes de dejar atónitos a sus fans con múltiples y poderosas canciones de apertura. Los Boyz mantienen una voz estable durante su intensa coreografía y, con un cambio repentino de iluminación que se apodera del escenario, el rojo intenso les permite a los fans saber que el nivel de energía está a punto de aumentar.
A lo largo del espectáculo, los títulos de las canciones aparecen en las pantallas gigantes, pero está claro que los fans presentes llevan mucho tiempo dedicados a la discografía y gritan tan pronto como suenan las primeras notas en los altavoces. Este elemento añadido no solo provoca entusiasmo en los fans veteranos de The B por recordar la lista de canciones, sino que permite a los nuevos fans vivir una experiencia completa de conocer al grupo.
Antes de que un clásico programa de K-pop lleve a los fanáticos a sus asientos, Kevin está en el centro del escenario mientras el resto de sus miembros se agachan para poder lanzar su micrófono al aire y llamar a todos a cantar junto con ellos durante “Disidente.” La energía aumenta y dejan a todos con ganas de más. No decepcionan, ya que el segundo set comienza con un tono más oscuro pero aún estimulante para canciones como “Tatuaje” y “Levitando.”
“Amanecer” es la presentación perfecta para mostrar su habilidad para mantener formaciones en el escenario que permitan que todos vean a todos los miembros durante el concierto y aprovechen las oportunidades para hacer solos. Es una canción que rompe el escenario, aunque no literalmente, y se empapa inmediatamente con un cambio de ambiente de VCR que se vuelve suave y natural. La decoración estilo fiesta en la playa anticipa el próximo cambio de ambiente y el nuevo escenario se enfoca en la interacción con los fanáticos y simplemente en pasar un buen rato juntos. “Fantasear” permite que The Boyz y The B tengan su propia fiesta de baile, en la que los miembros lanzan flores a la multitud y algunos incluso entregan algunas en mano. La interacción con los fanáticos es una de las más conmovedoras, incluso aparece en la lista de canciones como “DDD” fiesta de fancam para que The B pueda ser parte de la diversión y aparezcan en las pantallas gigantes para bailar también.
Uno de los activos más respetables del grupo es la forma en que cada miembro usa sus habilidades para unir su música. Eric y Sunwoo rapean uno tras otro creando un descanso rítmico y a veces explosivo entre las voces y se escucha a los fanáticos cantar todos los estilos que cada miembro trae al escenario. Al igual que los cambios de humor dentro de las canciones, la narración que prepararon los miembros lleva a la audiencia a un viaje fascinante. Pasando de una naturaleza cálida a una lluvia fría, los miembros toman sus lugares para una serie de baladas. Algunas canciones se centran en voces individuales con una rareza de superposición, mientras que otras, como “Horizonte”, dejaron que los miembros armonizaran de una manera que hiciera que cualquiera que los escuchara se sintiera como si estuvieran flotando entre la Aurora Boreal. A veces, los fanáticos ven a los artistas sentir la música moverse a través de ellos mientras actúan, con los ojos cerrados y el micrófono bien apretado; otras veces, los fanáticos son testigos de la calidez que irradian mientras miran a la multitud y se dan cuenta de lo mucho que disfrutan estar en ese espacio compartido; The Boyz compartió momentos como ese a lo largo de toda la sección de baladas.
A medida que la historia continúa en las pantallas y los miembros desaparecen detrás de las cortinas una vez más, los fanáticos esperan con gran expectación. Reaparecen con venganza en forma de atuendos estilo hip-hop rojos y negros para “Devolver el ataque,” “Revelar,” y “El ladrón.” Las acrobacias sorprenden al público, la coreografía hace que todos bailen y los cánticos de los fanáticos resuenan en los techos abovedados del Fox Theatre, antes de que The Boyz cierre el espectáculo con “Néctar” y “Ojos de fuego.”
Vea qué otras canciones estaban en el setlist:
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!