foto cr. Emma Vurdien // KpopWise
El 23 de octubre, la sensación del rock japonés UNA ROCA OK envuelto su “Gira mundial de premonición 2024” con un espectáculo electrizante en el Foro de Kia en Los Ángeles. Atrayendo a una multitud tres veces mayor que en su último show en Los Ángeles hace dos años durante la gira norteamericana Luxury Disease, la banda cautivó a miles de fanáticos entusiastas en su primera presentación en un estadio de Los Ángeles.
La noche comenzó con una poderosa introducción mientras cada miembro de la banda subía al escenario uno por uno: el baterista Tomoya, guitarrista toru, bajista ryota, y finalmente, vocalista taka, quien inicialmente apareció con una máscara de gas antes de arrancársela para iniciar el espectáculo. Con mucha energía, la banda se lanzó a su set con “Delirio:Todos,” “más profundo más profundo”, “Despegando,” y “Sálvate a ti mismo.”
ONE OK ROCK puso su corazón en cada actuación y su energía mantuvo al público interesado durante toda la noche. Durante otra ronda poderosa, la banda animó a los fans a cantar y aplaudir durante “Hazlo vivo” y las versiones japonesas de “Vandalir” y “Renegados.” Conocida por sus intensas actuaciones, la banda cambió de tema con un momento más suave cuando Toru y Taka subieron al escenario para una interpretación acústica de “Dondequiera que estés”, con miembros de la audiencia iluminando la arena con sus teléfonos.
En una parte lúdica y vibrante del concierto, los personajes animados de ONE OK ROCK interactuaron con la banda en la pantalla, presentándose antes de una impresionante sesión instrumental. Luego, Taka regresó al escenario con energía renovada mientras la banda traía “Probar” y “Neón”a la vida. El entusiasmo genuino de Taka fue claro mientras sonreía a la audiencia durante todo el espectáculo. Cerca del final de “El comienzo”, se paró en la barricada, sosteniendo las manos de los fanáticos mientras les cantaba. Para la siguiente canción, “Caída muy larga”, invitó
ventiladores en el suelo para hacer un camino mientras corría por el hoyo.
Taka, junto con Ryota, Toru y Tomoya, mostraron visible gratitud y orgullo durante toda la actuación. Durante los descansos, la banda recordó su viaje, con Taka compartiendo con humor cómo tocaron en un pequeño espectáculo en Los Ángeles hace diez años. Expresó su profundo agradecimiento por cada experiencia y reconoció cómo cada paso condujo a este momento en el icónico Foro Kia.
La banda cerró su set principal con el empoderador “Somos” y “Destacar Encajar”, seguido de un bis especial donde sorprendieron al público con una nueva canción, “Todos importamos.” Luego, Taka pronunció un sincero discurso en japonés, expresando la esperanza de un mundo más pacífico y enfatizando el compromiso de la banda de abordar los desafíos sociales a través de su música, lo que será evidente en las nuevas canciones.
Cuando la noche llegó a su fin, ONE OK ROCK anunció su nuevo sencillo: “distopía”, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de octubre. Los fans del concierto disfrutaron por primera vez de un adelanto exclusivo del vídeo musical, lo que lo convirtió en una experiencia verdaderamente inolvidable.
Galería de fotos
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!