Todas las fotos cr. Cheyenne Chong-Hoover
Un jueves por la tarde, Hidden KARD de Atlanta comenzó a llenar los pisos de The Eastern, esperando ansiosamente la actuación de BM en el “Después del tour after party”Solo para mayores de 21 años. A medida que los fanáticos encontraron sus lugares, el lugar cobró vida con el brillo de las barras de luz, y la anticipación aumentó mientras los fanáticos esperaban ansiosamente el espectáculo.
Como un ídolo conocido por muchos nombres como BM, BM de KARD, Big Matthew y Matthew, también es conocido por su cautivadora actuación en el escenario. Los fanáticos estaban emocionados de ver lo que tenía reservado, ya que no hubo “pistas” previas en las redes sociales debido a la política sin teléfono y al límite de edad de 21 años o más. Poco sabía BM que su primera actuación en solitario en Atlanta sería recibida por un lugar casi lleno.
La gira comenzó con actos de apertura que marcaron un tono épico desde el principio. La multitud comenzó a rugir mientras las luces azules iluminaban el escenario y CLUB BOYS subir al escenario. El dúo coreano-canadiense interpretó éxitos como “kiss me thru the phone” y “hmu”, que le dieron a Atlanta una muestra de KR&B. Entre el suave fluir de JUSTIN TRASH y la suave voz de Roc Lee, crearon una vibra relajada que hizo que la multitud se volviera loca.
Luego de vibrar con CLUB BOYBND, SUNKIS subió al escenario como invitado especial. El cantante y compositor taiwanés-estadounidense sabía cómo entusiasmar a la multitud mientras los desmayaba con su conmovedora voz y su buena apariencia. Encandiló a la multitud con sus habilidades de baile durante canciones como “Like I Do” e invitó a un fan entre la multitud al escenario para darles una serenata. SUNKIS cerró el espectáculo con “LAST GOODBYE”, dejando a la audiencia con una sonrisa persistente que casi se sintió agridulce al separarse.
Con dos cautivadores actos de apertura, la expectación entre los fans por BM se disparó. El personal en el escenario hizo señas a la multitud para que vitoreara cada vez más fuerte mientras las secciones comenzaban a gritar su nombre. BM subió al escenario y la tan esperada actuación comenzó con una de sus canciones más nuevas, “Lowkey”. Una vez que cayó “Nectar”, las gafas de sol volaron y los fanáticos supieron que la fiesta apenas comenzaba. Después de algunas canciones, BM se tomó un momento para conectarse con los fans y confirmó que la actuación iba a ser picante y que los fans eran libres de ser tan “desquiciados”, “rachet” e “imprudentes” como quisieran. Música para los oídos de todos mientras rugían y gritaban el canto característico de Atlanta mientras BM se unía.
El espectáculo se calentó mientras actuaba”UN GRIFO”, “Malas intenciones,” y “Movimiento”, lo que hizo que partes de la multitud pasaran de bailar a bailar. La chaqueta de cuero con la que había comenzado se quitó y llegó el momento de encender el escenario con una interacción inolvidable con los fans. Un afortunado fan tuvo la oportunidad de recibir una actuación que BM describe como “un momento que quiere volverse viral pero no puede”.
El baile erótico al estilo Magic Mike hizo que los fanáticos chillaran, se sonrojaran y disfrutaran cada minuto. Más fans tuvieron la oportunidad de compartir escenario con BM a través de una batalla de twerk. Tres hermosas damas se unieron a él en el escenario mientras recordaban los éxitos de principios de la década de 2000 de artistas como Ying Yang Twins y Juvenile mientras luchaban.
A medida que avanzaba la noche, BM continuó preguntando a todos si estaban cansados, y cada vez, la multitud gritó que no. Lo desaceleró un poco con “Broken Me” mientras la multitud se unía para sincronizarse con él y lo aceleró nuevamente con “chica mala chico malo.” Transformó el lugar en una discoteca, lo que te hizo olvidar que no estabas grabando cada segundo sino gritando, bailando y riendo con la gente que estaba a tu lado. Su talento y libertad para mostrar su personalidad sensual y picante llamaron tu atención con cada canción. Sin embargo, el espectáculo aún no había terminado ya que BM tenía una última cosa que la multitud estuvo esperando toda la noche. Cuando comenzó a tirar del borde de su camiseta, los fanáticos comenzaron a aullar y gritar mientras se la quitaba.
En los últimos momentos del programa, BM hizo una pausa, miró a la multitud y felicitó a todos por lo hermosos que se veían. Expresó que esta es su cuarta vez en la ciudad y le emocionó ver un lugar lleno para su actuación en solitario en Atlanta. Una vez que se despidió y salió del escenario, los fanáticos se quedaron en el lugar y comenzaron a gritar: “¡Encore!” Siendo el intérprete que es, regresó al escenario para un bis para satisfacer a la multitud. BM se despidió por última vez y aseguró a los fanáticos que esta no era la última vez que lo verían actuar en Atlanta y que se unirían a él en la fiesta posterior.
Lea también: (Entrevista exclusiva) BM encuentra su ‘elemento’ en A-Town
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!