Todas las fotos cr. Cheyenne Chong-Hoover // KpopWise
La fría noche del 21 de noviembre, el grupo de chicas de 7 miembros, billieadornaron el Center Stage en el centro de Atlanta para su primera gira mundial. Moon Sua, Suhyeon, Haram, Tsuki, Sheon, Siyoon, y haruna saludar a un lugar lleno de admiradores adoradores (conocido como Bellie tiene), y olvídate del clima frío afuera mientras bailan y cantan toda la noche.
A lo largo de la noche, los miembros lucieron trajes coquetos y presentaban piezas a cuadros, muy country chic y punk. Y aunque cambiaban entre micrófonos de mano y auriculares según la actuación, la forma en que sus voces seguían sonando a través de los altavoces era perfecta. Después de abrir el programa con canciones que los fans no pudieron resistir cantar y rapear, los miembros aún bromearon diciendo que el programa solo iba a mejorar. Mientras algunos miembros salieron por un momento, Belllie’ve, Haruna, Tsuki y Sheon hicieron olas en el lugar que dejaron boquiabiertas a las chicas, “literalmente”, cuando la “ola” regresó al escenario, ellas saltaron y aplaudieron y La risa estalló ante su comportamiento juguetón.
Los 7 miembros iniciaron la segunda parte del programa con ‘Trampoline’, una canción que resalta cuán en sintonía están realmente con su discografía. Las armonías entre Suhyeon y Haram irradiaban a través de los asientos y los pies de todos los presentes, la línea de rap animó todo el lugar a la perfección y los fanáticos estaban listos para igualar la energía mientras el grupo hacía la transición a otro favorito de los fanáticos, ‘Lion Heart’.
Está claro que todos y cada uno de los miembros de Billlie aportan un talento increíble y los utilizan bien para combinar sus estilos en una lista de canciones emocionante. Y cuando llega el momento de que una unidad se tome un descanso, no hay tregua mientras Sheon, Haruna, Tsuki y Siyoon versionan ‘Money’ de LISA y ‘Whiplash’ de AESPA. Cuando Moon Sua, Haram y Suhyeon volvieron a subir al escenario, usaron sus suaves voces para hacer un cover de ‘Bang Bang’, de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Las versiones de la coreografía fueron intensas y tocaron cada ritmo, y la versión vocal arrojó una luz que nadie podía ignorar sobre qué tan bien los miembros podían tocar los riffs, raps e improvisaciones.
La química y la alegría que Billlie crea con solo interactuar entre sí, con el público y su música, convierte este concierto habitual en algo inolvidable y significativo para todos los asistentes. Mientras cantaban ‘BYOB’, ‘Gingamingayo’ y ‘Ring My Bell’ para cerrar el espectáculo, las voces de los fans explotaron con cada coro sabiendo que el bis y el verdadero final se acercaban.
Galería de fotos
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!