Seulgi del grupo de chicas “Red Velvet” y el vocalista Oh Hyuk de la banda “HYUKOH” están mostrando carisma.
La marca de rendimiento de estilo callejero ‘Converse’ anunció recientemente su participación en la campaña ‘All The Stories Are True’, junto con videos ilustrativos y de historias de Seulgi y Oh Hyuk.
En primer lugar, presta atención a las imágenes de Seulgi. La blusa recortada, los pantalones de cuero y las zapatillas Converse se combinan para una pose dominante.
Oh Hyuk crea una atmósfera libre. Lleva un leotardo blanco con zapatillas Converse rosas y sostiene una guitarra.
También se publicó un video de la historia.
Seulgi está vestida de manera informal y camina por la calle. Luego, presentó su propia moda y dijo: “El estilo de Seoulgi es cómodo pero no ordinario”.
“Converse” dijo: “Seulgi y Oh Hyuk planean presentar sus historias reales como contenido exclusivo a través de esta campaña”.
La campaña ‘All Stories Are True’ se basa en el tema de SNS para los millennials que se comunican con honestidad. También se llevará a cabo un evento de participación del consumidor a través del Instagram oficial.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Seulgi del grupo de chicas “Red Velvet” y el vocalista Oh Hyuk de la banda “HYUKOH” están mostrando carisma.
La marca de rendimiento de estilo callejero ‘Converse’ anunció recientemente su participación en la campaña ‘All The Stories Are True’, junto con videos ilustrativos y de historias de Seulgi y Oh Hyuk.
En primer lugar, presta atención a las imágenes de Seulgi. La blusa recortada, los pantalones de cuero y las zapatillas Converse se combinan para una pose dominante.
Oh Hyuk crea una atmósfera libre. Lleva un leotardo blanco con zapatillas Converse rosas y sostiene una guitarra.
También se publicó un video de la historia.
Seulgi está vestida de manera informal y camina por la calle. Luego, presentó su propia moda y dijo: “El estilo de Seoulgi es cómodo pero no ordinario”.
“Converse” dijo: “Seulgi y Oh Hyuk planean presentar sus historias reales como contenido exclusivo a través de esta campaña”.
La campaña ‘All Stories Are True’ se basa en el tema de SNS para los millennials que se comunican con honestidad. También se llevará a cabo un evento de participación del consumidor a través del Instagram oficial.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!