PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) acusó vía redes sociales a BTS de contribuir a la crueldad animal debido a sus promociones para McDonald’s.
La comida de colaboración BTS x McDonald’s se lanzó oficialmente el 26 de mayo, y la cadena internacional de comida rápida también lanzó un comercial con el grupo de Big Hit Music. Poco después, PETA Asia comenzó a acusar a BTS de promover la crueldad hacia los animales.
La organización de derechos de los animales publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que decía: “La asociación con McDonald’s en la comida de BTS muestra que a BTS no le importan los pollos que sufren y se cortan el cuello por los McNuggets. ¡Promueva el amor, no la crueldad!”
La organización también compartió en sus redes una imagen de un fan sosteniendo un cartel que dice: “Este fan fue decepcionado. ¡BTS, deja de promocionar pollos muertos!”
BTS @bts_bighit @BTS_twt, don’t let your fans down. Stop promoting dead chickens! 😔
The #BTSMeal at McDonald’s includes chicken nuggets that are made from the flesh of tortured birds.
Chickens are not nuggets, but rather living, feeling beings. 💛 https://t.co/CiOKHChZCc #BTS pic.twitter.com/yPLTq5ASeP
— PETA Asia (@PETAAsia) May 31, 2021
También te puede interesar: Empresa china bajo fuego por colocar valla publicitaria de Taeyung de BTS sin permiso de ley
Sin embargo, otros fanáticos de BTS también están citando el tratamiento supuestamente cuestionable de PETA a los animales. ¿Qué piensas de la publicación de PETA?
En otras noticias relacionadas con BTS, el grupo no ha dejado de agradecer a los ARMY por ganar el primer lugar del Billboard Hot 100 esta semana con el sencillo “Butter!” ¡Tan pronto como se reveló la clasificación , el grupo recurrió a Twitter para publicar dos nuevas selfies en celebración!
💜 x7 pic.twitter.com/3o9VDjIU1w
— 방탄소년단 (@BTS_twt) June 1, 2021
“Butter” completó una semana de su lanzamiento el viernes pasado 27 de mayo y, además de la cima de la lista de Billboard, también obtuvo grandes marcas en Spotify y cinco récords Guinness Wolrd Records.
¡No fue una sorpresa cuando BTS apareció en Twitter para celebrar con los fans su reciente logro! Primero publicaron una foto de V con el logo de “Butter”.
1위😊💜 pic.twitter.com/Wf4xAiaovQ
— 방탄소년단 (@BTS_twt) June 1, 2021
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) acusó vía redes sociales a BTS de contribuir a la crueldad animal debido a sus promociones para McDonald’s.
La comida de colaboración BTS x McDonald’s se lanzó oficialmente el 26 de mayo, y la cadena internacional de comida rápida también lanzó un comercial con el grupo de Big Hit Music. Poco después, PETA Asia comenzó a acusar a BTS de promover la crueldad hacia los animales.
La organización de derechos de los animales publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que decía: “La asociación con McDonald’s en la comida de BTS muestra que a BTS no le importan los pollos que sufren y se cortan el cuello por los McNuggets. ¡Promueva el amor, no la crueldad!”
La organización también compartió en sus redes una imagen de un fan sosteniendo un cartel que dice: “Este fan fue decepcionado. ¡BTS, deja de promocionar pollos muertos!”
BTS @bts_bighit @BTS_twt, don’t let your fans down. Stop promoting dead chickens! 😔
The #BTSMeal at McDonald’s includes chicken nuggets that are made from the flesh of tortured birds.
Chickens are not nuggets, but rather living, feeling beings. 💛 https://t.co/CiOKHChZCc #BTS pic.twitter.com/yPLTq5ASeP
— PETA Asia (@PETAAsia) May 31, 2021
También te puede interesar: Empresa china bajo fuego por colocar valla publicitaria de Taeyung de BTS sin permiso de ley
Sin embargo, otros fanáticos de BTS también están citando el tratamiento supuestamente cuestionable de PETA a los animales. ¿Qué piensas de la publicación de PETA?
En otras noticias relacionadas con BTS, el grupo no ha dejado de agradecer a los ARMY por ganar el primer lugar del Billboard Hot 100 esta semana con el sencillo “Butter!” ¡Tan pronto como se reveló la clasificación , el grupo recurrió a Twitter para publicar dos nuevas selfies en celebración!
💜 x7 pic.twitter.com/3o9VDjIU1w
— 방탄소년단 (@BTS_twt) June 1, 2021
“Butter” completó una semana de su lanzamiento el viernes pasado 27 de mayo y, además de la cima de la lista de Billboard, también obtuvo grandes marcas en Spotify y cinco récords Guinness Wolrd Records.
¡No fue una sorpresa cuando BTS apareció en Twitter para celebrar con los fans su reciente logro! Primero publicaron una foto de V con el logo de “Butter”.
1위😊💜 pic.twitter.com/Wf4xAiaovQ
— 방탄소년단 (@BTS_twt) June 1, 2021
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!