Nissan Motor tiene como objetivo promover la comprensión de los vehículos eléctricos (en adelante, EV) y persigue el atractivo de los Nissan EV. La tercera entrega del programa WEB “¿#CómoHaces?” Anunciado y lanzamiento de un sitio web de campaña especial a partir del 26 de diciembre de 2022 (lunes).
Diciembre de 2019, tres años antes de retroceder en el tiempo. En la final del M-1 Grand Prix 2019, se llevó a cabo la colaboración oficial de Nissan y Pecopa porque exhibieron la cómica historia del auto eléctrico: “¡La ciudad ya está a rebosar de ‘Soon car’ en lugar de Boon!”.
En el primer programa web, “#Buddha Dou Na no? Nissan LEAF” (lanzado en julio de 2021), hablamos francamente con propietarios reales sobre preguntas sobre vehículos eléctricos. En la segunda entrega, que fue una secuela popular, titulada “¿#Compraste un Nissan Leaf?” Leaf” se cubrió hasta la compra real y se distribuyó.
En esta ocasión, la que será la tercera entrega, “¿Qué tal un Nissan EV?” Con el objetivo de difundir el atractivo de la línea Nissan EV, que incluye no solo el Leaf, sino también el Sakura liviano y el SUV tipo Aria, al mundo, les pedimos a los dos de Pekopa que mostraran la mejor comedia que superó la historia final de la M-1 hace tres años con EV como tema.
Este nuevo manzai se lanzará en el YouTube oficial de Nissan Motor a partir del proceso de grabación en vivo de “creación de material especial” de Pekopa. Además, en el sitio web especial, comenzó hasta el 14 de enero una campaña para reclutar espectadores generales de la grabación pública en vivo. Si publica una imagen de un automóvil eléctrico en Twitter con el hashtag “#Electric car is not bad”, se sortearán 50 grupos de 100 personas y la visualización pública tendrá lugar el 10 de febrero de 2023 (viernes). .Es contenido para invitar.
■ Vídeo de tráiler
La historia de Pekopa y Nissan empezó con un parón en la final de la M-1 hace tres años. Esta vez, Nissan, que está haciendo cada vez más esfuerzos para popularizar los vehículos eléctricos, le pidió a Pecopa que realizara una grabación pública en vivo en la sede mundial de Nissan. Tengo muchas esperanzas puestas en Pecopa, que a partir de ahora trabajará duro para crear historias.
■ Detalles de la aplicación de la campaña de Twitter
En la campaña de publicación de Twitter, se seleccionaron aleatoriamente 50 grupos de 100 personas entre quienes publicaron la imagen de su vehículo eléctrico con el hashtag “#Los autos eléctricos no son malos” y se les invitó a ver públicamente la grabación en vivo.
・Nombre de la campaña: Campaña “#Los coches eléctricos no son malos”
・ Período de solicitud: 26 de diciembre de 2022 (lunes) 5:00 am al 14 de enero de 2023 (sábado) 11:59 pm
・ Cómo postularse: publique una imagen de un automóvil eléctrico en Twitter con el hashtag “#Electric car is not bad”
・ Horario de grabación pública (planificado): alrededor del viernes 10 de febrero de 2023 por la noche
・ Ubicación de la grabación pública (planificada): Sede central de Nissan 1-1-1 Takashima, Nishi-ku, Yokohama-shi, Kanagawa 220-8686
La grabación en vivo se publicará en el YouTube oficial de Nissan Motor en una fecha posterior.
https://ev2.nissan.co.jp/EVUNITED/PEKOPALIVE
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Nissan Motor tiene como objetivo promover la comprensión de los vehículos eléctricos (en adelante, EV) y persigue el atractivo de los Nissan EV. La tercera entrega del programa WEB “¿#CómoHaces?” Anunciado y lanzamiento de un sitio web de campaña especial a partir del 26 de diciembre de 2022 (lunes).
Diciembre de 2019, tres años antes de retroceder en el tiempo. En la final del M-1 Grand Prix 2019, se llevó a cabo la colaboración oficial de Nissan y Pecopa porque exhibieron la cómica historia del auto eléctrico: “¡La ciudad ya está a rebosar de ‘Soon car’ en lugar de Boon!”.
En el primer programa web, “#Buddha Dou Na no? Nissan LEAF” (lanzado en julio de 2021), hablamos francamente con propietarios reales sobre preguntas sobre vehículos eléctricos. En la segunda entrega, que fue una secuela popular, titulada “¿#Compraste un Nissan Leaf?” Leaf” se cubrió hasta la compra real y se distribuyó.
En esta ocasión, la que será la tercera entrega, “¿Qué tal un Nissan EV?” Con el objetivo de difundir el atractivo de la línea Nissan EV, que incluye no solo el Leaf, sino también el Sakura liviano y el SUV tipo Aria, al mundo, les pedimos a los dos de Pekopa que mostraran la mejor comedia que superó la historia final de la M-1 hace tres años con EV como tema.
Este nuevo manzai se lanzará en el YouTube oficial de Nissan Motor a partir del proceso de grabación en vivo de “creación de material especial” de Pekopa. Además, en el sitio web especial, comenzó hasta el 14 de enero una campaña para reclutar espectadores generales de la grabación pública en vivo. Si publica una imagen de un automóvil eléctrico en Twitter con el hashtag “#Electric car is not bad”, se sortearán 50 grupos de 100 personas y la visualización pública tendrá lugar el 10 de febrero de 2023 (viernes). .Es contenido para invitar.
■ Vídeo de tráiler
La historia de Pekopa y Nissan empezó con un parón en la final de la M-1 hace tres años. Esta vez, Nissan, que está haciendo cada vez más esfuerzos para popularizar los vehículos eléctricos, le pidió a Pecopa que realizara una grabación pública en vivo en la sede mundial de Nissan. Tengo muchas esperanzas puestas en Pecopa, que a partir de ahora trabajará duro para crear historias.
■ Detalles de la aplicación de la campaña de Twitter
En la campaña de publicación de Twitter, se seleccionaron aleatoriamente 50 grupos de 100 personas entre quienes publicaron la imagen de su vehículo eléctrico con el hashtag “#Los autos eléctricos no son malos” y se les invitó a ver públicamente la grabación en vivo.
・Nombre de la campaña: Campaña “#Los coches eléctricos no son malos”
・ Período de solicitud: 26 de diciembre de 2022 (lunes) 5:00 am al 14 de enero de 2023 (sábado) 11:59 pm
・ Cómo postularse: publique una imagen de un automóvil eléctrico en Twitter con el hashtag “#Electric car is not bad”
・ Horario de grabación pública (planificado): alrededor del viernes 10 de febrero de 2023 por la noche
・ Ubicación de la grabación pública (planificada): Sede central de Nissan 1-1-1 Takashima, Nishi-ku, Yokohama-shi, Kanagawa 220-8686
La grabación en vivo se publicará en el YouTube oficial de Nissan Motor en una fecha posterior.
https://ev2.nissan.co.jp/EVUNITED/PEKOPALIVE
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!