El día 20 se reveló que la campaña publicitaria de KB Kookmin Card, en la que Park Seo Joon trabaja como modelo, superó los 10 millones de visitas en YouTube el día 19 (día 12 de transmisión).
Este se considera el período más corto en la historia como publicidad de la Tarjeta KB Kokumin.
Esta campaña es el cuarto ejemplo de la campaña publicitaria de KB Kokumin Card que registra más de 10 millones de visitas, y la campaña “Easy Card Series” de septiembre pasado alcanzó los 10 millones de visitas en el día 23 de transmisión. Es un récord que acortó mucho el récord que rompió.
Con Park Seo Joon encabezando la lista, el jugador de hockey sobre hielo de Pyeongchang Winter Paralympic Han Min Soo y el artista de haegeum Lee Da Yeon participaron como modelos, lo que hizo posible que cualquiera experimente lo digital duro en su vida diaria. fácil de usar.
Para esta campaña, la comunicación se centró en los canales digitales desde la etapa de planificación y el contenido se manejó de manera flexible a través de la producción de diversos materiales publicitarios, como la versión completa, la versión de 30 segundos y la versión de 6 segundos según YouTube.
Puede consultarlo en YouTube, Facebook, Instagram, etc., y pronto habrá una gran cantidad de contenido, como videos y videos NG que incluyen la escena de la filmación de anuncios.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El día 20 se reveló que la campaña publicitaria de KB Kookmin Card, en la que Park Seo Joon trabaja como modelo, superó los 10 millones de visitas en YouTube el día 19 (día 12 de transmisión).
Este se considera el período más corto en la historia como publicidad de la Tarjeta KB Kokumin.
Esta campaña es el cuarto ejemplo de la campaña publicitaria de KB Kokumin Card que registra más de 10 millones de visitas, y la campaña “Easy Card Series” de septiembre pasado alcanzó los 10 millones de visitas en el día 23 de transmisión. Es un récord que acortó mucho el récord que rompió.
Con Park Seo Joon encabezando la lista, el jugador de hockey sobre hielo de Pyeongchang Winter Paralympic Han Min Soo y el artista de haegeum Lee Da Yeon participaron como modelos, lo que hizo posible que cualquiera experimente lo digital duro en su vida diaria. fácil de usar.
Para esta campaña, la comunicación se centró en los canales digitales desde la etapa de planificación y el contenido se manejó de manera flexible a través de la producción de diversos materiales publicitarios, como la versión completa, la versión de 30 segundos y la versión de 6 segundos según YouTube.
Puede consultarlo en YouTube, Facebook, Instagram, etc., y pronto habrá una gran cantidad de contenido, como videos y videos NG que incluyen la escena de la filmación de anuncios.
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