El día 9, Lotte Chilsung (Seven Star) Beverage completó con éxito el ‘Cloud Draft Live’.
Un evento creado para interactuar con los consumidores en tiempos de distanciamiento social.
Se realizó en un estudio en Paju durante aproximadamente una hora a partir de las 9 p.m. Se transmitió en tiempo real en el canal de YouTube en la nube “kloudbeer”. El número máximo de conexiones simultáneas ha llegado a 3200.
MC Park Ji-yoon se hizo cargo de los procedimientos y disfrutó de preguntas y respuestas y juegos con Park Seo-joon, el modelo ‘Cloud Raw Draft’.
Un empleado de Lotte Chilsung Beverage dijo: “Fue la primera reunión de fans en línea en la industria de las bebidas alcohólicas” y enfatizó: “Tratamos de acercarnos a nuestros clientes mientras mantenemos el distanciamiento social”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El día 9, Lotte Chilsung (Seven Star) Beverage completó con éxito el ‘Cloud Draft Live’.
Un evento creado para interactuar con los consumidores en tiempos de distanciamiento social.
Se realizó en un estudio en Paju durante aproximadamente una hora a partir de las 9 p.m. Se transmitió en tiempo real en el canal de YouTube en la nube “kloudbeer”. El número máximo de conexiones simultáneas ha llegado a 3200.
MC Park Ji-yoon se hizo cargo de los procedimientos y disfrutó de preguntas y respuestas y juegos con Park Seo-joon, el modelo ‘Cloud Raw Draft’.
Un empleado de Lotte Chilsung Beverage dijo: “Fue la primera reunión de fans en línea en la industria de las bebidas alcohólicas” y enfatizó: “Tratamos de acercarnos a nuestros clientes mientras mantenemos el distanciamiento social”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!