‘IN THE SOOP’ está causando un síndrome de tormenta ya que ocupa el mundo en línea y fuera de línea en Japón.
‘IN THE SOOP Friendship’, que se transmite exclusivamente en ‘Disney+’, está provocando una respuesta explosiva en Japón. Tan pronto como se dio a conocer la noticia del lanzamiento, recibió una cálida reacción con más de 13,000 retweets, y los medios también derramaron grandes expectativas y reacciones. En particular, las principales revistas de estilo de vida y moda como Harper’s BAZAAR y VOGUE, que se enfocan en las últimas tendencias, están compitiendo para asumir “IN THE SOOP Friendship” y mostrar su interés. , demostró la pertinencia del trabajo.
El día del estreno del primer episodio, el día 22, el síndrome continuaba con más de 24 mil publicaciones. Además, los anuncios al aire libre a gran escala que cubrían Japón alrededor de la estación Shin-Okubo y la estación Harajuku se convirtieron en un tema candente.
Además, la cantidad de publicaciones llegó a 2500 por parte de fanáticos que acudieron en masa para ver el anuncio directamente, lo que nos hizo darnos cuenta del tema candente y la influencia de ‘IN THE SOOP Friendship’ en Japón.
“IN THE SOOP Friendship” es un spin-off de “IN THE SOOP” que captura a los artistas que dejan sus sofocantes vidas en el deslumbrante escenario por un tiempo y disfrutan de la comodidad y la curación en el bosque. Tema de viaje que incluye un descanso y descanso, Park Seo-joon, Choi Woo-sik, Park Hyung-sik, Peakboy y BTS V viajaron juntos. Cuando están juntos, su ser original los desarma y la atención se centra en el tipo de encanto que mostrarán a lo largo del cuaderno de viaje con su vida cotidiana franca y trivial y su trabajo en equipo lleno de risas.
‘IN THE SOOP Friendship’ estará disponible como un servicio de transmisión exclusivo en Disney+ 4 veces todos los viernes a partir de las 11 p.m.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
‘IN THE SOOP’ está causando un síndrome de tormenta ya que ocupa el mundo en línea y fuera de línea en Japón.
‘IN THE SOOP Friendship’, que se transmite exclusivamente en ‘Disney+’, está provocando una respuesta explosiva en Japón. Tan pronto como se dio a conocer la noticia del lanzamiento, recibió una cálida reacción con más de 13,000 retweets, y los medios también derramaron grandes expectativas y reacciones. En particular, las principales revistas de estilo de vida y moda como Harper’s BAZAAR y VOGUE, que se enfocan en las últimas tendencias, están compitiendo para asumir “IN THE SOOP Friendship” y mostrar su interés. , demostró la pertinencia del trabajo.
El día del estreno del primer episodio, el día 22, el síndrome continuaba con más de 24 mil publicaciones. Además, los anuncios al aire libre a gran escala que cubrían Japón alrededor de la estación Shin-Okubo y la estación Harajuku se convirtieron en un tema candente.
Además, la cantidad de publicaciones llegó a 2500 por parte de fanáticos que acudieron en masa para ver el anuncio directamente, lo que nos hizo darnos cuenta del tema candente y la influencia de ‘IN THE SOOP Friendship’ en Japón.
“IN THE SOOP Friendship” es un spin-off de “IN THE SOOP” que captura a los artistas que dejan sus sofocantes vidas en el deslumbrante escenario por un tiempo y disfrutan de la comodidad y la curación en el bosque. Tema de viaje que incluye un descanso y descanso, Park Seo-joon, Choi Woo-sik, Park Hyung-sik, Peakboy y BTS V viajaron juntos. Cuando están juntos, su ser original los desarma y la atención se centra en el tipo de encanto que mostrarán a lo largo del cuaderno de viaje con su vida cotidiana franca y trivial y su trabajo en equipo lleno de risas.
‘IN THE SOOP Friendship’ estará disponible como un servicio de transmisión exclusivo en Disney+ 4 veces todos los viernes a partir de las 11 p.m.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!