La canción principal de NewJeans, “OMG”, superó los 300 millones de transmisiones en Spotify, el servicio de transmisión de música más grande del mundo. Después de “Ditto”, NewJeans se convirtió en la segunda canción en alcanzar los 300 millones de reproducciones.
Según Spotify el día 29, “OMG” de New Jeans se ha reproducido 301.242.550 veces hasta el día 27 (hora local). Eso es un récord de 115 días desde que se lanzó la fuente de sonido.
La canción de prelanzamiento de NewJeans ‘Ditto’ alcanzó los 300 millones de reproducciones en 126 días. “OMG” lo acortó en 11 días, lo que demuestra que el impulso de la popularidad mundial se está acelerando.
Cinco de las siete canciones de NewJeans lanzadas hasta ahora en Spotify han registrado más de 100 millones de reproducciones. Además de “OMG” y “Ditto”, “Hype boy” y “Attention” se han reproducido más de 200 millones de veces, y “Cookie” ha superado los 100 millones de veces.
“OMG” y “Ditto” de New Jeans estuvieron en la lista “Hot 100” de Billboard de EE. UU. durante 6 y 5 semanas, respectivamente, alcanzando los puestos 74 y 82 (al 18 de febrero). New Jeans es el único grupo de chicas de K-pop de cuarta generación que tiene dos canciones en la lista Billboard Hot 100 dentro de los seis meses posteriores a su debut.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!