El grupo “MONSTA X” ha hecho reír a los fanáticos de todo el mundo con su sentido de la variedad, como si el dios del entretenimiento hubiera descendido.
El 21, se lanzó el cuarto episodio del contenido de producción propia de MONSTA X ‘Monsta X’s Eaten, Go’ en el canal oficial de YouTube de ‘MONSTA X’. En este episodio, se lanzó una escena en la que los miembros se vuelven uno y juegan intensamente.
El primer juego fue “Mango Game”. Si un miembro que no muestra los dientes nomina a otro miembro y menciona el nombre del cantante, ese miembro debe mostrar la canción y el baile del artista. Los miembros que mostraban los dientes al cantar o reír debían beber alcohol en un juego de castigo.
Hyungwon recreó perfectamente la coreografía de ‘SISTAR’ y le dio a IM una bebida de castigo. Jooheon mostró su lado de as como la persona que presentó el juego. Cuando Kihyun gritó “SS501” e indicó a IM, IM, quien se despertó bebiendo castigo, cantó “UR Man” y realizó un espléndido baile como si volara en el aire. Los hermanos mayores se echaron a reír cuando lo vieron.
En este episodio, varias escenas comentadas en videos teaser y avances aparecieron en versiones completas, haciendo reír a los espectadores y renovando el episodio legendario.
El concepto, la tensión y la edición de ‘Uneaten, Go’ de Monsta X, que recibió mucho amor de edición, se puede ver en el canal oficial de YouTube de ‘Monsta X’ todos los martes a las 10 p.m.



Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!