Con la participación de Mei Nagano y Junji Takada, Eyecity es la tienda de lentes de contacto con la mayor cantidad de usuarios*, y en marzo de 2023 se lanzará un nuevo comercial de televisión “eyecity City Number of Users No. 1 2023” que brinda una sensación de seguridad. el jueves 2 de febrero.
En este comercial, ambientado en la ciudad ficticia de eyecity, Mei Nagano interpreta al ciudadano y Junji Takada al alcalde. El diálogo cómico entre Nagano, quien habla feliz de su primer contacto con “Toco, el usuario número uno” de i-city, y Takada, quien está obsesionado con algo y no quiere escuchar, se convirtió en un comercial impresionante. estado de ánimo, la expresión tranquila de Nagano también es algo a tener en cuenta.
Además, el video del detrás de cámaras y el video de la entrevista se lanzarán simultáneamente en el YouTube oficial de Eye City a partir del 2 de marzo de 2023 (jueves).
En la entrevista preguntamos sobre el contenido del comercial, qué nos ha estado molestando últimamente y sobre el número 1 que no tiene igual. Además, Nagano habló sobre lo que quiere desafiar en su vida laboral y privada, y Takada habló sobre el incidente número 1 en su larga vida en el entretenimiento.
*Marketing Research System Co., Ltd.: “Encuesta de compra de lentes de contacto (diciembre de 2022), tienda utilizada más recientemente para comprar lentes de contacto (2500 encuestados)”
Nuevo TVCM “Ciudad Eyecity Usuario Número No. 1 2023”
haciendo video

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!