La tienda especializada en udon de Sanuki “Marugame Seimen” lanzará un nuevo comercial de televisión “Tomatama Curry Udon Revival / Trailer” con TOKIO Co., Ltd. durante dos días, 24 de abril (domingo) y 25 de abril (lunes), 26 de abril. A partir del domingo (martes), “Tomatama Curry Udon Revival Edition” se transmitirá en todo el país (excluyendo algunas áreas).
Este TVCM fue desarrollado en conjunto con Masahiro Matsuoka de TOKIO Co., Ltd., y el delicioso “Tomatama Curry Udon” se revenderá por tiempo limitado a partir del 26 de abril (martes), y el nuevo producto “Melting 4 tipos de Tomatoma Curry cheese”. estará a la venta por tiempo limitado. Como “Udon” también estará a la venta, aparecerán tres personas de TOKIO, principalmente en Matsuoka, que se desarrolló conjuntamente. Además, para conmemorar la venta de la resurrección, realizaremos un evento de experiencia de degustación “Tomatama Curry Udon” durante 2 días solo el 23 (sábado) y el 24 (domingo) de abril de 2022.
El nuevo comercial de televisión “Tomatama Curry Udon Revival” comenzó con los gritos de Shigeru Joshima, Taichi Kokubun y Masahiro Matsuoka: “¡Udon hace que Japón sea saludable!” En este comercial, que fue filmado en una tienda Marugame Seimen real, Matsuoka y un artesano parado en la cocina aparecieron y ofrecieron “Tomatama Curry Udon” y el nuevo “Four Melting Cheese Tomatama Curry Udon” con mucho cuidado. Dibuja cómo hacerlo.
――¿Cómo se decidió el revival de “Tomatama Curry Udon”?
Recibí comentarios de mucha gente de que era realmente bueno y recibí mensajes de muchos oyentes en mi programa de radio. Además, varios músicos y actores dijeron: “¿Ya no es así? ¿No es mas?” Y dijeron: “No, eso no es algo que pueda decir”. Me alegré mucho cuando escuché estas dos cartas. ¡Puedes volver a comer! Estoy lleno de sentimientos.
–¿Cuál fue la reacción del Sr. Shiroshima y el Sr. ¿Kokubun de TOKIO Co., Ltd.?
Parece que a los otros dos también les gustó, y estamos muy contentos con Jojima. “¡Me alegro de que voy a salir de nuevo!” Estoy hablando de hacer algo, pero sí. (Sonreír)
――Cuéntenos sobre su compromiso con los nuevos “4 tipos de queso udon al curry tamatama” que se agregaron este año.
Básicamente, me permitieron hacer los fideos masticables y elásticos de Marugame Seimen en forma de tomate al curry que no se pega, y siempre estaba pensando en lo que encajaría (como aderezo), pero luego pensé que a todos les encanta el queso, desde niños hasta mujeres y hombres. Como quería probar un nuevo estilo de cobertura de queso, les pedí que prepararan unos 20 tipos de queso y les pedí que prepararan unos 20. Ahora que lo pienso, hay cuatro tipos. Ajustamos la distribución de los cuatro tipos de varias maneras y, con la ayuda de varias personas, decidimos que “este es el mejor”. Creo que hemos creado cuatro tipos de queso con el mejor equilibrio que van bien con el curry Tomatoma.
――¿Cuál fue el punto culminante de este comercial y cuál fue la escena más memorable de la filmación?
Lo más destacado es el “ritmo” que pone dos copas juntas. Además, creo que cosas como respirar con el trabajo de cámara funcionaron bien. Además, había una escena en la que comía un bocado con una cuchara, pero creo que la mayoría de las veces, ese tipo de cosas son para comerciales. Pero en realidad están haciendo (fotografiando) con el curry Tomatama, pensamos que tiene una expresión realista y un poco de miso en primer plano, pero cuando sentí “Ume” hice un video. Creo que pude seguir.
–Dé unas palabras a los clientes de Marugame Seimen.
Podremos revivir “Tomatama Curry Udon” nuevamente con los comentarios de muchas personas. Muchas gracias. Con aún más fuerza, esta vez pensé en un queso que iría bien con “Tomatama Curry Udon”. Por favor, diviértete con nosotros. Espero que mucha gente esté satisfecha. Gracias.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La tienda especializada en udon de Sanuki “Marugame Seimen” lanzará un nuevo comercial de televisión “Tomatama Curry Udon Revival / Trailer” con TOKIO Co., Ltd. durante dos días, 24 de abril (domingo) y 25 de abril (lunes), 26 de abril. A partir del domingo (martes), “Tomatama Curry Udon Revival Edition” se transmitirá en todo el país (excluyendo algunas áreas).
Este TVCM fue desarrollado en conjunto con Masahiro Matsuoka de TOKIO Co., Ltd., y el delicioso “Tomatama Curry Udon” se revenderá por tiempo limitado a partir del 26 de abril (martes), y el nuevo producto “Melting 4 tipos de Tomatoma Curry cheese”. estará a la venta por tiempo limitado. Como “Udon” también estará a la venta, aparecerán tres personas de TOKIO, principalmente en Matsuoka, que se desarrolló conjuntamente. Además, para conmemorar la venta de la resurrección, realizaremos un evento de experiencia de degustación “Tomatama Curry Udon” durante 2 días solo el 23 (sábado) y el 24 (domingo) de abril de 2022.
El nuevo comercial de televisión “Tomatama Curry Udon Revival” comenzó con los gritos de Shigeru Joshima, Taichi Kokubun y Masahiro Matsuoka: “¡Udon hace que Japón sea saludable!” En este comercial, que fue filmado en una tienda Marugame Seimen real, Matsuoka y un artesano parado en la cocina aparecieron y ofrecieron “Tomatama Curry Udon” y el nuevo “Four Melting Cheese Tomatama Curry Udon” con mucho cuidado. Dibuja cómo hacerlo.
――¿Cómo se decidió el revival de “Tomatama Curry Udon”?
Recibí comentarios de mucha gente de que era realmente bueno y recibí mensajes de muchos oyentes en mi programa de radio. Además, varios músicos y actores dijeron: “¿Ya no es así? ¿No es mas?” Y dijeron: “No, eso no es algo que pueda decir”. Me alegré mucho cuando escuché estas dos cartas. ¡Puedes volver a comer! Estoy lleno de sentimientos.
–¿Cuál fue la reacción del Sr. Shiroshima y el Sr. ¿Kokubun de TOKIO Co., Ltd.?
Parece que a los otros dos también les gustó, y estamos muy contentos con Jojima. “¡Me alegro de que voy a salir de nuevo!” Estoy hablando de hacer algo, pero sí. (Sonreír)
――Cuéntenos sobre su compromiso con los nuevos “4 tipos de queso udon al curry tamatama” que se agregaron este año.
Básicamente, me permitieron hacer los fideos masticables y elásticos de Marugame Seimen en forma de tomate al curry que no se pega, y siempre estaba pensando en lo que encajaría (como aderezo), pero luego pensé que a todos les encanta el queso, desde niños hasta mujeres y hombres. Como quería probar un nuevo estilo de cobertura de queso, les pedí que prepararan unos 20 tipos de queso y les pedí que prepararan unos 20. Ahora que lo pienso, hay cuatro tipos. Ajustamos la distribución de los cuatro tipos de varias maneras y, con la ayuda de varias personas, decidimos que “este es el mejor”. Creo que hemos creado cuatro tipos de queso con el mejor equilibrio que van bien con el curry Tomatoma.
――¿Cuál fue el punto culminante de este comercial y cuál fue la escena más memorable de la filmación?
Lo más destacado es el “ritmo” que pone dos copas juntas. Además, creo que cosas como respirar con el trabajo de cámara funcionaron bien. Además, había una escena en la que comía un bocado con una cuchara, pero creo que la mayoría de las veces, ese tipo de cosas son para comerciales. Pero en realidad están haciendo (fotografiando) con el curry Tomatama, pensamos que tiene una expresión realista y un poco de miso en primer plano, pero cuando sentí “Ume” hice un video. Creo que pude seguir.
–Dé unas palabras a los clientes de Marugame Seimen.
Podremos revivir “Tomatama Curry Udon” nuevamente con los comentarios de muchas personas. Muchas gracias. Con aún más fuerza, esta vez pensé en un queso que iría bien con “Tomatama Curry Udon”. Por favor, diviértete con nosotros. Espero que mucha gente esté satisfecha. Gracias.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!