Disneyland en los Estados Unidos y Hong Kong, Universal Studios Japan en Osaka, Japón, que invitó a “The Wizarding World of Harry Potter”, y Legoland en Shanghái, China. Las ciudades más grandes del mundo tienen parques temáticos dignos de robar el corazón y la mente de los geeks. Sin embargo, Seúl, una metrópoli como estas, no tenía un parque temático que trascienda las fronteras regionales y anime a los otaku.
Lotte World y Seoulland existen, pero los personajes son menos competitivos. Warner Bros. Movie World está en proceso de atraer desde Corea, pero necesita pasar por el proceso de acuerdo con las condiciones presentadas por la productora cinematográfica estadounidense Hollywood.
Por cierto, el sueño de un parque temático global en Seúl, que siempre ha sido imposible de realizar debido a muchos problemas como la inversión, pronto podría ser realizado por Big Hit Entertainment (en adelante, Big Hit), la empresa gestora de BTS. parece que pueden hacerlo. Incluso si la escala es pequeña, tenemos nuestra propia IP (derechos de propiedad intelectual).
Big Hit anunció el “Estudio de caso de Big Hit Business 2019” en la “Reunión informativa con la comunidad de Big Hit Company” H1 2020 celebrada en DDP en Seúl el día 4, y anunció la tienda emergente “BTS”. “BTS” POP-UP: HOUSE OF BTS” (en adelante “HOUSE OF BTS”) presentó la posibilidad de desarrollar un “parque temático urbano”.
‘HOUSE OF BTS’ es la diversificación de IP en el estudio de caso que Big Hit enumeró como tres historias de éxito el año pasado (Experiencia de rendimiento y caso de expansión del modelo de ingresos, caso de éxito de diversificación de IP y Pop Store, caso de mejora de la experiencia basada en plataforma). fue una historia de éxito de la transformación y la pop-up store. BTS ha estado probando tiendas pop-up durante una semana en las ciudades donde giraron por el mundo (LA, Chicago, Nueva York, Londres, París).
Entre ellos, ‘HOUSE OF BTS’ se operó como un espacio de experiencia complejo permanente en Seúl (octubre), Japón (noviembre), México (febrero y marzo), y pasó un total de 400,000 visitantes. ‘HOUSE OF BTS’ consistió en un espacio de experiencia de video musical, sección de F&B, etc., así como productos de artistas de MD.
Big Hit dijo: “Confirmamos que los productos basados en artistas, las tiendas emergentes y las IP de música pueden ser un nuevo modelo de negocio independientemente de las giras”. Agregó que en 2020, planea actualizar la tienda emergente y expandir varios proyectos de IP, como IP de música, mediante la colaboración con empresas líderes nacionales y extranjeras. También anunciamos que estamos planeando un ‘pueblo turístico’ vinculado a los productos de viaje con una meta para 2020.
Además de los parques temáticos urbanos, la buena influencia de BTS está haciendo realidad otro sueño. Es el contenido de educación coreana de Big Hit “Learn Korean with BTS” que se lanzará secuencialmente a partir de marzo. BTS aparecerá en este contenido y enseñará gramática coreana simple y expresiones de uso frecuente a los fans de todo el mundo que quieran aprender coreano.
Big Hit dijo: “Planeamos producir un video educativo coreano utilizando el contenido del artista y expandirlo a artistas de múltiples sellos discográficos en el futuro”, y explicó que el primer proyecto es “Aprende coreano con BTS”.
Big Hit ya ha cumplido el sueño del ejército coreano (nombre del club de fans de BTS). Cambió el sistema de venta de mercancías. Parece que los inconvenientes del pasado se han resuelto en gran medida y se ha hecho posible una experiencia de rendimiento más agradable. En octubre de 2019, Big Hit utilizó la plataforma de aplicaciones in situ Jamsil de BTS para anunciar el mapa de distribución de asientos, el mapa completo del lugar y el tiempo de espera de la zona del evento en tiempo real. Además, se introdujo el sistema de entrega de productos en el lugar para hacerlo más conveniente y las ventas de Big Hit se duplicaron en comparación con la feria de Seúl del año pasado. La exitosa fórmula de Big Hit, que es beneficiosa para los artistas, los fanáticos y la industria, está generando expectativas sobre qué sueños se harán realidad en el futuro.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Disneyland en los Estados Unidos y Hong Kong, Universal Studios Japan en Osaka, Japón, que invitó a “The Wizarding World of Harry Potter”, y Legoland en Shanghái, China. Las ciudades más grandes del mundo tienen parques temáticos dignos de robar el corazón y la mente de los geeks. Sin embargo, Seúl, una metrópoli como estas, no tenía un parque temático que trascienda las fronteras regionales y anime a los otaku.
Lotte World y Seoulland existen, pero los personajes son menos competitivos. Warner Bros. Movie World está en proceso de atraer desde Corea, pero necesita pasar por el proceso de acuerdo con las condiciones presentadas por la productora cinematográfica estadounidense Hollywood.
Por cierto, el sueño de un parque temático global en Seúl, que siempre ha sido imposible de realizar debido a muchos problemas como la inversión, pronto podría ser realizado por Big Hit Entertainment (en adelante, Big Hit), la empresa gestora de BTS. parece que pueden hacerlo. Incluso si la escala es pequeña, tenemos nuestra propia IP (derechos de propiedad intelectual).
Big Hit anunció el “Estudio de caso de Big Hit Business 2019” en la “Reunión informativa con la comunidad de Big Hit Company” H1 2020 celebrada en DDP en Seúl el día 4, y anunció la tienda emergente “BTS”. “BTS” POP-UP: HOUSE OF BTS” (en adelante “HOUSE OF BTS”) presentó la posibilidad de desarrollar un “parque temático urbano”.
‘HOUSE OF BTS’ es la diversificación de IP en el estudio de caso que Big Hit enumeró como tres historias de éxito el año pasado (Experiencia de rendimiento y caso de expansión del modelo de ingresos, caso de éxito de diversificación de IP y Pop Store, caso de mejora de la experiencia basada en plataforma). fue una historia de éxito de la transformación y la pop-up store. BTS ha estado probando tiendas pop-up durante una semana en las ciudades donde giraron por el mundo (LA, Chicago, Nueva York, Londres, París).
Entre ellos, ‘HOUSE OF BTS’ se operó como un espacio de experiencia complejo permanente en Seúl (octubre), Japón (noviembre), México (febrero y marzo), y pasó un total de 400,000 visitantes. ‘HOUSE OF BTS’ consistió en un espacio de experiencia de video musical, sección de F&B, etc., así como productos de artistas de MD.
Big Hit dijo: “Confirmamos que los productos basados en artistas, las tiendas emergentes y las IP de música pueden ser un nuevo modelo de negocio independientemente de las giras”. Agregó que en 2020, planea actualizar la tienda emergente y expandir varios proyectos de IP, como IP de música, mediante la colaboración con empresas líderes nacionales y extranjeras. También anunciamos que estamos planeando un ‘pueblo turístico’ vinculado a los productos de viaje con una meta para 2020.
Además de los parques temáticos urbanos, la buena influencia de BTS está haciendo realidad otro sueño. Es el contenido de educación coreana de Big Hit “Learn Korean with BTS” que se lanzará secuencialmente a partir de marzo. BTS aparecerá en este contenido y enseñará gramática coreana simple y expresiones de uso frecuente a los fans de todo el mundo que quieran aprender coreano.
Big Hit dijo: “Planeamos producir un video educativo coreano utilizando el contenido del artista y expandirlo a artistas de múltiples sellos discográficos en el futuro”, y explicó que el primer proyecto es “Aprende coreano con BTS”.
Big Hit ya ha cumplido el sueño del ejército coreano (nombre del club de fans de BTS). Cambió el sistema de venta de mercancías. Parece que los inconvenientes del pasado se han resuelto en gran medida y se ha hecho posible una experiencia de rendimiento más agradable. En octubre de 2019, Big Hit utilizó la plataforma de aplicaciones in situ Jamsil de BTS para anunciar el mapa de distribución de asientos, el mapa completo del lugar y el tiempo de espera de la zona del evento en tiempo real. Además, se introdujo el sistema de entrega de productos en el lugar para hacerlo más conveniente y las ventas de Big Hit se duplicaron en comparación con la feria de Seúl del año pasado. La exitosa fórmula de Big Hit, que es beneficiosa para los artistas, los fanáticos y la industria, está generando expectativas sobre qué sueños se harán realidad en el futuro.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!