La comunidad oficial de artistas de SM Entertainment (SM Entertainment) se abrirá en la plataforma global de fandom Weverse.
KAKAO-KAKAO Entertainment y SM Entertainment anunciaron el día 17 que abrirán una comunidad oficial de artistas de SM en la plataforma global de fans de HYBE ‘Weverse’.
Para la segunda mitad de este año, SM Entertainment abrirá comunidades oficiales para cada artista en Weverse y se comunicará con los fanáticos de todo el mundo a través de varios servicios, como la comunicación con los fanáticos y la entrega de contenido multimedia.
Además, también ingresarán a la plataforma de comercio ‘Weverse Shop’, donde pueden comprar álbumes y productos oficiales, y el club de fans oficial global también se operará a través del servicio de membresía ‘Weverse’. Apoyaremos la vida de fandom conveniente para artistas y fandoms, como varias comunicaciones a través de la comunidad oficial y un entorno de compras conveniente a través de la plataforma de comercio ‘Weverse Shop’.
Además de la ‘burbuja’ existente de la plataforma de fandom de mensajería privada 1:1, SM Entertainment planea fortalecer aún más la comunicación con los fanáticos de todo el mundo a través de la apertura oficial de la comunidad de ‘Weverse’.
En la “burbuja”, los artistas y los fanáticos pueden comunicarse de cerca como si estuvieran intercambiando mensajes personales, además del servicio comunitario a través de “Weverse”, poniendo el contenido de los medios a disposición de los fanáticos y el comercio que vende productos oficiales del artista. Además del servicio, esperamos poder comunicarnos e interactuar más ampliamente con los fanáticos de todo el mundo.
La entrada oficial de SM Entertainment en ‘Weverse’ es parte de la cooperación comercial que KAKAO, KAKAO Entertainment, SM Entertainment y HYBE discutieron en marzo.
KAKAO está estimulando conversaciones con SM Entertainment para materializar sinergias comerciales. KAKAO dijo: “KAKAO, KAKAO Entertainment y SM Entertainment abrirán nuevas posibilidades para el K-pop y el K-entretenimiento a través de sinergias que combinen la competitividad comercial de cada empresa y contribuyan al crecimiento sostenible de la cultura K y la mejora de su posición global. . Voy a juntar fuerzas para esto”, dijo.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!