TBS TV lanzó simultáneamente dos películas de marca el 19 de octubre (miércoles), mostrando nuevas iniciativas que trascienden los límites de la transmisión. El primero es “#TBS Innovation 001 ‘SASUKE ~ NINJA WARRIOR ~'”, y el segundo es “#TBS Innovation 002 ‘Kimi no Hana ni Naru'”.
TBS es una estrategia de expansión destinada a maximizar el valor del contenido, que es el núcleo de la configuración “TBS Group VISION 2030”. Esta vez, centrándonos en los tres campos en los que se está enfocando TBS, planeamos lanzar películas que introduzcan nuevas iniciativas que vayan más allá de la estructura de transmisión y desarrollen una serie.
El contenido presentado en la primera película de la marca es el popular programa de TBS “SASUKE ~NINJA WARRIOR~”. En la película, en la escena en la que Yusuke Morimoto, también conocido como “Sasuke-kun”, domina por completo el escenario, se representan personas entusiastas que trascienden las fronteras nacionales y las diferencias raciales, y “SASUKE ~NINJA WARRIOR~” proviene de más de 160 países. y presenta los logros que se han implementado en la región.

El contenido presentado en la segunda película de la marca lanzada al mismo tiempo es el drama de los martes “Kimi no Hana ni Naru”, protagonizado por Tsubasa Honda. Este drama comenzará a transmitirse a partir del martes 18 de octubre y se distribuirá internamente en los servicios de distribución de videos “Paravi” y “Netflix”, y también se distribuirá en todo el mundo en “Netflix”. En la película, el grupo de chicos “8LOOM” que aparece en la obra aparece en una pantalla grande en la calle. En el mundo real, en realidad lanzan música y hacen su debut, y se representa la forma en que sus actividades se expanden en el extranjero.

“8LOOM” consta de 7 miembros, Fumiya Takahashi, Ryuya Miyayo, Hironaga Tsuna, Rintaro Hachimura, Shuto Mori, NOA y Koki Yamashita, quienes fueron seleccionados a través de una audición realizada en octubre pasado. Las expectativas son altas para las actividades de 8LOOM junto con el drama principal en el futuro.
Esta película de marca se publicará en un sitio web especial en el portal “TBS INNOVATION LAND” que publicita nuevas iniciativas de TBS, así como anuncios en la web.
■ La primera película de la marca “#TBS Innovation 001 ‘SASUKE ~ NINJA WARRIOR ~'”
(Canal oficial de YouTube de TBS)
https://youtu.be/h6Y39KyuLEs
■ Segunda película de marca “#TBS Innovation 002 ‘Kimi no Hana ni Naru'”
(Canal oficial de YouTube de TBS)
https://youtu.be/QhF0mEusXTI
■ Sitio web especial sobre “TBS INNOVATION LAND”
https://innovation.tbs.co.jp/bighat_movie/
(C) TBS

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
TBS TV lanzó simultáneamente dos películas de marca el 19 de octubre (miércoles), mostrando nuevas iniciativas que trascienden los límites de la transmisión. El primero es “#TBS Innovation 001 ‘SASUKE ~ NINJA WARRIOR ~'”, y el segundo es “#TBS Innovation 002 ‘Kimi no Hana ni Naru'”.
TBS es una estrategia de expansión destinada a maximizar el valor del contenido, que es el núcleo de la configuración “TBS Group VISION 2030”. Esta vez, centrándonos en los tres campos en los que se está enfocando TBS, planeamos lanzar películas que introduzcan nuevas iniciativas que vayan más allá de la estructura de transmisión y desarrollen una serie.
El contenido presentado en la primera película de la marca es el popular programa de TBS “SASUKE ~NINJA WARRIOR~”. En la película, en la escena en la que Yusuke Morimoto, también conocido como “Sasuke-kun”, domina por completo el escenario, se representan personas entusiastas que trascienden las fronteras nacionales y las diferencias raciales, y “SASUKE ~NINJA WARRIOR~” proviene de más de 160 países. y presenta los logros que se han implementado en la región.

El contenido presentado en la segunda película de la marca lanzada al mismo tiempo es el drama de los martes “Kimi no Hana ni Naru”, protagonizado por Tsubasa Honda. Este drama comenzará a transmitirse a partir del martes 18 de octubre y se distribuirá internamente en los servicios de distribución de videos “Paravi” y “Netflix”, y también se distribuirá en todo el mundo en “Netflix”. En la película, el grupo de chicos “8LOOM” que aparece en la obra aparece en una pantalla grande en la calle. En el mundo real, en realidad lanzan música y hacen su debut, y se representa la forma en que sus actividades se expanden en el extranjero.

“8LOOM” consta de 7 miembros, Fumiya Takahashi, Ryuya Miyayo, Hironaga Tsuna, Rintaro Hachimura, Shuto Mori, NOA y Koki Yamashita, quienes fueron seleccionados a través de una audición realizada en octubre pasado. Las expectativas son altas para las actividades de 8LOOM junto con el drama principal en el futuro.
Esta película de marca se publicará en un sitio web especial en el portal “TBS INNOVATION LAND” que publicita nuevas iniciativas de TBS, así como anuncios en la web.
■ La primera película de la marca “#TBS Innovation 001 ‘SASUKE ~ NINJA WARRIOR ~'”
(Canal oficial de YouTube de TBS)
https://youtu.be/h6Y39KyuLEs
■ Segunda película de marca “#TBS Innovation 002 ‘Kimi no Hana ni Naru'”
(Canal oficial de YouTube de TBS)
https://youtu.be/QhF0mEusXTI
■ Sitio web especial sobre “TBS INNOVATION LAND”
https://innovation.tbs.co.jp/bighat_movie/
(C) TBS

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!