El número de vistas de la canción principal “On” del nuevo álbum del grupo “BTS” lanzado por la plataforma de cortos “TikTok” alcanzó los 8,5 millones en menos de 6 horas.
‘On’ se lanzó por adelantado a las 6 a.m. del día 21 a través de ‘TikTok’ durante unos 30 segundos. ‘On’ es la canción principal del cuarto álbum completo de BTS, ‘Map of the Soul: 7’, que se lanzó a las 6 p. m. del mismo día.
Es la primera vez que BTS lanza parte de la canción principal por adelantado a través de ‘TikTok’, y se espera que se lance 12 horas antes de la hora de lanzamiento oficial.
“On” es una canción de hip-hop llena de la poderosa energía y honestidad de BTS, y es una canción que expresa la conciencia y la actitud de un artista mientras pasa el tiempo siete años después de su debut.
Más de 30.000 usuarios de ‘TikTok’ de todo el mundo bailaron las partes adictivas de ‘On’ e hicieron videos y los publicaron.
El día 19, “TikTok” dijo: “Es un intento sin precedentes que no se puede encontrar fácilmente en la música popular, y es un método de promoción que se ha realizado muchas veces en TikTok”. En todo el mundo.”
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El número de vistas de la canción principal “On” del nuevo álbum del grupo “BTS” lanzado por la plataforma de cortos “TikTok” alcanzó los 8,5 millones en menos de 6 horas.
‘On’ se lanzó por adelantado a las 6 a.m. del día 21 a través de ‘TikTok’ durante unos 30 segundos. ‘On’ es la canción principal del cuarto álbum completo de BTS, ‘Map of the Soul: 7’, que se lanzó a las 6 p. m. del mismo día.
Es la primera vez que BTS lanza parte de la canción principal por adelantado a través de ‘TikTok’, y se espera que se lance 12 horas antes de la hora de lanzamiento oficial.
“On” es una canción de hip-hop llena de la poderosa energía y honestidad de BTS, y es una canción que expresa la conciencia y la actitud de un artista mientras pasa el tiempo siete años después de su debut.
Más de 30.000 usuarios de ‘TikTok’ de todo el mundo bailaron las partes adictivas de ‘On’ e hicieron videos y los publicaron.
El día 19, “TikTok” dijo: “Es un intento sin precedentes que no se puede encontrar fácilmente en la música popular, y es un método de promoción que se ha realizado muchas veces en TikTok”. En todo el mundo.”
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!