La actriz Cha Joo Young se ha convertido en una estrella en el mundo de la publicidad.
Cha Joo-young, quien fascinó al mundo con su papel de la azafata Choi Hye-jung en ‘The Glory’ de Netflix, está ganando popularidad a medida que ingresa al mundo de la publicidad después del drama.
Cha Joo Young recibió críticas positivas por su interpretación realista y vívida de Hae Jung (interpretada por Cha Joo Young), quien está llena de deseo y remordimiento por alcanzar alturas más altas.
Especialmente débiles contra personas fuertes y fuertes contra oponentes débiles, los personajes son detallados y, de acuerdo con cada persona y situación, la línea emocional de Hyejeong que pasa por los extremos se expande con gracia y la tensión en la obra es clara. inmersión y ojos dibujados.
Cha Joo-young, quien ha demostrado sus habilidades de actuación sólidas y estables, recientemente interpretó el papel de la secretaria Jang Se-jin en ‘The Real Thing Has Appeared!’ de KBS 2TV. Con una transformación de actuación de 180 grados, cautivó a los espectadores de un solo golpe. El rostro de Ji Hye-jung no tiene sombra ni forma, y la buena actuación de Cha Joo-young, que se ha transformado en una nueva persona, vuelve a hacer que los espectadores asientan.
Como para demostrar que el aumento de popularidad de Cha Joo-young no es una coincidencia, después del lanzamiento de “The Glory”, las llamadas de amor publicitarias fueron seleccionadas constantemente como modelos para varias marcas, que es el “chip azul del mundo de la publicidad”. realmente muestra la presencia de .
Cha Jooyoung está posicionado como un chip de publicidad de marca en el interés candente y está activo en todas las direcciones. Y muchas personas están prestando atención a qué tipo de pasos Cha Joo Young seguirá sirviendo al público en el futuro.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La actriz Cha Joo Young se ha convertido en una estrella en el mundo de la publicidad.
Cha Joo-young, quien fascinó al mundo con su papel de la azafata Choi Hye-jung en ‘The Glory’ de Netflix, está ganando popularidad a medida que ingresa al mundo de la publicidad después del drama.
Cha Joo Young recibió críticas positivas por su interpretación realista y vívida de Hae Jung (interpretada por Cha Joo Young), quien está llena de deseo y remordimiento por alcanzar alturas más altas.
Especialmente débiles contra personas fuertes y fuertes contra oponentes débiles, los personajes son detallados y, de acuerdo con cada persona y situación, la línea emocional de Hyejeong que pasa por los extremos se expande con gracia y la tensión en la obra es clara. inmersión y ojos dibujados.
Cha Joo-young, quien ha demostrado sus habilidades de actuación sólidas y estables, recientemente interpretó el papel de la secretaria Jang Se-jin en ‘The Real Thing Has Appeared!’ de KBS 2TV. Con una transformación de actuación de 180 grados, cautivó a los espectadores de un solo golpe. El rostro de Ji Hye-jung no tiene sombra ni forma, y la buena actuación de Cha Joo-young, que se ha transformado en una nueva persona, vuelve a hacer que los espectadores asientan.
Como para demostrar que el aumento de popularidad de Cha Joo-young no es una coincidencia, después del lanzamiento de “The Glory”, las llamadas de amor publicitarias fueron seleccionadas constantemente como modelos para varias marcas, que es el “chip azul del mundo de la publicidad”. realmente muestra la presencia de .
Cha Jooyoung está posicionado como un chip de publicidad de marca en el interés candente y está activo en todas las direcciones. Y muchas personas están prestando atención a qué tipo de pasos Cha Joo Young seguirá sirviendo al público en el futuro.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!