El actor Namkoong Min ocupó el puesto número uno en la reputación de marca de actor de drama.
Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea, los resultados del análisis de big data de la reputación de marca del actor de drama en octubre de 2021 se analizaron en el orden del primer lugar Namkoong Min, segundo lugar Kim Seon Ho y tercer lugar Shin Mina.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea publicó 95 975 044 grandes datos de marca de 50 actores que aparecieron en la transmisión del drama del 11 de septiembre de 2021 al 11 de octubre de 2021 en términos de participación de marca del consumidor, volumen de medios y comunicación. Se midió por la cantidad y cantidad de la comunidad e indexada por el algoritmo de reputación de marca. A septiembre de 2021, ha disminuido un 3,68 % en comparación con 99 640 608 actores de drama que marcan big data.
El Análisis de Reputación de Marca de Actores de Drama analizó los grandes datos de la marca en el Índice de Participación, el Índice de Medios, el Índice de Comunicación y el Índice de Comunidad. El índice de reputación de marca extrae los grandes datos de la marca, analiza el comportamiento del consumidor con un algoritmo de análisis de reputación, lo clasifica por valor de participación, valor de comunicación, valor de los medios, valor de la comunidad y valor social, y le asigna un valor ponderado. Es un índice.
El análisis de big data de marca puede medir calificaciones positivas y negativas para marcas, fuentes e intereses de medios, interés del consumidor y volumen de comunicación, difusión de problemas en la comunidad y capacidad de respuesta y popularidad del contenido.
La marca n.º 1, Namkoong Min, se analizó con un índice de reputación de marca de 7 318 385 con un índice de acciones de 1 688 029, un índice de medios de 1 072 584, un índice de comunicación de 2 490 207 y una comunidad de 2 067 565. En comparación con el índice de reputación de marca de 2.073.942 en septiembre, aumentó un 252,87%.
Las clasificaciones hasta el puesto 30 en reputación de marca de actor de drama en octubre de 2021 son Nam Gun Min, Kim Sung Ho, Shin Min A, Jo Jung Suk, Jeon Mi Do, Kim Dae Myung, Lee Hanee, Ahn Hyoseop y Ryu Jun Yeol. Jun-yeol, Lee Sang-yi, Kim Yoo-jung, Konmyung, Kim Go-eun, Lee Se-hee, Kim Min-jae, Jeon Do-yeon, Kim Ji-eun, Jung Kyung-ho, Park Kyu-young , Yoo Young-suk, Park Ha-sung, Ahn El orden fue Bohyeon, Jo Yoo Jung, Jin So Young, Jung Hae Bin, Lee Sang Yun, Choi Jung Yoon, Hong Uni, Seo Yi Hyun y Cha Tae Hyun.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Namkoong Min ocupó el puesto número uno en la reputación de marca de actor de drama.
Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea, los resultados del análisis de big data de la reputación de marca del actor de drama en octubre de 2021 se analizaron en el orden del primer lugar Namkoong Min, segundo lugar Kim Seon Ho y tercer lugar Shin Mina.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea publicó 95 975 044 grandes datos de marca de 50 actores que aparecieron en la transmisión del drama del 11 de septiembre de 2021 al 11 de octubre de 2021 en términos de participación de marca del consumidor, volumen de medios y comunicación. Se midió por la cantidad y cantidad de la comunidad e indexada por el algoritmo de reputación de marca. A septiembre de 2021, ha disminuido un 3,68 % en comparación con 99 640 608 actores de drama que marcan big data.
El Análisis de Reputación de Marca de Actores de Drama analizó los grandes datos de la marca en el Índice de Participación, el Índice de Medios, el Índice de Comunicación y el Índice de Comunidad. El índice de reputación de marca extrae los grandes datos de la marca, analiza el comportamiento del consumidor con un algoritmo de análisis de reputación, lo clasifica por valor de participación, valor de comunicación, valor de los medios, valor de la comunidad y valor social, y le asigna un valor ponderado. Es un índice.
El análisis de big data de marca puede medir calificaciones positivas y negativas para marcas, fuentes e intereses de medios, interés del consumidor y volumen de comunicación, difusión de problemas en la comunidad y capacidad de respuesta y popularidad del contenido.
La marca n.º 1, Namkoong Min, se analizó con un índice de reputación de marca de 7 318 385 con un índice de acciones de 1 688 029, un índice de medios de 1 072 584, un índice de comunicación de 2 490 207 y una comunidad de 2 067 565. En comparación con el índice de reputación de marca de 2.073.942 en septiembre, aumentó un 252,87%.
Las clasificaciones hasta el puesto 30 en reputación de marca de actor de drama en octubre de 2021 son Nam Gun Min, Kim Sung Ho, Shin Min A, Jo Jung Suk, Jeon Mi Do, Kim Dae Myung, Lee Hanee, Ahn Hyoseop y Ryu Jun Yeol. Jun-yeol, Lee Sang-yi, Kim Yoo-jung, Konmyung, Kim Go-eun, Lee Se-hee, Kim Min-jae, Jeon Do-yeon, Kim Ji-eun, Jung Kyung-ho, Park Kyu-young , Yoo Young-suk, Park Ha-sung, Ahn El orden fue Bohyeon, Jo Yoo Jung, Jin So Young, Jung Hae Bin, Lee Sang Yun, Choi Jung Yoon, Hong Uni, Seo Yi Hyun y Cha Tae Hyun.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!