Los fanáticos están encantados de que el Instagram de King & Prince, quienes se convirtieron en Ren Nagase y Kaito Takahashi, se haya vuelto mucho más frecuente que antes. Se dice que los nuevos fans también pueden aumentar.
El 22 de mayo, Sho Hirano, Yuta Jinguji y Yuta Kishi dejaron el grupo, dejando a Kinpri como un grupo de dos miembros. Desde el día después de que el grupo se fue, los dos anunciaron sus sencillos en Instagram en vivo y así sucesivamente. Una persona involucrada en la industria del entretenimiento comentó: “Desde el día después de que dejé el grupo, he estado muy activo y había muchos fanáticos que estaban confundidos y había una atmósfera en la que no podía seguir por más tiempo”. .”
Se dijo que la cantidad de fanáticos se reduciría considerablemente, pero la “embalsa” bajo este nuevo sistema continúa. “El Instagram de Kinpuri se actualiza más que nunca. Cuando teníamos cinco años, había una pequeña brecha, como una vez al mes, pero ahora la frecuencia de actualización es rápida. Y los fanáticos parecen estar felices. Hay algunas fotos geniales y el Los aficionados están muy contentos”, dijo el funcionario. Era como si el propio grupo hubiera renacido.
Por supuesto, es un nuevo comienzo para los dos, y eso probablemente se deba a que no querían perder fanáticos, pero también se dice que la velocidad de esta actualización creará nuevos fanáticos.
La persona en cuestión dijo: “La cantidad de seguidores en Instagram ha aumentado en comparación con antes del cierre, pero creo que las personas que están interesadas pero no los fanáticos se están poniendo al día con la velocidad de la frecuencia de actualización. En ese sentido, es posible, si dices que tuvimos éxito estratégico”.
La nueva canción “Nanimono” se lanzará el 21 de junio. Será interesante ver cuántos números salen.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Los fanáticos están encantados de que el Instagram de King & Prince, quienes se convirtieron en Ren Nagase y Kaito Takahashi, se haya vuelto mucho más frecuente que antes. Se dice que los nuevos fans también pueden aumentar.
El 22 de mayo, Sho Hirano, Yuta Jinguji y Yuta Kishi dejaron el grupo, dejando a Kinpri como un grupo de dos miembros. Desde el día después de que el grupo se fue, los dos anunciaron sus sencillos en Instagram en vivo y así sucesivamente. Una persona involucrada en la industria del entretenimiento comentó: “Desde el día después de que dejé el grupo, he estado muy activo y había muchos fanáticos que estaban confundidos y había una atmósfera en la que no podía seguir por más tiempo”. .”
Se dijo que la cantidad de fanáticos se reduciría considerablemente, pero la “embalsa” bajo este nuevo sistema continúa. “El Instagram de Kinpuri se actualiza más que nunca. Cuando teníamos cinco años, había una pequeña brecha, como una vez al mes, pero ahora la frecuencia de actualización es rápida. Y los fanáticos parecen estar felices. Hay algunas fotos geniales y el Los aficionados están muy contentos”, dijo el funcionario. Era como si el propio grupo hubiera renacido.
Por supuesto, es un nuevo comienzo para los dos, y eso probablemente se deba a que no querían perder fanáticos, pero también se dice que la velocidad de esta actualización creará nuevos fanáticos.
La persona en cuestión dijo: “La cantidad de seguidores en Instagram ha aumentado en comparación con antes del cierre, pero creo que las personas que están interesadas pero no los fanáticos se están poniendo al día con la velocidad de la frecuencia de actualización. En ese sentido, es posible, si dices que tuvimos éxito estratégico”.
La nueva canción “Nanimono” se lanzará el 21 de junio. Será interesante ver cuántos números salen.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!