Como resultado del análisis de big data de reputación de marca del actor de drama en agosto de 2020, fue analizada en el orden de Kim Soo Hyun, segundo Cho Seung Woo y tercer Lee Jun Ki.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea recopiló 70 582 943 piezas de big data de marca de 50 actores que aparecieron en dramas que se emitieron del 27 de julio al 28 de agosto. Medido por volumen e indexado por algoritmos de reputación de marca. (*Algoritmo es un procedimiento formal para calcular algo “computable”, o una expresión formal de ello).
El análisis de la reputación de marca del actor de drama se realizó con análisis de big data de la marca con índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad. El índice de reputación de marca se obtiene extrayendo el big data de la marca, analizando el comportamiento del consumidor con un algoritmo de análisis de reputación, clasificándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor mediático, valor de comunidad y valor social, y calculando el valor medio ponderado. índice que salió. El análisis de big data de marca puede medir la evaluación pública/negativa de las marcas, las fuentes y el interés de los medios, el interés y la comunicación del consumidor, la difusión de los problemas de la comunidad, la reacción al contenido y la popularidad.
La marca de Kim Soo Hyun, que ocupó el primer lugar, se analizó con un índice de asistencia de 1 205 712, un índice de medios de 1 179 020, un índice de comunicación de 868 320, un índice de comunidad de 518 412 y una reputación de marca de 3 771 464.
Koo Chan-hwan, director del Korean Business Reputation Research Institute, dijo: “Como resultado del análisis de reputación de las marcas de actores de drama en agosto, la marca de Kim Soo-hyun, que atrajo la atención del consumidor después de su regreso con el drama ‘Psycho But It’s Okay’ ocupó el primer lugar. En el análisis de enlace de big data, la marca de Kim Soo-hyun tuvo un alto porcentaje de ‘transformación, confesión, retorno’, y en el análisis de palabras clave, ‘Psycho but ok, Moon Kang-tae, Seo Yeji’ era un arrozal alto. En el análisis de la relación público/negativo, la relación positiva se analizó en un 72,06%”, analizó la reputación.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Como resultado del análisis de big data de reputación de marca del actor de drama en agosto de 2020, fue analizada en el orden de Kim Soo Hyun, segundo Cho Seung Woo y tercer Lee Jun Ki.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea recopiló 70 582 943 piezas de big data de marca de 50 actores que aparecieron en dramas que se emitieron del 27 de julio al 28 de agosto. Medido por volumen e indexado por algoritmos de reputación de marca. (*Algoritmo es un procedimiento formal para calcular algo “computable”, o una expresión formal de ello).
El análisis de la reputación de marca del actor de drama se realizó con análisis de big data de la marca con índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad. El índice de reputación de marca se obtiene extrayendo el big data de la marca, analizando el comportamiento del consumidor con un algoritmo de análisis de reputación, clasificándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor mediático, valor de comunidad y valor social, y calculando el valor medio ponderado. índice que salió. El análisis de big data de marca puede medir la evaluación pública/negativa de las marcas, las fuentes y el interés de los medios, el interés y la comunicación del consumidor, la difusión de los problemas de la comunidad, la reacción al contenido y la popularidad.
La marca de Kim Soo Hyun, que ocupó el primer lugar, se analizó con un índice de asistencia de 1 205 712, un índice de medios de 1 179 020, un índice de comunicación de 868 320, un índice de comunidad de 518 412 y una reputación de marca de 3 771 464.
Koo Chan-hwan, director del Korean Business Reputation Research Institute, dijo: “Como resultado del análisis de reputación de las marcas de actores de drama en agosto, la marca de Kim Soo-hyun, que atrajo la atención del consumidor después de su regreso con el drama ‘Psycho But It’s Okay’ ocupó el primer lugar. En el análisis de enlace de big data, la marca de Kim Soo-hyun tuvo un alto porcentaje de ‘transformación, confesión, retorno’, y en el análisis de palabras clave, ‘Psycho but ok, Moon Kang-tae, Seo Yeji’ era un arrozal alto. En el análisis de la relación público/negativo, la relación positiva se analizó en un 72,06%”, analizó la reputación.
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