Kakao Entertainment anunció el día 11 que acelerará la captura del mercado global con el “Proyecto Super Webtoon”.
El Proyecto Super Webtoon es una campaña de expansión del proyecto anunciada en 2020. El Proyecto Super Webtoon, cuyo objetivo es descubrir los derechos de propiedad intelectual (IP), incluye videos como “Itaewon Class”, “Space Sweepers (Victory)” y “Movie ” Canchoriokan me dio mañana”. otro, impulsando el flujo de visualización de webtoon en Corea del Sur. En particular, los espectadores de video y los usuarios de webtoon participaron, aumentando el potencial del negocio de creación secundaria de IP.
El proyecto Super Webtoon de este año parece centrarse en el “potencial global” al seleccionar el trabajo. Los criterios de selección global se basan en el conocimiento exitoso de Kakao Entertainment logrado en cada región global, como Japón, América del Norte, Tailandia, Taiwán, Indonesia e India. El trabajo debe tener los tres ritmos de imágenes, diálogo e historia, y seleccionar cuidadosamente trabajos que reflejen las tendencias mundiales recientes, como la épica femenina proactiva, así como la fantasía apropiada que tenga una gran respuesta en todo el mundo.
El trabajo que Kakao Entertainment anunciará en la primera alineación del Super Webtoon Project en marzo es el nuevo KakaoPage “Siren”. Este trabajo, que combina novelas web y dibujos animados web, está en el mercado con visitas que alcanzan alrededor de 50 millones de veces. Un lanzamiento global a gran escala está programado para comenzar en abril.
El actor y cantante Junho fue seleccionado como el personaje de “Seiren”. A partir del 21 de este mes, CM “Siren” se lanzará en la aplicación KakaoPage y en las redes sociales oficiales (SNS) un día a la vez. Comenzando con eso, Junho planea promover varias colaboraciones para crear sinergias con el “Super IP Project” de Kakao Entertainment.
Un funcionario de Kakao Entertainment dijo: “Juno, que fascinó a los espectadores al moverse libremente entre el calor y el frío, es similar a Kakao Entertainment IP, que tiene una capacidad de expansión infinita y una historia”. con junio”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Kakao Entertainment anunció el día 11 que acelerará la captura del mercado global con el “Proyecto Super Webtoon”.
El Proyecto Super Webtoon es una campaña de expansión del proyecto anunciada en 2020. El Proyecto Super Webtoon, cuyo objetivo es descubrir los derechos de propiedad intelectual (IP), incluye videos como “Itaewon Class”, “Space Sweepers (Victory)” y “Movie ” Canchoriokan me dio mañana”. otro, impulsando el flujo de visualización de webtoon en Corea del Sur. En particular, los espectadores de video y los usuarios de webtoon participaron, aumentando el potencial del negocio de creación secundaria de IP.
El proyecto Super Webtoon de este año parece centrarse en el “potencial global” al seleccionar el trabajo. Los criterios de selección global se basan en el conocimiento exitoso de Kakao Entertainment logrado en cada región global, como Japón, América del Norte, Tailandia, Taiwán, Indonesia e India. El trabajo debe tener los tres ritmos de imágenes, diálogo e historia, y seleccionar cuidadosamente trabajos que reflejen las tendencias mundiales recientes, como la épica femenina proactiva, así como la fantasía apropiada que tenga una gran respuesta en todo el mundo.
El trabajo que Kakao Entertainment anunciará en la primera alineación del Super Webtoon Project en marzo es el nuevo KakaoPage “Siren”. Este trabajo, que combina novelas web y dibujos animados web, está en el mercado con visitas que alcanzan alrededor de 50 millones de veces. Un lanzamiento global a gran escala está programado para comenzar en abril.
El actor y cantante Junho fue seleccionado como el personaje de “Seiren”. A partir del 21 de este mes, CM “Siren” se lanzará en la aplicación KakaoPage y en las redes sociales oficiales (SNS) un día a la vez. Comenzando con eso, Junho planea promover varias colaboraciones para crear sinergias con el “Super IP Project” de Kakao Entertainment.
Un funcionario de Kakao Entertainment dijo: “Juno, que fascinó a los espectadores al moverse libremente entre el calor y el frío, es similar a Kakao Entertainment IP, que tiene una capacidad de expansión infinita y una historia”. con junio”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!