“BTS (Bangtan Boys)” Jungkook demostró la popularidad y la influencia únicas de “K-POP Top Icon” en el “Informe de investigación de mercado coreano”. Recientemente, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea anunció el resultado del “Informe de investigación de mercado de ondas coreanas sobre la utilización de Big Data 2021”, que analizó la situación actual de la ola coreana a través de big data en línea junto con la Agencia Internacional de Corea para el Promoción del Intercambio Cultural.
Entre ellos, “BTS” Men Version Guku ha atraído la atención como individuo, mostrando una destacada prominencia en YouTube, V LIVE, cobertura en el extranjero, etc., mostrando su poder y presencia global.
Según el “Informe de investigación de mercado coreano de utilización de big data de 2021”, Jungkook ocupó el primer lugar entre los ídolos masculinos individuales mejor clasificados en la categoría de YouTube de “Las 20 publicaciones de palabras clave principales de los medios”.
Además, Jungkook fue el único ídolo masculino soltero en clasificar, y una vez más demostró la fama del ídolo K-POP número uno que fue el más buscado en YouTube durante “cinco años seguidos”.
Jungkook ocupó el primer lugar entre los ídolos individuales en la categoría Fandom de “Las 20 publicaciones de palabras clave principales de los medios”.
En particular, Jungkook me hizo sentir su actualidad global y el reconocimiento de que no hubo actividad personal como colaboración o fuente de sonido en solitario durante el período de investigación.
Además, entre los temas relacionados con BTS que mostraron una abrumadora cantidad de comentarios en los resultados del análisis “K-POP Keyword Linkage Network”, Jungkook fue el más descrito y reveló una excelente influencia.
Jungkook es BTS no solo en el “Informe de investigación de mercado de olas coreanas de utilización de grandes datos de 2021”, sino también en el “Mejor cantante/grupo coreano de 2021” en el “Informe de investigación de olas en el extranjero de Corea de 2022” de la Agencia Internacional de Corea para el Promoción del Intercambio Cultural. Clasificado primero entre los miembros.
Por otro lado, el “Informe de investigación de mercado coreano sobre la utilización de Big Data 2021” analiza los grandes datos recopilados por SNS, comunidades en línea, plataformas de revisión, medios, canales de distribución de productos en línea, etc. basado en el período de la encuesta de junio a diciembre del año pasado. Sin embargo, se aplicó para comprender objetivamente la situación actual del estilo coreano.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (Bangtan Boys)” Jungkook demostró la popularidad y la influencia únicas de “K-POP Top Icon” en el “Informe de investigación de mercado coreano”. Recientemente, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea anunció el resultado del “Informe de investigación de mercado de ondas coreanas sobre la utilización de Big Data 2021”, que analizó la situación actual de la ola coreana a través de big data en línea junto con la Agencia Internacional de Corea para el Promoción del Intercambio Cultural.
Entre ellos, “BTS” Men Version Guku ha atraído la atención como individuo, mostrando una destacada prominencia en YouTube, V LIVE, cobertura en el extranjero, etc., mostrando su poder y presencia global.
Según el “Informe de investigación de mercado coreano de utilización de big data de 2021”, Jungkook ocupó el primer lugar entre los ídolos masculinos individuales mejor clasificados en la categoría de YouTube de “Las 20 publicaciones de palabras clave principales de los medios”.
Además, Jungkook fue el único ídolo masculino soltero en clasificar, y una vez más demostró la fama del ídolo K-POP número uno que fue el más buscado en YouTube durante “cinco años seguidos”.
Jungkook ocupó el primer lugar entre los ídolos individuales en la categoría Fandom de “Las 20 publicaciones de palabras clave principales de los medios”.
En particular, Jungkook me hizo sentir su actualidad global y el reconocimiento de que no hubo actividad personal como colaboración o fuente de sonido en solitario durante el período de investigación.
Además, entre los temas relacionados con BTS que mostraron una abrumadora cantidad de comentarios en los resultados del análisis “K-POP Keyword Linkage Network”, Jungkook fue el más descrito y reveló una excelente influencia.
Jungkook es BTS no solo en el “Informe de investigación de mercado de olas coreanas de utilización de grandes datos de 2021”, sino también en el “Mejor cantante/grupo coreano de 2021” en el “Informe de investigación de olas en el extranjero de Corea de 2022” de la Agencia Internacional de Corea para el Promoción del Intercambio Cultural. Clasificado primero entre los miembros.
Por otro lado, el “Informe de investigación de mercado coreano sobre la utilización de Big Data 2021” analiza los grandes datos recopilados por SNS, comunidades en línea, plataformas de revisión, medios, canales de distribución de productos en línea, etc. basado en el período de la encuesta de junio a diciembre del año pasado. Sin embargo, se aplicó para comprender objetivamente la situación actual del estilo coreano.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!