El actor Jung Hae In fue seleccionado como el primer modelo publicitario de una marca de estilo de vida premium.
Se dice que la imagen amigable y natural de Jung Hae In fue elegida por el valor de la marca, que se puede usar de manera casual como la moda casual, que ha estado atrayendo la atención recientemente.
La actuación emocional que Jung Hae In ha mostrado en dramas y películas hasta el momento se ha inspirado en una marca de estilo de vida premium con una historia de más de 130 años, con una sensibilidad retro analógica y amarillo, el color de la imagen de Kodak. El trasfondo de la selección fue la atmósfera cálida y luminosa única y el hecho de que encaja perfectamente.
El tema de la campaña para esta temporada otoño/invierno es ‘Tu propio patio de recreo: un emocionante patio de recreo’.
A través de la ropa de marca, Jung Hae In planea transmitir el mensaje de disfrutar la mejor pieza del momento. En estos días, cuando el distanciamiento social se prolonga y el azul corona es lento, el color vivo único significa que solo usarlo duplicará la alegría.
Esta marca hará un pedido anticipado de la chaqueta que usó Jung Hae In en la sesión publicitaria en su propio centro comercial en línea y tiendas fuera de línea del 4 de septiembre (viernes) al 27 de septiembre (domingo).
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Jung Hae In fue seleccionado como el primer modelo publicitario de una marca de estilo de vida premium.
Se dice que la imagen amigable y natural de Jung Hae In fue elegida por el valor de la marca, que se puede usar de manera casual como la moda casual, que ha estado atrayendo la atención recientemente.
La actuación emocional que Jung Hae In ha mostrado en dramas y películas hasta el momento se ha inspirado en una marca de estilo de vida premium con una historia de más de 130 años, con una sensibilidad retro analógica y amarillo, el color de la imagen de Kodak. El trasfondo de la selección fue la atmósfera cálida y luminosa única y el hecho de que encaja perfectamente.
El tema de la campaña para esta temporada otoño/invierno es ‘Tu propio patio de recreo: un emocionante patio de recreo’.
A través de la ropa de marca, Jung Hae In planea transmitir el mensaje de disfrutar la mejor pieza del momento. En estos días, cuando el distanciamiento social se prolonga y el azul corona es lento, el color vivo único significa que solo usarlo duplicará la alegría.
Esta marca hará un pedido anticipado de la chaqueta que usó Jung Hae In en la sesión publicitaria en su propio centro comercial en línea y tiendas fuera de línea del 4 de septiembre (viernes) al 27 de septiembre (domingo).
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!