El Instituto Coreano de Reputación Corporativa anunció el ranking de ‘Reputación de Marca de Actores de Drama de Marzo’ el día 9. Este es el resultado del análisis de 60,948,626 actores de big data que aparecieron en dramas desde el 9 del mes pasado hasta el 9 de este mes.
Según esto, la actriz Jeon Do-yeon ocupó el primer lugar y el actor Jung Kyung-ho ocupó el segundo lugar. Los dos trabajaron juntos como protagonistas masculinos y femeninos en el drama de tvN ‘Ilta Scandal’, que finalizó el 5 de este mes.
Jeon Do-yeon, que ocupó el primer lugar, fue analizado con un índice de reputación de marca de 4 367 501 (índice de participación 1 810 680, índice de medios 769 882, índice de comunicación 893 061, índice de comunidad 893 878). En comparación con el índice de reputación de marca del mes pasado de 1.613.011, aumentó un 170,77%.
Jung Kyung-ho, que ocupó el segundo lugar, tuvo un índice de reputación de marca de 3 381 365 (índice de participación 1 359 072, índice de medios 565 121, índice de comunicación 637 812 e índice de comunidad 819 360).
Según Nielsen Korea, una empresa de investigación de audiencia, la audiencia del último episodio de ‘Ilta Scandal’, que se emitió el día 5, fue del 17 % (basado en los hogares que pagan). Se renovaron las calificaciones (15,5%) de 15 episodios, que fue un récord personal. En comparación con la audiencia del primer episodio (4%), mostró una tendencia al alza de más de 4 veces y fue un gran éxito.
El tercer lugar fue Lee Jehoon, el cuarto lugar fue Cha Eun Woo y el quinto lugar fue Lee Bo Young.



Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!