Jang Wonyoung de “IZ*ONE” publicó una foto llena de presencia.
En la tarde del 5, Wonyoung publicó una frase “Adiós” y muchas fotos en el Instagram oficial de IZ*ONE.
En la foto, Wonyoung usa un atuendo de escenario morado y negro y tiene una apariencia de diosa que se destaca.
Tiene una presencia especial como una muñeca, y sus ojos están pegados a sus ojos.
Antes de eso, “ONEIRIC DIARY DIGITAL SHOWCASE IN JAPAN” de “IZ*ONE” se transmitirá en vivo en Mnet Smart y SHOWROOM el 11 de julio como una tan esperada exhibición digital japonesa de una noche.
IZ*ONE hizo una reaparición en Corea después de anunciar su tercer mini álbum coreano “Oneiric Diary” por primera vez en aproximadamente 4 meses el 15 de junio.
La canción principal ‘Secret Story of the Swan’, que encabezó las principales listas de música en Corea tan pronto como se lanzó, encabezó las listas de iTunes en cinco regiones, incluidas Hong Kong, Laos, Rusia, Tailandia y Vietnam. , y encabezó los álbumes de K-pop de iTunes en 31 regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y México.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Jang Wonyoung de “IZ*ONE” publicó una foto llena de presencia.
En la tarde del 5, Wonyoung publicó una frase “Adiós” y muchas fotos en el Instagram oficial de IZ*ONE.
En la foto, Wonyoung usa un atuendo de escenario morado y negro y tiene una apariencia de diosa que se destaca.
Tiene una presencia especial como una muñeca, y sus ojos están pegados a sus ojos.
Antes de eso, “ONEIRIC DIARY DIGITAL SHOWCASE IN JAPAN” de “IZ*ONE” se transmitirá en vivo en Mnet Smart y SHOWROOM el 11 de julio como una tan esperada exhibición digital japonesa de una noche.
IZ*ONE hizo una reaparición en Corea después de anunciar su tercer mini álbum coreano “Oneiric Diary” por primera vez en aproximadamente 4 meses el 15 de junio.
La canción principal ‘Secret Story of the Swan’, que encabezó las principales listas de música en Corea tan pronto como se lanzó, encabezó las listas de iTunes en cinco regiones, incluidas Hong Kong, Laos, Rusia, Tailandia y Vietnam. , y encabezó los álbumes de K-pop de iTunes en 31 regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y México.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!