BIGLOBE realizó una encuesta de concientización sobre la retrospectiva de 2022 y las perspectivas para 2023.
Esta encuesta se realizó en forma de cuestionario dirigido a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país. La fecha de la encuesta es el 6 y 7 de diciembre de 2022 y el método de la encuesta es una búsqueda en Internet.
[Tópicos dos resultados da pesquisa]
1. Impresionantes noticias para 2022
1er lugar: “Invasión militar de Rusia”, 2do lugar: “Incidente del tiroteo del ex primer ministro Abe”
Cuando se le preguntó a 1000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años en todo el país sobre “noticias asombrosas en 2022 (se permiten varias respuestas)”, el primero fue “la invasión militar de Rusia a Ucrania” (68,6 %), el segundo fue “Shinzo Abe”. . tiroteo” (52,2%) y el tercer lugar fue “precios altos, precios altos del petróleo, yen débil” (32,7%). Noticias relacionadas con el nuevo coronavirus, “Reexpansión de la infección por el nuevo coronavirus” (19,3%) ocupó el 8º lugar.
2. Cosas que quiero disfrutar en 2023 “Viajes”, “Salir a comer”
Al preguntar a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país sobre lo que quieren disfrutar en el ocio y el ocio en 2023, la mayoría respondió “viajar” (53,4%) y “salir a comer” (51,2%). disfrútala. Además, cuando les preguntamos a las 534 personas que eligieron “Viajes”, “¿Quieres aprovechar el apoyo para viajes nacionales (con un descuento reducido) en 2023?” 🇧🇷
3. En 2023, el 60% dijo: “Creo que el impacto de la nueva corona se desvanecerá y conducirá a días satisfactorios”.
Cuando se le preguntó a 1,000 hombres y mujeres de 20 a 50 años en todo el país, “¿Cree que el impacto del nuevo coronavirus disminuirá en 2023 y conducirá a días satisfactorios?” (44,6%), el resultado ronda el 60%.
El 4,60 % del uso de mascarillas no cambiará en 2023
Cuando se les preguntó a 1000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país: “¿Creen que las escenas y los tiempos de uso de mascarillas cambiarán en 2023 en comparación con 2022?”, los resultados alcanzaron un máximo de . El 30% de los encuestados dijo que “disminuirá” (8,4%) y “creo que disminuirá un poco” (22,8%).
[Detalhes dos resultados da pesquisa]
1. Impresionantes noticias para 2022
1er lugar: “Invasión militar de Rusia”, 2do lugar: “Incidente del tiroteo del ex primer ministro Abe”
Cuando se le preguntó a 1000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años en todo el país sobre “noticias sorprendentes en 2022 (se permiten varias respuestas)”, el primero fue “la invasión militar de Rusia a Ucrania” (68,6 %), el segundo fue “Shinzo Abe”. . tiroteo” (52,2%) y el tercer lugar fue “precios altos, precios del petróleo altos, yen débil” (32,7%). En cuarto lugar y por debajo están “Copa del mundo, Japón avanza al torneo final” (25%), “Muerte de la reina Isabel” (24,6%), “Asunto de la Iglesia de la Unificación anterior” (23,6%), “Península de Hokkaido Shiretoko, hundimiento del barco turístico por accidente”. ” (22,2%) y la noticia sobre el nuevo coronavirus, “Reinfección por nuevo coronavirus” (19,3%) ocupó el octavo lugar.
Cuando se le preguntó a 1,000 hombres y mujeres entre las edades de 20 y 50 años en todo el país, “¿Cómo se comparó 2022 con 2021 (satisfacción)?” Satisfecho” (45,2%), más del 60% de los encuestados respondió “satisfecho con respecto al 2021”.
2. Cosas que quiero disfrutar en 2023 “Viajes”, “Salir a comer”
Al preguntar a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país qué les gustaba del ocio y el ocio en 2022 y qué les gustaría disfrutar en 2023, las cosas más agradables en 2022 fueron “comer fuera” (44,9%), ” Viajar” (39,4 %) seguido de “Compras” (29,9 %). Cuando se les preguntó qué les gustaría disfrutar en 2023, la mayoría respondió que les gustaría “viajar” (53,4 %) y “comer fuera” (51,2 %). Los resultados superaron los 2022 en cada ojo.
Además, ante la pregunta de las 534 personas que eligieron “viajar” como lo que pretenden disfrutar en 2023, “¿Quieren aprovechar el apoyo para viajes nacionales (con descuento reducido) en 2023?”, “Sí” ( 41,1%) %), el 43,8% dijo que le gustaría usar alguna y el 80% dijo que le gustaría.
Además, cuando se le preguntó, “¿Habrá algún cambio en la intención de usar la tasa de descuento para respaldar los viajes a nivel nacional a partir de 2023?”
3. En 2023, el 60% dijo: “Creo que el impacto de la nueva corona disminuirá y conducirá a días satisfactorios”.
Cuando se le preguntó a 1,000 hombres y mujeres de 20 a 50 años en todo el país, “¿Cree que el impacto del nuevo coronavirus disminuirá en 2023 y conducirá a días satisfactorios?” (44,6%), el resultado ronda el 60%.
Además, cuando se le preguntó “¿En qué quiere que se enfoque el gobierno en la sociedad en 2023?”, la respuesta más común fue “Medidas económicas como la depreciación del yen y el aumento de precios” (63,2%). superó significativamente a otros elementos. Se reveló que una de cada tres personas quería centrarse en “nuevas medidas corona” (34,8%).
El 4,60% del uso de mascarillas no cambiará en 2023
Cuando se le preguntó acerca de las máscaras a 1000 hombres y mujeres de 20 a 50 años en todo el país, “¿Cree que las escenas y los momentos en que usa máscaras cambiarán en 2023 en comparación con 2022?” %) fue el resultado más común con un 60%. El 30% de los encuestados dijo que “disminuirá” (8,4%) y “creo que disminuirá un poco” (22,8%).
Además, ante la pregunta sobre “haber adquirido la costumbre de llevar mascarilla”, “me da vergüenza quitármelo, no puedo dejarlo” (14,7%), “me da un poco de vergüenza quitármelo, No puedo no dejarlo” (26,2%). ), que representan alrededor del 40% de los encuestados.
Por género, alrededor del 30% eran hombres y casi el 50% mujeres. Por grupo de edad, el 50% de los encuestados tenía 20 años.
[Suplemento]Los porcentajes en este informe de investigación se han redondeado, por lo que es posible que los totales no sumen el 100 %. Además, el total puede exceder el 100% porque algunas preguntas permiten respuestas múltiples.
■ Descripción general de la encuesta
・Nombre de la encuesta: 2022 Looking Back y 2023 Outlook Awareness Survey
・Objetivo de la encuesta: 1000 hombres y mujeres adultos que trabajan entre 20 y 50 años en todo el país
・Método de búsqueda: búsqueda en Internet
・Período de la encuesta: 6 y 7 de diciembre de 2022
Referencia “Ashita Media de BIGLOBE”https://ashita.biglobe.co.jp/
* Imagen de la imagen superior
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
BIGLOBE realizó una encuesta de concientización sobre la retrospectiva de 2022 y las perspectivas para 2023.
Esta encuesta se realizó en forma de cuestionario dirigido a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país. La fecha de la encuesta es el 6 y 7 de diciembre de 2022 y el método de la encuesta es una búsqueda en Internet.
[Tópicos dos resultados da pesquisa]
1. Impresionantes noticias para 2022
1er lugar: “Invasión militar de Rusia”, 2do lugar: “Incidente del tiroteo del ex primer ministro Abe”
Cuando se le preguntó a 1000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años en todo el país sobre “noticias asombrosas en 2022 (se permiten varias respuestas)”, el primero fue “la invasión militar de Rusia a Ucrania” (68,6 %), el segundo fue “Shinzo Abe”. . tiroteo” (52,2%) y el tercer lugar fue “precios altos, precios altos del petróleo, yen débil” (32,7%). Noticias relacionadas con el nuevo coronavirus, “Reexpansión de la infección por el nuevo coronavirus” (19,3%) ocupó el 8º lugar.
2. Cosas que quiero disfrutar en 2023 “Viajes”, “Salir a comer”
Al preguntar a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país sobre lo que quieren disfrutar en el ocio y el ocio en 2023, la mayoría respondió “viajar” (53,4%) y “salir a comer” (51,2%). disfrútala. Además, cuando les preguntamos a las 534 personas que eligieron “Viajes”, “¿Quieres aprovechar el apoyo para viajes nacionales (con un descuento reducido) en 2023?” 🇧🇷
3. En 2023, el 60% dijo: “Creo que el impacto de la nueva corona se desvanecerá y conducirá a días satisfactorios”.
Cuando se le preguntó a 1,000 hombres y mujeres de 20 a 50 años en todo el país, “¿Cree que el impacto del nuevo coronavirus disminuirá en 2023 y conducirá a días satisfactorios?” (44,6%), el resultado ronda el 60%.
El 4,60 % del uso de mascarillas no cambiará en 2023
Cuando se les preguntó a 1000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país: “¿Creen que las escenas y los tiempos de uso de mascarillas cambiarán en 2023 en comparación con 2022?”, los resultados alcanzaron un máximo de . El 30% de los encuestados dijo que “disminuirá” (8,4%) y “creo que disminuirá un poco” (22,8%).
[Detalhes dos resultados da pesquisa]
1. Impresionantes noticias para 2022
1er lugar: “Invasión militar de Rusia”, 2do lugar: “Incidente del tiroteo del ex primer ministro Abe”
Cuando se le preguntó a 1000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años en todo el país sobre “noticias sorprendentes en 2022 (se permiten varias respuestas)”, el primero fue “la invasión militar de Rusia a Ucrania” (68,6 %), el segundo fue “Shinzo Abe”. . tiroteo” (52,2%) y el tercer lugar fue “precios altos, precios del petróleo altos, yen débil” (32,7%). En cuarto lugar y por debajo están “Copa del mundo, Japón avanza al torneo final” (25%), “Muerte de la reina Isabel” (24,6%), “Asunto de la Iglesia de la Unificación anterior” (23,6%), “Península de Hokkaido Shiretoko, hundimiento del barco turístico por accidente”. ” (22,2%) y la noticia sobre el nuevo coronavirus, “Reinfección por nuevo coronavirus” (19,3%) ocupó el octavo lugar.
Cuando se le preguntó a 1,000 hombres y mujeres entre las edades de 20 y 50 años en todo el país, “¿Cómo se comparó 2022 con 2021 (satisfacción)?” Satisfecho” (45,2%), más del 60% de los encuestados respondió “satisfecho con respecto al 2021”.
2. Cosas que quiero disfrutar en 2023 “Viajes”, “Salir a comer”
Al preguntar a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 50 años de todo el país qué les gustaba del ocio y el ocio en 2022 y qué les gustaría disfrutar en 2023, las cosas más agradables en 2022 fueron “comer fuera” (44,9%), ” Viajar” (39,4 %) seguido de “Compras” (29,9 %). Cuando se les preguntó qué les gustaría disfrutar en 2023, la mayoría respondió que les gustaría “viajar” (53,4 %) y “comer fuera” (51,2 %). Los resultados superaron los 2022 en cada ojo.
Además, ante la pregunta de las 534 personas que eligieron “viajar” como lo que pretenden disfrutar en 2023, “¿Quieren aprovechar el apoyo para viajes nacionales (con descuento reducido) en 2023?”, “Sí” ( 41,1%) %), el 43,8% dijo que le gustaría usar alguna y el 80% dijo que le gustaría.
Además, cuando se le preguntó, “¿Habrá algún cambio en la intención de usar la tasa de descuento para respaldar los viajes a nivel nacional a partir de 2023?”
3. En 2023, el 60% dijo: “Creo que el impacto de la nueva corona disminuirá y conducirá a días satisfactorios”.
Cuando se le preguntó a 1,000 hombres y mujeres de 20 a 50 años en todo el país, “¿Cree que el impacto del nuevo coronavirus disminuirá en 2023 y conducirá a días satisfactorios?” (44,6%), el resultado ronda el 60%.
Además, cuando se le preguntó “¿En qué quiere que se enfoque el gobierno en la sociedad en 2023?”, la respuesta más común fue “Medidas económicas como la depreciación del yen y el aumento de precios” (63,2%). superó significativamente a otros elementos. Se reveló que una de cada tres personas quería centrarse en “nuevas medidas corona” (34,8%).
El 4,60% del uso de mascarillas no cambiará en 2023
Cuando se le preguntó acerca de las máscaras a 1000 hombres y mujeres de 20 a 50 años en todo el país, “¿Cree que las escenas y los momentos en que usa máscaras cambiarán en 2023 en comparación con 2022?” %) fue el resultado más común con un 60%. El 30% de los encuestados dijo que “disminuirá” (8,4%) y “creo que disminuirá un poco” (22,8%).
Además, ante la pregunta sobre “haber adquirido la costumbre de llevar mascarilla”, “me da vergüenza quitármelo, no puedo dejarlo” (14,7%), “me da un poco de vergüenza quitármelo, No puedo no dejarlo” (26,2%). ), que representan alrededor del 40% de los encuestados.
Por género, alrededor del 30% eran hombres y casi el 50% mujeres. Por grupo de edad, el 50% de los encuestados tenía 20 años.
[Suplemento]Los porcentajes en este informe de investigación se han redondeado, por lo que es posible que los totales no sumen el 100 %. Además, el total puede exceder el 100% porque algunas preguntas permiten respuestas múltiples.
■ Descripción general de la encuesta
・Nombre de la encuesta: 2022 Looking Back y 2023 Outlook Awareness Survey
・Objetivo de la encuesta: 1000 hombres y mujeres adultos que trabajan entre 20 y 50 años en todo el país
・Método de búsqueda: búsqueda en Internet
・Período de la encuesta: 6 y 7 de diciembre de 2022
Referencia “Ashita Media de BIGLOBE”https://ashita.biglobe.co.jp/
* Imagen de la imagen superior
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!