Hyundai Motor anunció el día 23 que presentó el video de la ‘Campaña Global de Hidrógeno’ con BTS por primera vez en Times Square de Nueva York el día 21 (hora local).
O vídeo será exibido na noite do dia 21 no New York Marriott Marquis Hotel, localizado no centro de Time Square em Nova York, o centro de comércio, finanças e cultura do mundo, onde a população flutuante diária é de cerca de 1,5 milhões , yo estaba.
El video, que se mostró durante una hora en Time Square lleno de fanáticos, turistas y ciudadanos, mostró a los miembros de ‘BTS’ escribiendo ‘Blue Sky’ para transmitir la hermosa naturaleza a la próxima generación”., “Primera nieve”, ” Bosque”, & c.
Junto con esto, a través de un video que presenta al NEXO, un vehículo eléctrico que no emite más contaminantes que el agua, Hyundai Motor transmitió su visión y esfuerzos para una futura sociedad del hidrógeno.
El video se publicará en el canal Hyundai Motor SNS uno por uno para cada miembro a partir del día 26. Junto con eso, a mediados de abril, bajo el lema ‘La naturaleza que queremos proteger’, si los clientes envían fotos tomadas por ellos mismos en Instagram con el hashtag (#MyCleanNature#Becauseofyou), se revelará contenido adicional entre bastidores y también se organizarán eventos en la galería.
Los detalles de la campaña se publicarán en el sitio web mundial de Hyundai Motor y se actualizarán periódicamente.
Un funcionario de Hyundai Motor dijo: “A través de este video, esperamos que muchos fanáticos y clientes de todo el mundo participen en el movimiento ecológico que BTS está haciendo juntos”. ) Junto con BTS, los embajadores globales de la marca automotriz, continuaremos promoviendo actividades para publicitar ampliamente los problemas que enfrenta la sociedad futura”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Hyundai Motor anunció el día 23 que presentó el video de la ‘Campaña Global de Hidrógeno’ con BTS por primera vez en Times Square de Nueva York el día 21 (hora local).
O vídeo será exibido na noite do dia 21 no New York Marriott Marquis Hotel, localizado no centro de Time Square em Nova York, o centro de comércio, finanças e cultura do mundo, onde a população flutuante diária é de cerca de 1,5 milhões , yo estaba.
El video, que se mostró durante una hora en Time Square lleno de fanáticos, turistas y ciudadanos, mostró a los miembros de ‘BTS’ escribiendo ‘Blue Sky’ para transmitir la hermosa naturaleza a la próxima generación”., “Primera nieve”, ” Bosque”, & c.
Junto con esto, a través de un video que presenta al NEXO, un vehículo eléctrico que no emite más contaminantes que el agua, Hyundai Motor transmitió su visión y esfuerzos para una futura sociedad del hidrógeno.
El video se publicará en el canal Hyundai Motor SNS uno por uno para cada miembro a partir del día 26. Junto con eso, a mediados de abril, bajo el lema ‘La naturaleza que queremos proteger’, si los clientes envían fotos tomadas por ellos mismos en Instagram con el hashtag (#MyCleanNature#Becauseofyou), se revelará contenido adicional entre bastidores y también se organizarán eventos en la galería.
Los detalles de la campaña se publicarán en el sitio web mundial de Hyundai Motor y se actualizarán periódicamente.
Un funcionario de Hyundai Motor dijo: “A través de este video, esperamos que muchos fanáticos y clientes de todo el mundo participen en el movimiento ecológico que BTS está haciendo juntos”. ) Junto con BTS, los embajadores globales de la marca automotriz, continuaremos promoviendo actividades para publicitar ampliamente los problemas que enfrenta la sociedad futura”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!