Pokka Sapporo Food & Beverage (en lo sucesivo, Pokka Sapporo) ha estado vendiendo “Kaga Bar Hojicha” desde 2015 bajo la supervisión de “japoneses” dirigidos por Hidetoshi Nakata, quien está difundiendo las bondades de Japón en todo el país. nuevo. Se renovará y lanzará a partir del 14 de marzo de 2022 (lunes). En conmemoración a esto, la “Presentación de Renovación de Pokka Sapporo Kaga Bar Hojicha – Primera Supervisión de “Nihonmono” dirigida por Hidetoshi Nakata-“, que será la primera en revelar este producto a los medios, se llevará a cabo en un formato híbrido utilizando ambos el y en línea.
Al principio, el Sr. Saegusa, Sr. Nakata y el Sr. Yutani, quienes están involucrados en la renovación del producto, subió al escenario. El señor. Nakata, a quien se le preguntó sobre los puntos en los que fue específico al desarrollar la renovación esta vez, dijo: “Esta vez fui específico sobre la ‘ligereza’. Es muy difícil traer ‘ligereza’ al preparar el té, pero esta vez, está terminado en un sabor ligero que deja un aroma delicioso. No puedes comprometerte ahí”. El señor. Yutani también comentó: “Creo que hicimos el mejor producto con un sabor realmente refrescante. Es refrescante, así que me gustaría que lo bebas con varios alimentos”.
Posteriormente recibimos al Sr. Maezono, quien es el maestro de los dulces de “Nihonmono Store”, y hablamos con el Sr. Saegusa y el Sr. Nakata. Tan pronto como el Sr. Maezono subió al escenario, el Sr. Nakata y el Sr. Maezono, cuyos trajes marrones del mismo “color hojicha” se superponían, dijo: “Lo estoy usando aunque no he tenido una reunión (risas)”. El lugar estaba lleno de risas. Como maestro pastelero, cuando pregunté sobre un producto que combinara bien con el té verde tostado Kaga Stick, pensé: “Tiene un sabor refrescante, así que pensé que combinaría bien con dorayaki y mi pudín favorito con una fuerte salsa de caramelo amargo. También Se vendió en la tienda japonesa, y fue realmente delicioso combinarlo con nueces de azúcar moreno de Kagoshima, que también es mi ciudad natal”.
Además, cuando el MC le preguntó sobre el deseo de transmitir y difundir las cosas buenas de todo Japón, que son comunes a “Japanese” y “TOCHI and CRAFT”, el Sr. Saegusa dijo: “Al igual que Kaga Hojicha en la prefectura de Ishikawa. Hay tierras y materiales maravillosos con historia y cultura en varias partes de Japón. Nosotros, los fabricantes, queremos apoyar y apoyar la difusión de culturas tan maravillosas en varias partes de Japón como productos de bebidas junto con el local. población.”, dijo su entusiasmo por el futuro.
Finalmente, el Sr. Nakata dijo: “Yo mismo viajo por todo el país mensualmente, pero como estoy en una época en la que se puede obtener información desde cualquier lugar, creo que la información que no se puede obtener sin ir al área creará más Me gustaría difundir esta actividad más allá.”, dijo, cerrando el evento.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Pokka Sapporo Food & Beverage (en lo sucesivo, Pokka Sapporo) ha estado vendiendo “Kaga Bar Hojicha” desde 2015 bajo la supervisión de “japoneses” dirigidos por Hidetoshi Nakata, quien está difundiendo las bondades de Japón en todo el país. nuevo. Se renovará y lanzará a partir del 14 de marzo de 2022 (lunes). En conmemoración a esto, la “Presentación de Renovación de Pokka Sapporo Kaga Bar Hojicha – Primera Supervisión de “Nihonmono” dirigida por Hidetoshi Nakata-“, que será la primera en revelar este producto a los medios, se llevará a cabo en un formato híbrido utilizando ambos el y en línea.
Al principio, el Sr. Saegusa, Sr. Nakata y el Sr. Yutani, quienes están involucrados en la renovación del producto, subió al escenario. El señor. Nakata, a quien se le preguntó sobre los puntos en los que fue específico al desarrollar la renovación esta vez, dijo: “Esta vez fui específico sobre la ‘ligereza’. Es muy difícil traer ‘ligereza’ al preparar el té, pero esta vez, está terminado en un sabor ligero que deja un aroma delicioso. No puedes comprometerte ahí”. El señor. Yutani también comentó: “Creo que hicimos el mejor producto con un sabor realmente refrescante. Es refrescante, así que me gustaría que lo bebas con varios alimentos”.
Posteriormente recibimos al Sr. Maezono, quien es el maestro de los dulces de “Nihonmono Store”, y hablamos con el Sr. Saegusa y el Sr. Nakata. Tan pronto como el Sr. Maezono subió al escenario, el Sr. Nakata y el Sr. Maezono, cuyos trajes marrones del mismo “color hojicha” se superponían, dijo: “Lo estoy usando aunque no he tenido una reunión (risas)”. El lugar estaba lleno de risas. Como maestro pastelero, cuando pregunté sobre un producto que combinara bien con el té verde tostado Kaga Stick, pensé: “Tiene un sabor refrescante, así que pensé que combinaría bien con dorayaki y mi pudín favorito con una fuerte salsa de caramelo amargo. También Se vendió en la tienda japonesa, y fue realmente delicioso combinarlo con nueces de azúcar moreno de Kagoshima, que también es mi ciudad natal”.
Además, cuando el MC le preguntó sobre el deseo de transmitir y difundir las cosas buenas de todo Japón, que son comunes a “Japanese” y “TOCHI and CRAFT”, el Sr. Saegusa dijo: “Al igual que Kaga Hojicha en la prefectura de Ishikawa. Hay tierras y materiales maravillosos con historia y cultura en varias partes de Japón. Nosotros, los fabricantes, queremos apoyar y apoyar la difusión de culturas tan maravillosas en varias partes de Japón como productos de bebidas junto con el local. población.”, dijo su entusiasmo por el futuro.
Finalmente, el Sr. Nakata dijo: “Yo mismo viajo por todo el país mensualmente, pero como estoy en una época en la que se puede obtener información desde cualquier lugar, creo que la información que no se puede obtener sin ir al área creará más Me gustaría difundir esta actividad más allá.”, dijo, cerrando el evento.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!