La marca de cuidado de belleza total “LUX” desarrollada por Unilever Japan Customer Marketing Co., Ltd. (Sede: Meguro-ku, Tokio, Presidente: Joy Ho) es un grupo de chicas de 9 miembros de Asia “TWICE”. Comenzará el proyecto de colaboración ” LUX x TWICE ~#BeHairself Yo decido mi cabello.~”. Con el primer capítulo en febrero de 2022 y el segundo capítulo en agosto del mismo año, se potenciará aún más la colaboración popular. En esta nota de prensa, además del lanzamiento de la nueva nota de prensa, se incluye información sobre el producto “Lux Super Rich Shine TWICE Large Capacity Refill Pair with Sticker”, que estará a la venta en tiendas a partir del lunes 10 de julio, y un autógrafo sesión donde puedes conocer a los miembros directamente. Te informaremos sobre la campaña de la tienda ganadora.

URL del sitio web especial:https://www.lux.co.jp/behairself/dos veces
- Acerca de la colaboración LUX x TWICE
▼ “LUX×TWICE ~#BeHairself Yo decido mi cabello.~” Declaración
LUX no está influenciado por los prejuicios y las reglas del mundo.Nuestro objetivo es un mundo donde puedas tener el cabello que deseas.Vivo mi vida con mi pelo.Tomaré mis propias decisiones y seguiré adelante.Al tomar muchas decisionesJunto con TWICE, que siempre he sido yo.Apoyamos tu elección de cabello.Porque la elección siempre es mía.Elijo mi pelo.#BeHairself |

▼Concepto
Lux, que tiene una visión de marca de “BRAVE VISION 2030”, realizó una “encuesta sobre el sesgo del cabello (n=800)” y descubrió que 1 de cada 2 personas*1 renunció al peinado que quería porque estaba preocupada por sus ojos cuando alrededor de ellos. Descubrí que Junto con esto, realizar la autonomía capilar de cada persona
En cualquier momento, sin ataduras por prejuicios ni reglas, cada uno va adelante con su pelo. TWICE, un grupo de chicas de 9 miembros, fue promocionado como un símbolo que encarna los sentimientos de LUX. Su estilo actual se ha establecido repitiendo muchas decisiones hasta el momento. En esta colaboración, planeamos lanzar contenido que desentrañe las firmes formas de pensar y los valores de cada uno de los nueve miembros.
- ¡Los productos limitados originales LUX × TWICE ya están disponibles! ¡También realizamos campañas en la tienda para los compradores!
Para celebrar la “colaboración LUX x TWICE” esta vez, comenzaremos a vender el juego original “Lux Super Rich Shine Large Capacity Refill Pair with TWICE Sticker”, que fue popular durante la colaboración anterior, en cantidades limitadas. El año pasado, cada producto venía con una pegatina, pero esta vez se han incluido dos pegatinas, lo que lo hace aún más lujoso. Están disponibles los 10 tipos, incluido el secreto. También habrá una sesión de firmas donde podrá conocer a los miembros en persona, un fan autografiado y la oportunidad de ganar una tarjeta QUO. Solicite esta oportunidad.
▼ Descripción general de la campaña de la tienda

lunes, 10 de julio de 2023 – jueves, 31 de agosto de 2023
Un premio: sesión de autógrafos donde puedes conocer a los miembros directamente / 10 personas
(1 aplicación por compra de 2,000 yenes con impuestos incluidos)
Premio B: TWICE Solo Fan autografiado / 45 personas
(Un pedido por compra de 1,000 yenes, impuestos incluidos)
Premio C: tarjeta QUO de diseño TWICE valorada en 500 yenes / 1000 personas
(1 aplicación por compra de 300 yenes, impuestos incluidos)
Aplicable a productos capilares LUX (incluidas recargas, pares de recargas de gran capacidad con parches TWICE y sobres)
▼ Descripción general limitada del producto
[Nome do produto]Lux Super Rich Shine con adhesivo TWICE Par de repuestos de gran capacidad
(reparación de daños, humedad, belleza recta)
[Classificação]Shampoo Acondicionador
[Conteúdo]Champú/acondicionador 560g cada uno
[Preço]precio de apertura
[Período de vendas]10 de julio (lunes) ~ *Cantidad limitada por tiempo limitado
▼Productos

▼pegatina original
Hay un total de 10 tipos disponibles, incluidos 9 adhesivos individuales para cada una de las 9 personas y 1 secreto.
▼ PRÓXIMAMENTE
Continuaremos levantando la prohibición de contenido e información que coincida con la colaboración, incluidos los anuncios externos.
- Perfil DOS VECES

“TWICE” es un grupo de chicas asiático de 9 miembros que “cautiva una vez con buena música y dos veces con una gran actuación”.
Debutó en Japón el 28 de junio de 2017 (miércoles) con “#TWICE” (hashtag dos veces). Creando un apoyo abrumador y un fenómeno social entre una amplia gama de personas, particularmente adolescentes, también han aparecido en Kouhaku Uta Gassen durante tres años consecutivos desde su debut. Muchos discos están reescritos en obras editadas.
¡En la primavera de 2019 haremos una gira de domos que ha sido un sueño hecho realidad desde nuestro debut en Japón! En ese momento, actuaron en el Tokyo Dome a la velocidad más rápida desde su debut en su país de origen y se convirtieron en la primera gira grupal femenina en debutar en Corea. En 2022, celebrando el quinto aniversario de su debut en Japón, el álbum principal “#TWICE4” lanzado el 16 de marzo de 2022 (miércoles) ocupó el primer lugar en las listas de álbumes semanales de Oricon por primera vez y como artista extranjero “Number of álbumes número uno en general” está empatado en el segundo lugar en la historia. Además, como artista femenina extranjera, se convirtió en la primera artista solista de la historia. Además, con el mismo trabajo, también ganó el primer lugar en el “Oricon Weekly Total Album Ranking”. Fue el sexto álbum en total en alcanzar el número 1, y el récord de “la cantidad total de álbumes que alcanzaron el número 1 en total” se convirtió en el número 1 de la historia, estableciendo récords uno tras otro.
En abril, TWICE 4TH WORLD TOUR ‘III’ IN JAPAN, que fue su primera presentación en Japón en aproximadamente 2 años, se llevó a cabo en el Tokyo Dome durante 3 días, convirtiéndose en el primer grupo femenino coreano en actuar en el Tokyo Dome durante 3 días consecutivos. Establecer un récord de rendimiento.
Además, en mayo de 2023 realizará su primer estadio en vivo en Japón “TWICE 5TH WORLD TOUR ‘READY TO BE’ in JAPAN”. Se llevó a cabo durante un total de 4 días en el Estadio Ajinomoto en Tokio y el Estadio Yanmar Nagai en Osaka, estableciendo el récord para la primera actuación en un estadio en solitario realizada por un grupo de chicas coreanas.
El 10º SINGLE “Hare Hare” de TWICE JAPAN fue lanzado el 31 de mayo.
- Acerca de Lux
En 2022, Lux celebrará su 50 aniversario como un jabón cosmético de regalo en Japón. Desde que aterrizamos en Japón, hemos estado investigando el cabello de las mujeres japonesas y brindando productos para el cuidado del cabello que siempre conducen a un cabello brillante y brillante, respondiendo a las necesidades cambiantes del cuidado del cabello. Se vende en muchos países y regiones, y ha alcanzado el número 1*2 en ventas en el mercado del cuidado del cabello en Japón durante seis años consecutivos. Mientras tanto, en 2021, basados en la creencia de que lucir bella te dará confianza y coraje para dar un paso adelante, y que la actitud de dar un paso es hermosa, hemos creado un nuevo “LUX BRAVE VISION 2030”. , comenzó como el nuevo Lux. Al embellecer el cabello de las personas, nuestro objetivo es crear una sociedad en la que las personas puedan disfrutar de su propia belleza.
*1: 47,8% de las mujeres respondieron: “He renunciado a los peinados y colores de cabello que quiero hacer o mi color de cabello favorito porque me preocupan las apariciones públicas y los ojos de otras personas”. (Investigado por Unilever en diciembre de 2022)
*2: Mercado de shampoo/acondicionador INTAGE SRI de enero de 2015 a mayo de 2021
opuesto ¡Ha comenzado la tercera colaboración entre TWICE, que continúan decidiendo su propio estilo, y Lux, que crea #BeHairself! “LUX × TWICE ~#BeHairself Yo decido mi cabello.~” ¡También se llevará a cabo una campaña en la tienda donde podrás conocer a los miembros en persona en una sesión de autógrafos! ~ Los productos limitados originales LUX × TWICE estarán disponibles en las tiendas a partir del 10 de julio (lunes) ~ apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!