¿Es el poder nacional o una mente maestra lo que mueve a Japón?
Thriller ininterrumpido de la temporada 2 escrito por Yumiko Inoue, con un manitas como personaje principal
Esta vez en la temporada 2, el tema es “falsa acusación”, y el personaje principal, Toshiaki Karasawa, que es un reparador, Kenichi Shitara, está haciendo un movimiento secreto.
La esposa del gobernador de Tokio fue atacada por alguien y quedó inconsciente. Tatsuya Watanabe (Keita Machida), reportero de un periódico local, es arrestado y acusado de intento de asesinato.
Mientras se vislumbra una conexión pasada entre el fiscal que persigue a Tatsuya y el abogado de Tatsuya, el fiscal también es la persona que envió a Kenichi a prisión en el pasado.
Como los motivos de aquellos en el poder que quieren condenar a Tatsuya son confusos, ¿puede Kenichi salvar a Tatsuya de ser acusado falsamente?
Continuando con la primera temporada, Keita Machida, Kotaro Koizumi, Jun Kaname, Yuki Saito, Yasuko Tomita, Yuki Uchida, Kaoru Kobayashi, Toshiyuki Nishida y otros atractivos actores aparecerán en el elenco.
Las novedades de la temporada 2 son Noriko Eguchi como Yukino Sasaki, fiscal del distrito de Tokio, Honami Suzuki como Nahoko Sugitani, fiscal del distrito de Yame, Ken Ishiguro como Saburo Yokomiya, gobernador de Tokio, e Hijiri Mahi como Hiroko Yokomiya, esposa del gobernador de Tokio. .
Entre ellos, Suzuki y Karasawa coprotagonizarán por primera vez desde el drama “In the name of love”, y aumentan las expectativas para el fuerte equipo que lucha contra las falsas acusaciones como abogado y reparador.
¡Lo más destacado de la temporada 2 es el tenso drama judicial!
¿Quién es tu amigo y quién tu enemigo?
¿Podrá Kenichi descubrir al verdadero culpable? ?
Los sorprendentes giros de desarrollo son exclusivos del guión original de Yumiko Inoue.
A medida que se acercan las próximas elecciones para gobernador de Tokio, surgen sospechas sobre el proyecto de recuperación de la bahía de Tokio contra el actual gobernador, Saburo Yokomiya (Ken Ishiguro), que tiene la intención de volver a presentarse. Mientras tanto, Watanabe Tatsuya (Machida Keita), un reportero de un periódico que investiga sospechas, recibe una oportunidad de Yokomiya para una entrevista original. Sin embargo, cuando ingresa a una habitación de hotel designada, la esposa de Yokomiya, Hiroko (Mahito Sei), sangra por la cabeza y se derrumba, y Tatsuya es arrestado y acusado bajo sospecha de intento de asesinato.
A cargo del caso está Sasaki Yukino (Eguchi Noriko), un fiscal público de corazón frío que una vez envió a Kenichi Shitara (Toshiaki Karasawa) a prisión. Kenichi le pide al talentoso abogado Nahoko Sugitani (Honami Suzuki) que defienda a Tatsuya por una tarifa excepcional. Además, detrás de las fuerzas que intentan condenar falsamente a Tatsuya está la sombra de Goichi Hongo (Toshiyuki Nishida), quien una vez más tiene influencia en el mundo político y empresarial, y Shinnosuke Maruoka, quien debería haber sido la mano derecha de Kenichi. Jun) los movimientos… ¿Cuál es el destino de Tatsuya aparte de las maniobras secretas de Kenichi?
Reparto: Toshiaki Karasawa
Keita Machida, Noriko Eguchi, Kotaro Koizumi, Jun Kaname, Hijiri Mahi, Yuki Saito
Toshiyuki Nishida (es visible) / Ken Ishiguro Yasuko Tomita Yuki Uchida Honami Suzuki Kaoru Kobayashi
(C) ¡GUAU!
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!