Suho del grupo “EXO” se hizo cargo de Times Square en Nueva York, EE. UU. en su cumpleaños.
Suho ganó el primer lugar con un abrumador 63,17% de los votos en la encuesta publicitaria de Times Square realizada por ‘Whosfan’. Por otro lado, en Times Square, Nueva York, los anuncios de cumpleaños se enviarán durante una semana del 16 al 22, según la hora local.
En la tarde del 18, ‘Whosfan’ lanzó un video local del anuncio del cumpleaños de Suho a través del canal de YouTube ‘WhosfanTV’. El anuncio agregó significado con un video producido por Global EXO-L. El video del anuncio, que captura todas sus actividades desde la infancia hasta su carrera como artista, fue suficiente para mostrar los coloridos encantos de Suho.
En concreto, el anuncio se publicitó en una gran valla eléctrica de 47 m de largo en el edificio contiguo a la “tkts Times Square store” en el corazón de Times Square en Nueva York.
Por otro lado, ‘Whosfan’ está realizando una encuesta mundial de fans todas las semanas en una enorme valla publicitaria electrónica en New York Times Square para artistas de K-pop que celebran su cumpleaños.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Suho del grupo “EXO” se hizo cargo de Times Square en Nueva York, EE. UU. en su cumpleaños.
Suho ganó el primer lugar con un abrumador 63,17% de los votos en la encuesta publicitaria de Times Square realizada por ‘Whosfan’. Por otro lado, en Times Square, Nueva York, los anuncios de cumpleaños se enviarán durante una semana del 16 al 22, según la hora local.
En la tarde del 18, ‘Whosfan’ lanzó un video local del anuncio del cumpleaños de Suho a través del canal de YouTube ‘WhosfanTV’. El anuncio agregó significado con un video producido por Global EXO-L. El video del anuncio, que captura todas sus actividades desde la infancia hasta su carrera como artista, fue suficiente para mostrar los coloridos encantos de Suho.
En concreto, el anuncio se publicitó en una gran valla eléctrica de 47 m de largo en el edificio contiguo a la “tkts Times Square store” en el corazón de Times Square en Nueva York.
Por otro lado, ‘Whosfan’ está realizando una encuesta mundial de fans todas las semanas en una enorme valla publicitaria electrónica en New York Times Square para artistas de K-pop que celebran su cumpleaños.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!