Varios medios de comunicación informaron que el libro de carne “EXILE SHOKICHI Nikusumu”, que muestra el amor de EXILE SHOKICHI por la carne, se lanzará el 26 de abril.
El programa “EXILE TRIBE Otokotabi” de Hokkaido Cultural Broadcasting desafió la creación de la mejor carne wagyu de Hokkaido, “Hassho-gyu”. Comiendo deliciosas carnes de todo el país y profundizando el intercambio con los engordadores, sigue el camino de la carne. SHOKICHI, quien también se certificó como experto en vinos en 2022, habla con entusiasmo sobre comer carne deliciosa y los mejores restaurantes yakiniku.
SHOKICHI, quien también se desempeña como vocalista, intérprete y productor en EXILE, es un entusiasta de la carne que ama la carne, por lo que pone todo su cuerpo en “Yakiniku” en este libro.
El restaurante “Yagien Ballpark” producido por SHOKICHI, que abrirá sus puertas en marzo en el nuevo estadio de béisbol profesional Nippon-Ham, abrirá una tienda temporal en el centro de Sapporo durante siete días, del 13 al 19 de febrero. para abrir una tienda limitada).
Originalmente, la tienda fue planeada por SHOKICHI (nombre real: Masakichi Yagi), quien colocó un letrero llamado “Yagien” e invitó a sus conocidos a su casa en Tokio para servir sus orgullosos platos.
Abrió una tienda en el complejo comercial “Hokkaido Ballpark F Village” centrado en el nuevo estadio. Será operado por “North Culture 8”, una LLP (sociedad de responsabilidad limitada) establecida por Hokkaido Bunka Broadcasting, que está afiliada a Fuji TV, y LDH JAPAN, a la que pertenece SHOKICHI.
“Hasta ahora, Ostrich Club y Jimon Terakado eran los mejores artistas que podían hablar sobre la carne, pero SHOKICHI es una compañía completa que se ha expandido por completo en el negocio. Parece que también avanzará en la industria del entretenimiento, y parece que será un fuerte rival para los artistas de esa imagen”. (reportero de entretenimiento)
Es probable que la tienda se convierta en un tema candente, ya que es un nuevo estadio que está atrayendo mucha atención.
📚 Información bibliográfica 🥩
“EXILIO SHOKICHI Nikushushu”
Fecha de lanzamiento: miércoles 26 de abril de 2023
Precio de lista: 1870 yenes (unidad principal 1700 yenes + impuestos)
Especificaciones: tamaño A5 / 144 páginas
Editorial: KADOKAWA
ISBN: 9784046061881#EXILESHOKICHI #SHOKICHI#carnívoro #ismo de la carne pic.twitter.com/bgLFyHT2tV— EXILE SHOKICHI Nikuism / Oficial (@niku_izm) 29 de enero de 2023
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Varios medios de comunicación informaron que el libro de carne “EXILE SHOKICHI Nikusumu”, que muestra el amor de EXILE SHOKICHI por la carne, se lanzará el 26 de abril.
El programa “EXILE TRIBE Otokotabi” de Hokkaido Cultural Broadcasting desafió la creación de la mejor carne wagyu de Hokkaido, “Hassho-gyu”. Comiendo deliciosas carnes de todo el país y profundizando el intercambio con los engordadores, sigue el camino de la carne. SHOKICHI, quien también se certificó como experto en vinos en 2022, habla con entusiasmo sobre comer carne deliciosa y los mejores restaurantes yakiniku.
SHOKICHI, quien también se desempeña como vocalista, intérprete y productor en EXILE, es un entusiasta de la carne que ama la carne, por lo que pone todo su cuerpo en “Yakiniku” en este libro.
El restaurante “Yagien Ballpark” producido por SHOKICHI, que abrirá sus puertas en marzo en el nuevo estadio de béisbol profesional Nippon-Ham, abrirá una tienda temporal en el centro de Sapporo durante siete días, del 13 al 19 de febrero. para abrir una tienda limitada).
Originalmente, la tienda fue planeada por SHOKICHI (nombre real: Masakichi Yagi), quien colocó un letrero llamado “Yagien” e invitó a sus conocidos a su casa en Tokio para servir sus orgullosos platos.
Abrió una tienda en el complejo comercial “Hokkaido Ballpark F Village” centrado en el nuevo estadio. Será operado por “North Culture 8”, una LLP (sociedad de responsabilidad limitada) establecida por Hokkaido Bunka Broadcasting, que está afiliada a Fuji TV, y LDH JAPAN, a la que pertenece SHOKICHI.
“Hasta ahora, Ostrich Club y Jimon Terakado eran los mejores artistas que podían hablar sobre la carne, pero SHOKICHI es una compañía completa que se ha expandido por completo en el negocio. Parece que también avanzará en la industria del entretenimiento, y parece que será un fuerte rival para los artistas de esa imagen”. (reportero de entretenimiento)
Es probable que la tienda se convierta en un tema candente, ya que es un nuevo estadio que está atrayendo mucha atención.
📚 Información bibliográfica 🥩
“EXILIO SHOKICHI Nikushushu”
Fecha de lanzamiento: miércoles 26 de abril de 2023
Precio de lista: 1870 yenes (unidad principal 1700 yenes + impuestos)
Especificaciones: tamaño A5 / 144 páginas
Editorial: KADOKAWA
ISBN: 9784046061881#EXILESHOKICHI #SHOKICHI#carnívoro #ismo de la carne pic.twitter.com/bgLFyHT2tV— EXILE SHOKICHI Nikuism / Oficial (@niku_izm) 29 de enero de 2023
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!