“¡Incluso si no puedo participar de repente, por favor apoye y apoye a los miembros que harán todo lo posible para presentarse en el escenario!” El Kyocera Dome el 3 de junio estaba lleno de emoción, como si respondiera a las palabras que publicó. en su Instagram.
Como se anunció oficialmente el 1 del mismo mes, JISOO realizará el “BLACKPINK WORLD TOUR” el 3 y 4 debido al nuevo coronavirus. [BORN PINK] JAPAN” fue expulsado de la actuación en el Kyocera Dome.
Debido a los deseos de los miembros y su agencia, YG Entertainment, JISOO apareció varias veces en videos filmados durante el concierto, y cada vez que la audiencia llamaba a JISOO. La integrante ROSÉ mostró entusiasmo y dijo: “Todos queríamos conocer a BLINK* en Japón, ¡pero haré lo mejor que pueda por el bien de JISOO!”.
Los miembros que estaban en el escenario hoy llenaron la ausencia de JISOO, desde éxitos familiares como “How You Like That” y “DDU-DU DDU-DU” hasta canciones más recientes como “Pink Venom” y “Shut Down”. Enérgico y cautivador.
Un concierto en Osaka por primera vez en unos tres años y medio. Los fans que esperaban con impaciencia presenciaron la gran actuación de los miembros y estaban realmente “entusiasmados”. E incluso en una situación tan imprevista, el lugar se llenó de un cálido apoyo cuando los cuatro miembros pensaron en sus fans y reconfirmaron su fuerte vínculo entre ellos.
Además, junto con el bis “AS IF IT’S YOUR LAST”, los tres interpretaron la canción en solitario de JISOO “FLOWER”. Los fanáticos quedaron entusiasmados con la producción especial de una sola noche.
En el MC al final, “La luz de la linterna se ve pequeña, así que puedes ver lo grande que es este lugar. Me alegro de que haya venido tanta gente”, finalizó la actuación de aproximadamente 2 horas.
* BLINK… El apodo de fan de BLACKPINK


GIRA MUNDIAL DE BLACKPINK [BORN PINK] Japón
8 de abril de 2023 (sábado) Tokyo Dome Abierto 4pm / Inicio 6pm
9 de abril de 2023 (domingo) Inauguración del Tokyo Dome 16:00 h / Inicio 18:00 h
3 de junio de 2023 (sábado) Kyocera Dome Osaka Abierto a las 4 p. m. / Comienzo a las 6 p. m.
4 de junio de 2023 (domingo) Kyocera Dome Osaka Abierto 2pm / Inicio 4pm
Entrada: ¥ 15,000- (impuestos incluidos)
el detalle eshttps://ygex.jp/blackpink/
PINK NEGRO ((Leer: Blackpink)
La pasión femenina de la próxima generación que llegó a Asia
El nombre del grupo “BLACKPINK” pretende negar el rosa, que se dice que es el color más hermoso, y que “la belleza no lo es todo”. También significa un ‘grupo especial de chicas’, ya que el nombre ‘BLACK’ se pone delante de algo especial.
El 8 de agosto de 2016, realizaron un showcase debut en Corea e hicieron su debut a las 8 pm del mismo día con las canciones “WHISLE” y “BOOMBAYAH” incluidas en “SQUARE ONE”.
En julio de 2017, en julio de 2017, el escaparate de debut, inusual para un recién llegado, se llevó a cabo en Nippon Budokan, y más de 200,000 entradas inundaron, creando un tema candente.
Su mini álbum debut “BLACKPINK” lanzado en agosto ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de Oricon. También se ha establecido como un nuevo ícono de la moda, apareciendo en las portadas de muchas revistas de moda y siendo seleccionada como modelo de imagen para los principales fabricantes de cosméticos y marcas de alta gama.
El 1er MINI ÁLBUM “SQUARE UP” lanzado en junio de 2018 encabezó las listas de iTunes en 44 países de todo el mundo, y el video musical de la canción principal “DDU-DU DDU-DU” superó los 500 millones de visitas en 162 días. . A partir de julio realizará su primera gira en Japón “BLACKPINK AREA TOUR 2018”. Como actuación final, realizaron una actuación en Kyocera Dome Osaka por primera vez en la historia de un grupo de chicas extranjeras. Movilización registrada de 125.000 personas para 8 presentaciones en 3 ciudades.
En octubre firmó un contrato con el prestigioso sello estadounidense “Interscope Records”. Además de actuar en el evento “Grammy Artist Showcase” en la víspera de los premios Grammy, también apareció en el festival de música más grande de Estados Unidos, el “Coachella Festival 2019” y apareció en el programa insignia de ABC, “Good Morning America”. también empezó.
La primera gira mundial de BLACKPINK, “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”, que comenzó en enero de 2019, agotó las entradas para 30 presentaciones en 22 ciudades de 16 países de todo el mundo.
El 2.º MINI ÁLBUM “KILL THIS LOVE”, lanzado en abril de 2019, alcanzó el número 1 en la lista de iTunes de EE. UU. después de su distribución mundial. Ella es la primera artista femenina coreana en lograr esta hazaña. La canción principal “Kill This Love” superó los 100 millones de visitas dentro de los 3 días posteriores al lanzamiento del MV y superó los 600 millones de visitas 177 días después.
En noviembre, fue seleccionado como uno de los “TIME NEXT 100” seleccionados por la revista TIME en los Estados Unidos y se ha convertido en un artista de clase mundial.
De diciembre de 2019 a febrero de 2020, tendrá su primera gira en Japón para “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”. Movilizó a 205 mil personas en Tokio, Osaka y Fukuoka y actualizó su propio registro.
“How You Like That”, que se preestrenó en junio de 2020, fue número 1 en iTunes en 64 países de todo el mundo tras su lanzamiento y ganó el premio a “Canción del verano” en los MTV VMA en los Estados Unidos. En el mismo año, ganó el primer lugar en la “Canción global de verano” seleccionada por YouTube. El tan esperado 1er ÁLBUM COMPLETO “THE ALBUM” ha vendido más de 1,4 millones de copias, convirtiéndose en el primer grupo de chicas coreanas en alcanzar un millón de ventas.
“THE ALBUM -JP Ver.-“, lanzado en agosto de 2021, también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon, y su primera película, “BLACKPINK THE MOVIE”, se lanzará simultáneamente en 100 países de todo el mundo. 4+1 PROJECT, un proyecto que celebra el quinto aniversario de su debut en su país de origen, también enloqueció a los fanáticos de todo el mundo.
La cantidad de suscriptores de canales de artistas de YouTube es la más alta del mundo, y la cantidad total de vistas de video ha alcanzado las 30 mil millones de veces (a partir de abril de 2023).
[BLACKPINK OFICIAL]
■ Sitio web oficial de BLACKPINK JAPANhttps://ygex.jp/blackpink/
■ SITIO WEB DE MÚSICA UNIVERSAL DE BLACKPINKhttps://www.universal-music.co.jp/blackpink/
■ MIEMBRO OFICIAL DE BLINK DE FANCLUB GLOBAL DE BLACKPINK (JP) https://blackpink-official.jp
■ Canal oficial de YouTube de BLACKPINK
■ Instagram oficial de BLACKPINK @blackpinkofficial
■ Cuenta oficial de Facebook de BLACKPINK @BLACKPINKOFFICIAL
■ YG ENTERTAINMENT (Corea) HP oficialhttp://www.ygfamily.com/index.asp?LANGDIV=J
opuesto “Even JISOO” BLACKPINK, 50,000 emocionados en el Kyocera Dome apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“¡Incluso si no puedo participar de repente, por favor apoye y apoye a los miembros que harán todo lo posible para presentarse en el escenario!” El Kyocera Dome el 3 de junio estaba lleno de emoción, como si respondiera a las palabras que publicó. en su Instagram.
Como se anunció oficialmente el 1 del mismo mes, JISOO realizará el “BLACKPINK WORLD TOUR” el 3 y 4 debido al nuevo coronavirus. [BORN PINK] JAPAN” fue expulsado de la actuación en el Kyocera Dome.
Debido a los deseos de los miembros y su agencia, YG Entertainment, JISOO apareció varias veces en videos filmados durante el concierto, y cada vez que la audiencia llamaba a JISOO. La integrante ROSÉ mostró entusiasmo y dijo: “Todos queríamos conocer a BLINK* en Japón, ¡pero haré lo mejor que pueda por el bien de JISOO!”.
Los miembros que estaban en el escenario hoy llenaron la ausencia de JISOO, desde éxitos familiares como “How You Like That” y “DDU-DU DDU-DU” hasta canciones más recientes como “Pink Venom” y “Shut Down”. Enérgico y cautivador.
Un concierto en Osaka por primera vez en unos tres años y medio. Los fans que esperaban con impaciencia presenciaron la gran actuación de los miembros y estaban realmente “entusiasmados”. E incluso en una situación tan imprevista, el lugar se llenó de un cálido apoyo cuando los cuatro miembros pensaron en sus fans y reconfirmaron su fuerte vínculo entre ellos.
Además, junto con el bis “AS IF IT’S YOUR LAST”, los tres interpretaron la canción en solitario de JISOO “FLOWER”. Los fanáticos quedaron entusiasmados con la producción especial de una sola noche.
En el MC al final, “La luz de la linterna se ve pequeña, así que puedes ver lo grande que es este lugar. Me alegro de que haya venido tanta gente”, finalizó la actuación de aproximadamente 2 horas.
* BLINK… El apodo de fan de BLACKPINK


GIRA MUNDIAL DE BLACKPINK [BORN PINK] Japón
8 de abril de 2023 (sábado) Tokyo Dome Abierto 4pm / Inicio 6pm
9 de abril de 2023 (domingo) Inauguración del Tokyo Dome 16:00 h / Inicio 18:00 h
3 de junio de 2023 (sábado) Kyocera Dome Osaka Abierto a las 4 p. m. / Comienzo a las 6 p. m.
4 de junio de 2023 (domingo) Kyocera Dome Osaka Abierto 2pm / Inicio 4pm
Entrada: ¥ 15,000- (impuestos incluidos)
el detalle eshttps://ygex.jp/blackpink/
PINK NEGRO ((Leer: Blackpink)
La pasión femenina de la próxima generación que llegó a Asia
El nombre del grupo “BLACKPINK” pretende negar el rosa, que se dice que es el color más hermoso, y que “la belleza no lo es todo”. También significa un ‘grupo especial de chicas’, ya que el nombre ‘BLACK’ se pone delante de algo especial.
El 8 de agosto de 2016, realizaron un showcase debut en Corea e hicieron su debut a las 8 pm del mismo día con las canciones “WHISLE” y “BOOMBAYAH” incluidas en “SQUARE ONE”.
En julio de 2017, en julio de 2017, el escaparate de debut, inusual para un recién llegado, se llevó a cabo en Nippon Budokan, y más de 200,000 entradas inundaron, creando un tema candente.
Su mini álbum debut “BLACKPINK” lanzado en agosto ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de Oricon. También se ha establecido como un nuevo ícono de la moda, apareciendo en las portadas de muchas revistas de moda y siendo seleccionada como modelo de imagen para los principales fabricantes de cosméticos y marcas de alta gama.
El 1er MINI ÁLBUM “SQUARE UP” lanzado en junio de 2018 encabezó las listas de iTunes en 44 países de todo el mundo, y el video musical de la canción principal “DDU-DU DDU-DU” superó los 500 millones de visitas en 162 días. . A partir de julio realizará su primera gira en Japón “BLACKPINK AREA TOUR 2018”. Como actuación final, realizaron una actuación en Kyocera Dome Osaka por primera vez en la historia de un grupo de chicas extranjeras. Movilización registrada de 125.000 personas para 8 presentaciones en 3 ciudades.
En octubre firmó un contrato con el prestigioso sello estadounidense “Interscope Records”. Además de actuar en el evento “Grammy Artist Showcase” en la víspera de los premios Grammy, también apareció en el festival de música más grande de Estados Unidos, el “Coachella Festival 2019” y apareció en el programa insignia de ABC, “Good Morning America”. también empezó.
La primera gira mundial de BLACKPINK, “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”, que comenzó en enero de 2019, agotó las entradas para 30 presentaciones en 22 ciudades de 16 países de todo el mundo.
El 2.º MINI ÁLBUM “KILL THIS LOVE”, lanzado en abril de 2019, alcanzó el número 1 en la lista de iTunes de EE. UU. después de su distribución mundial. Ella es la primera artista femenina coreana en lograr esta hazaña. La canción principal “Kill This Love” superó los 100 millones de visitas dentro de los 3 días posteriores al lanzamiento del MV y superó los 600 millones de visitas 177 días después.
En noviembre, fue seleccionado como uno de los “TIME NEXT 100” seleccionados por la revista TIME en los Estados Unidos y se ha convertido en un artista de clase mundial.
De diciembre de 2019 a febrero de 2020, tendrá su primera gira en Japón para “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”. Movilizó a 205 mil personas en Tokio, Osaka y Fukuoka y actualizó su propio registro.
“How You Like That”, que se preestrenó en junio de 2020, fue número 1 en iTunes en 64 países de todo el mundo tras su lanzamiento y ganó el premio a “Canción del verano” en los MTV VMA en los Estados Unidos. En el mismo año, ganó el primer lugar en la “Canción global de verano” seleccionada por YouTube. El tan esperado 1er ÁLBUM COMPLETO “THE ALBUM” ha vendido más de 1,4 millones de copias, convirtiéndose en el primer grupo de chicas coreanas en alcanzar un millón de ventas.
“THE ALBUM -JP Ver.-“, lanzado en agosto de 2021, también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon, y su primera película, “BLACKPINK THE MOVIE”, se lanzará simultáneamente en 100 países de todo el mundo. 4+1 PROJECT, un proyecto que celebra el quinto aniversario de su debut en su país de origen, también enloqueció a los fanáticos de todo el mundo.
La cantidad de suscriptores de canales de artistas de YouTube es la más alta del mundo, y la cantidad total de vistas de video ha alcanzado las 30 mil millones de veces (a partir de abril de 2023).
[BLACKPINK OFICIAL]
■ Sitio web oficial de BLACKPINK JAPANhttps://ygex.jp/blackpink/
■ SITIO WEB DE MÚSICA UNIVERSAL DE BLACKPINKhttps://www.universal-music.co.jp/blackpink/
■ MIEMBRO OFICIAL DE BLINK DE FANCLUB GLOBAL DE BLACKPINK (JP) https://blackpink-official.jp
■ Canal oficial de YouTube de BLACKPINK
■ Instagram oficial de BLACKPINK @blackpinkofficial
■ Cuenta oficial de Facebook de BLACKPINK @BLACKPINKOFFICIAL
■ YG ENTERTAINMENT (Corea) HP oficialhttp://www.ygfamily.com/index.asp?LANGDIV=J
opuesto “Even JISOO” BLACKPINK, 50,000 emocionados en el Kyocera Dome apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!