“ETA” de “NewJeans” supera los 200 millones de reproducciones en “Spotify”… octavo total

blank

Ver imagen (1 imagen)

“ETA” del grupo femenino “New Jeans” ha superado los 200 millones de reproducciones en Spotify.

Según la plataforma de transmisión de música más grande del mundo, “Spotify”, el día 31, “ETA”, una de las canciones principales del segundo EP de “NewJeans”, “Get Up”, se ha reproducido un acumulado de 200.194.780 veces a partir del día 29. se hizo. Con esto, “New Jeans” se ha convertido en la octava canción de “ETA” en alcanzar los 200 millones de reproducciones.

“ETA” es una canción divertida con un ritmo intenso y rápido que agrega Favela Funk, y tan pronto como se lanzó en julio del año pasado, encabezó las principales listas de música coreana junto con “Super Shy”, otra canción principal de “Get Up.” Ganó gran popularidad, arrasando con el segundo lugar y ubicándose en la lista de canciones principales de American Billboard “HOT 100”.

En particular, el vídeo musical de “ETA” grabado con un teléfono inteligente (iPhone) ganó recientemente un premio de bronce en la categoría de música en “Spikes Asia 2024”, el festival de publicidad más prestigioso de la región de Asia y el Pacífico.

Por otro lado, “New Jeans” estará activo tanto en Corea como en Japón, comenzando con su comeback coreano el 24 de mayo y lanzando un sencillo doble en Japón en junio, además de realizar una reunión de fans en el Tokyo Dome.



Otras Historias

blank

Ver imagen (1 imagen)

“ETA” del grupo femenino “New Jeans” ha superado los 200 millones de reproducciones en Spotify.

Según la plataforma de transmisión de música más grande del mundo, “Spotify”, el día 31, “ETA”, una de las canciones principales del segundo EP de “NewJeans”, “Get Up”, se ha reproducido un acumulado de 200.194.780 veces a partir del día 29. se hizo. Con esto, “New Jeans” se ha convertido en la octava canción de “ETA” en alcanzar los 200 millones de reproducciones.

“ETA” es una canción divertida con un ritmo intenso y rápido que agrega Favela Funk, y tan pronto como se lanzó en julio del año pasado, encabezó las principales listas de música coreana junto con “Super Shy”, otra canción principal de “Get Up.” Ganó gran popularidad, arrasando con el segundo lugar y ubicándose en la lista de canciones principales de American Billboard “HOT 100”.

En particular, el vídeo musical de “ETA” grabado con un teléfono inteligente (iPhone) ganó recientemente un premio de bronce en la categoría de música en “Spikes Asia 2024”, el festival de publicidad más prestigioso de la región de Asia y el Pacífico.

Por otro lado, “New Jeans” estará activo tanto en Corea como en Japón, comenzando con su comeback coreano el 24 de mayo y lanzando un sencillo doble en Japón en junio, además de realizar una reunión de fans en el Tokyo Dome.



Relacionados Posts