La marca “FRISK” ha aumentado gradualmente la cantidad de ocasiones para conocer personas en la vida real, y las oportunidades de comunicación cara a cara están aumentando.
El 6 de abril invitamos a los estudiantes de primer año que en realidad se convirtieron en nuevos miembros de la sociedad y nuevos estudiantes universitarios este abril, y dos personas de Planeta Chocolate, que son fuertes comunicadores, y Mari Sekine, varios estudiantes de primer año. Se llevó a cabo un evento público para responder a varias inquietudes de comunicación.
El día del evento, “Keiji Zaitsu” (interpretado por Nagata) y Matsuo (interpretado por Matsuo), un nuevo y misterioso personaje “Iki ki Rei” que investiga cuán hermosas pueden ser las personas y los animales y actualiza la comunicación. )” y el consejo preciso de Sekine resolvió claramente los problemas de comunicación de los estudiantes de primer año.
El evento estará disponible por tiempo limitado en el sitio web de la marca FRISK del 8 de abril (sábado) al 12 de abril (miércoles).
Vídeo de evento público:https://www.frisk.jp/
* Canal Zaitsu: un proyecto popular en el canal de YouTube Chocolate Planet con 1,8 millones de suscriptores. Cada vez, el acondicionador de negocios Keiji Zaitsu (interpretado por Nagata) da la bienvenida a un hombre de negocios con una ocupación misteriosa (interpretado por Matsuo) como invitado y habla sobre negocios usando katakana en inglés al azar.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!