El grupo iKON ha superado los 100 millones de visitas con su video musical de “KILLING ME” después de “LOVE SCENARIO”.
A las 8:30 p. m. del día 8, el video musical de la canción principal “KILLING ME” del mini-álbum de iKON “NEW KIDS: CONTINUE” superó las 100 millones de visitas en YouTube. Después de ‘LOVE SCENARIO’, el video musical de ‘KILLING ME’ logró alcanzar los 100 millones de visitas, lo que demuestra el interés apasionado y el amor de los fans de todo el mundo.
Con esto, iKON ahora tiene dos videos musicales con 100 millones de visitas.
El video musical de la canción principal “LOVE SCENARIO” del segundo álbum completo “Return” lanzado el 25 de enero del año pasado registró 100 millones de visitas el 1 de junio y luego alcanzó los 200 millones de visitas el 1 de noviembre.
Además, el video musical de “KILLING ME” lanzado el 2 de agosto del año pasado superó los 100 millones de visitas en solo seis meses.
Para celebrar esto, YG Entertainment ha lanzado un póster especial de felicitación en su blog oficial. La imagen renderizada en blanco y negro está llena del encanto carismático, salvaje y despreocupado de iKON.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo iKON ha superado los 100 millones de visitas con su video musical de “KILLING ME” después de “LOVE SCENARIO”.
A las 8:30 p. m. del día 8, el video musical de la canción principal “KILLING ME” del mini-álbum de iKON “NEW KIDS: CONTINUE” superó las 100 millones de visitas en YouTube. Después de ‘LOVE SCENARIO’, el video musical de ‘KILLING ME’ logró alcanzar los 100 millones de visitas, lo que demuestra el interés apasionado y el amor de los fans de todo el mundo.
Con esto, iKON ahora tiene dos videos musicales con 100 millones de visitas.
El video musical de la canción principal “LOVE SCENARIO” del segundo álbum completo “Return” lanzado el 25 de enero del año pasado registró 100 millones de visitas el 1 de junio y luego alcanzó los 200 millones de visitas el 1 de noviembre.
Además, el video musical de “KILLING ME” lanzado el 2 de agosto del año pasado superó los 100 millones de visitas en solo seis meses.
Para celebrar esto, YG Entertainment ha lanzado un póster especial de felicitación en su blog oficial. La imagen renderizada en blanco y negro está llena del encanto carismático, salvaje y despreocupado de iKON.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!