El grupo de chicas EVERGLOW demostró su popularidad al registrar 50 millones de vistas de su video musical dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento de su nueva canción.
El 4 de septiembre, la agencia de EVERGLOW dijo: “El video musical de la canción principal ‘Adios’ superó los 50 millones de visitas en YouTube dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento. Registramos 10 millones de visitas, 30 millones de visitas el día 22 y 40 millones de visitas el día 22″. 28. Hoy a las 10 am, registramos 50 millones de visitas en dos semanas desde el lanzamiento”.
Junto con esto, el video de práctica de baile de “Adios” registró 1,41 millones de visitas, y el video musical de la actuación registró 1,47 millones de visitas, lo que muestra una gran cantidad de visitas más allá del video musical principal.
Un funcionario de la oficina de administración dijo: “El análisis del canal SNS de EVERGLOW muestra que Estados Unidos y Brasil son abrumadoramente superiores. Resultado que se puede lograr. Los videos de portada y los videos de reacción desbordantes de YouTube también están registrando una cantidad increíble de visitas”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo de chicas EVERGLOW demostró su popularidad al registrar 50 millones de vistas de su video musical dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento de su nueva canción.
El 4 de septiembre, la agencia de EVERGLOW dijo: “El video musical de la canción principal ‘Adios’ superó los 50 millones de visitas en YouTube dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento. Registramos 10 millones de visitas, 30 millones de visitas el día 22 y 40 millones de visitas el día 22″. 28. Hoy a las 10 am, registramos 50 millones de visitas en dos semanas desde el lanzamiento”.
Junto con esto, el video de práctica de baile de “Adios” registró 1,41 millones de visitas, y el video musical de la actuación registró 1,47 millones de visitas, lo que muestra una gran cantidad de visitas más allá del video musical principal.
Un funcionario de la oficina de administración dijo: “El análisis del canal SNS de EVERGLOW muestra que Estados Unidos y Brasil son abrumadoramente superiores. Resultado que se puede lograr. Los videos de portada y los videos de reacción desbordantes de YouTube también están registrando una cantidad increíble de visitas”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!