Givenchy nombró a la estrella del K-Pop SOL (Taeyang), quien es el embajador global de la Maison, para la campaña publicitaria global de la colección masculina Otoño/Invierno 2023.
“SOL es un amigo y, para mí, su creatividad y valores lo convierten en el embajador ideal de Givenchy. Él encarna la nueva estética de la Maison”, dijo Matthew M. Williams.
Filmada en Seúl, la campaña masculina Otoño/Invierno 2023 expresa los códigos y temas de vestimenta más importantes de la colección. En retratos llamativos y discretos, SOL encarna el espíritu individualista de Givenchy, su carisma que rompe barreras que parece atraer al espectador a su mundo.
Delicadas composiciones monocromáticas resaltan la nueva elegancia de la Maison. En un primer plano, está vestido con un traje negro a la medida en el taller de alta costura masculina de Givenchy en la rue Georges V de París.
El otro es un look clave de la colección masculina Otoño/Invierno 2023, un abrigo verde tierra combinado con un suéter grueso de cuello alto y el nuevo collar G-Tears con un acabado dorado para una elegancia contemporánea.
En una foto sentada, destacamos el patrón de camuflaje característico de Givenchy esta temporada y observamos de cerca los pantalones reconstruidos de Matthew M. Williams, un intrincado híbrido de mezclilla y la técnica BORO japonesa. Usado debajo de una chaqueta corta a medida, el chaleco de pluma de ganso, hecho a mano en una cuadrícula 4G, refleja el savoir-faire del atelier masculino de Givenchy.
Los accesorios clave incluyen aretes plateados con corte GIV y collares y anillos G-Tears. El icónico bolso Pandora en elegante cuero granulado y las gafas de sol “GIV cut” son artículos que SOL usa dentro y fuera del escenario.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Givenchy nombró a la estrella del K-Pop SOL (Taeyang), quien es el embajador global de la Maison, para la campaña publicitaria global de la colección masculina Otoño/Invierno 2023.
“SOL es un amigo y, para mí, su creatividad y valores lo convierten en el embajador ideal de Givenchy. Él encarna la nueva estética de la Maison”, dijo Matthew M. Williams.
Filmada en Seúl, la campaña masculina Otoño/Invierno 2023 expresa los códigos y temas de vestimenta más importantes de la colección. En retratos llamativos y discretos, SOL encarna el espíritu individualista de Givenchy, su carisma que rompe barreras que parece atraer al espectador a su mundo.
Delicadas composiciones monocromáticas resaltan la nueva elegancia de la Maison. En un primer plano, está vestido con un traje negro a la medida en el taller de alta costura masculina de Givenchy en la rue Georges V de París.
El otro es un look clave de la colección masculina Otoño/Invierno 2023, un abrigo verde tierra combinado con un suéter grueso de cuello alto y el nuevo collar G-Tears con un acabado dorado para una elegancia contemporánea.
En una foto sentada, destacamos el patrón de camuflaje característico de Givenchy esta temporada y observamos de cerca los pantalones reconstruidos de Matthew M. Williams, un intrincado híbrido de mezclilla y la técnica BORO japonesa. Usado debajo de una chaqueta corta a medida, el chaleco de pluma de ganso, hecho a mano en una cuadrícula 4G, refleja el savoir-faire del atelier masculino de Givenchy.
Los accesorios clave incluyen aretes plateados con corte GIV y collares y anillos G-Tears. El icónico bolso Pandora en elegante cuero granulado y las gafas de sol “GIV cut” son artículos que SOL usa dentro y fuera del escenario.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!