World Vision International, una ONG de cooperación internacional, anunció el día 13 que ha recibido 15 millones de wones (alrededor de 1,5 millones de yenes) del club de fans del grupo “2PM” Junho para apoyar a niños desfavorecidos en Corea del Sur.
El club de fans de junio “DC Inside Junho Gallery” recaudó fondos para que los fans participaran en la influencia positiva de Junho, quien hizo buenas obras en la celebración del día del debut número 5000 de junio. Los 15 millones de wones donados esta vez se utilizarán para niños desfavorecidos en Corea del Sur que están experimentando dificultades financieras a través de World Vision. Esta es la segunda donación después de la donación del aniversario de junio en enero pasado.
En este día, los miembros de “DC Inside Junho Gallery” dijeron: “Como resultado de la voluntad de Junho de practicar actividades compartidas para celebrar los 5000 días de debut de junio, pudo ayudar a los niños difíciles. Espero que Junho, que está pasando con una buena influencia dentro de los 5.000 días, puede brillar aún más”.
Junho, quien se ha desempeñado como embajador de relaciones públicas de World Vision por décimo año, ha participado en experiencias de hambre y actividades de servicio en Etiopía con jóvenes nacionales. Además, ha estado participando constantemente en actividades de intercambio como la campaña Global 6K for Water. En particular, en 2020, donamos 30 millones de wones (alrededor de 3 millones de yenes) a niños que se ven obligados a vivir una vida difícil debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus. Además, recientemente celebramos el día del discapacitado y contribuimos a la difusión de buenas influencias enviando pizza al centro de asistencia social que brindaba servicios militares.
El presidente de World Vision, Cho Myung-hwan, dijo: “Al igual que las palabras de que la alegría se duplicará si la compartes, después del cumpleaños del embajador de relaciones públicas en junio, practicó la alegría juntos para celebrar el día 5000 de su debut”. DC “Estoy profundamente agradecido con Inside Jun Gallery” y dijo: “Las donaciones enviadas se utilizarán con cuidado para los niños coreanos que se encuentran en un entorno familiar más duro debido a la nueva infección por coronavirus”.
Por otro lado, Junho interpretó el papel de Lee San en su propio color en el trabajo de regreso del drama de MBC, “Red Sleeve”, luego de su baja militar el año pasado, y fue bien recibido tanto por los espectadores como por los fans. Recibió el premio a la Mejor Actuación Masculina de la División de TV “58th Baeksang Arts Awards”, demostrando una amplia gama de habilidades de actuación.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
World Vision International, una ONG de cooperación internacional, anunció el día 13 que ha recibido 15 millones de wones (alrededor de 1,5 millones de yenes) del club de fans del grupo “2PM” Junho para apoyar a niños desfavorecidos en Corea del Sur.
El club de fans de junio “DC Inside Junho Gallery” recaudó fondos para que los fans participaran en la influencia positiva de Junho, quien hizo buenas obras en la celebración del día del debut número 5000 de junio. Los 15 millones de wones donados esta vez se utilizarán para niños desfavorecidos en Corea del Sur que están experimentando dificultades financieras a través de World Vision. Esta es la segunda donación después de la donación del aniversario de junio en enero pasado.
En este día, los miembros de “DC Inside Junho Gallery” dijeron: “Como resultado de la voluntad de Junho de practicar actividades compartidas para celebrar los 5000 días de debut de junio, pudo ayudar a los niños difíciles. Espero que Junho, que está pasando con una buena influencia dentro de los 5.000 días, puede brillar aún más”.
Junho, quien se ha desempeñado como embajador de relaciones públicas de World Vision por décimo año, ha participado en experiencias de hambre y actividades de servicio en Etiopía con jóvenes nacionales. Además, ha estado participando constantemente en actividades de intercambio como la campaña Global 6K for Water. En particular, en 2020, donamos 30 millones de wones (alrededor de 3 millones de yenes) a niños que se ven obligados a vivir una vida difícil debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus. Además, recientemente celebramos el día del discapacitado y contribuimos a la difusión de buenas influencias enviando pizza al centro de asistencia social que brindaba servicios militares.
El presidente de World Vision, Cho Myung-hwan, dijo: “Al igual que las palabras de que la alegría se duplicará si la compartes, después del cumpleaños del embajador de relaciones públicas en junio, practicó la alegría juntos para celebrar el día 5000 de su debut”. DC “Estoy profundamente agradecido con Inside Jun Gallery” y dijo: “Las donaciones enviadas se utilizarán con cuidado para los niños coreanos que se encuentran en un entorno familiar más duro debido a la nueva infección por coronavirus”.
Por otro lado, Junho interpretó el papel de Lee San en su propio color en el trabajo de regreso del drama de MBC, “Red Sleeve”, luego de su baja militar el año pasado, y fue bien recibido tanto por los espectadores como por los fans. Recibió el premio a la Mejor Actuación Masculina de la División de TV “58th Baeksang Arts Awards”, demostrando una amplia gama de habilidades de actuación.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!