El actor Wi Ha-joon ha revelado una impresión de una campaña de primavera que emocionará al espectador con sus imágenes y atmósfera carismáticas.
Wi Ha-joon, quien se convirtió en embajador activo en 2022 de la marca casual premium “BEENTRILL”, dijo que la campaña de esta temporada fue “olvidada” bajo el lema “CREATIVE ART CREW”, que es la identidad de la marca “BEENTRILL”. No hay escena: El tema de “la escena” transmite el impacto de “BEENTRILL”.
En la campaña pública, Wi Ha-joon presentó un aspecto aún más moderno y fresco a través de un retrato intenso.
Colección “BEENTRILL” de primavera de 2022, que incluye sudaderas con capucha con hashtag de la firma con el icónico símbolo de hashtag (#), chaquetas con escudo de refugio que presentan un ambiente utilitario solo para “BEENTRILL” y sudaderas con capucha de moda con el logotipo del monograma. Completamente vestido con el carisma elegante característico de Wi Ha-joon y su apariencia sofisticada.
Enquanto isso, a gravura e o vídeo da Campanha de Primavera de 2022 do “BEENTRILL” e do embaixador Wi Ha-joon serão lançados um após o outro através das lojas off-line “BEENTRILL”, lojas on-line oficiais e canais SNS oficiais en todo el país.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Wi Ha-joon ha revelado una impresión de una campaña de primavera que emocionará al espectador con sus imágenes y atmósfera carismáticas.
Wi Ha-joon, quien se convirtió en embajador activo en 2022 de la marca casual premium “BEENTRILL”, dijo que la campaña de esta temporada fue “olvidada” bajo el lema “CREATIVE ART CREW”, que es la identidad de la marca “BEENTRILL”. No hay escena: El tema de “la escena” transmite el impacto de “BEENTRILL”.
En la campaña pública, Wi Ha-joon presentó un aspecto aún más moderno y fresco a través de un retrato intenso.
Colección “BEENTRILL” de primavera de 2022, que incluye sudaderas con capucha con hashtag de la firma con el icónico símbolo de hashtag (#), chaquetas con escudo de refugio que presentan un ambiente utilitario solo para “BEENTRILL” y sudaderas con capucha de moda con el logotipo del monograma. Completamente vestido con el carisma elegante característico de Wi Ha-joon y su apariencia sofisticada.
Enquanto isso, a gravura e o vídeo da Campanha de Primavera de 2022 do “BEENTRILL” e do embaixador Wi Ha-joon serão lançados um após o outro através das lojas off-line “BEENTRILL”, lojas on-line oficiais e canais SNS oficiais en todo el país.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!