Sangbangwool anunció el día 21 que había seleccionado al actor Kim Soo Hyun como nuevo modelo a seguir para fortalecer la comunicación con la generación más joven.
La imagen saludable y confiable de Kim Soo Hyun y su actuación creíble coinciden con los objetivos de la compañía, lo que explica por qué fue seleccionado como modelo.
En particular, se explica que el reconocimiento global de Kim Soo Hyun está en línea con la estrategia futura de Sang Bang Wool.
Kim Soo-hyun desempeñó el papel principal en muchas obras como ‘La luna que abraza al sol’ y ‘Tú que viniste de las estrellas’, y disfrutó de una gran popularidad no solo en Corea sino también en el extranjero, dando el salto a nivel mundial. mundo. estrellato.
Además, ‘Psycho But It’s Okay’, que finalizó recientemente, se está transmitiendo a más de 190 países de todo el mundo a través de Netflix y está recibiendo mucha atención de los fanáticos en el extranjero.
Sangbangwool anunció marketing multifacético a través de TV, video y SNS (servicio de redes sociales) después de producir anuncios con Kim Soo Hyun.
En particular, planeamos renacer como una marca que pueda ser entendida por todas las generaciones a través de relaciones públicas dirigidas a los millennials y Gen Z, que tienen poco conocimiento de Sambangwool.
Además, teniendo en cuenta la situación de la nueva infección por coronavirus, estamos planeando eventos como el “Evento de firma de fans de Kim Soo Hyun” en el futuro.
Un empleado de Sanbangwool dijo: “Muchos consumidores todavía piensan en el anuncio de ascensores de Lee Duk-hwa que apareció en la década de 1990 cuando piensan en Sanbangwul”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Sangbangwool anunció el día 21 que había seleccionado al actor Kim Soo Hyun como nuevo modelo a seguir para fortalecer la comunicación con la generación más joven.
La imagen saludable y confiable de Kim Soo Hyun y su actuación creíble coinciden con los objetivos de la compañía, lo que explica por qué fue seleccionado como modelo.
En particular, se explica que el reconocimiento global de Kim Soo Hyun está en línea con la estrategia futura de Sang Bang Wool.
Kim Soo-hyun desempeñó el papel principal en muchas obras como ‘La luna que abraza al sol’ y ‘Tú que viniste de las estrellas’, y disfrutó de una gran popularidad no solo en Corea sino también en el extranjero, dando el salto a nivel mundial. mundo. estrellato.
Además, ‘Psycho But It’s Okay’, que finalizó recientemente, se está transmitiendo a más de 190 países de todo el mundo a través de Netflix y está recibiendo mucha atención de los fanáticos en el extranjero.
Sangbangwool anunció marketing multifacético a través de TV, video y SNS (servicio de redes sociales) después de producir anuncios con Kim Soo Hyun.
En particular, planeamos renacer como una marca que pueda ser entendida por todas las generaciones a través de relaciones públicas dirigidas a los millennials y Gen Z, que tienen poco conocimiento de Sambangwool.
Además, teniendo en cuenta la situación de la nueva infección por coronavirus, estamos planeando eventos como el “Evento de firma de fans de Kim Soo Hyun” en el futuro.
Un empleado de Sanbangwool dijo: “Muchos consumidores todavía piensan en el anuncio de ascensores de Lee Duk-hwa que apareció en la década de 1990 cuando piensan en Sanbangwul”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!