La compañía de alimentos coreana “Binggrae” anunció el día 7 que el actor Ju Ji Hoon ha sido seleccionado como modelo para la marca clásica “Banana Flavored Milk”.
Ju Ji Hoon es un actor que ha recibido mucho amor en Corea y en el extranjero por sus impresionantes actuaciones en la serie original de Netflix “Kingdom” y el drama de SBS “Hyena”.
La “leche con sabor a plátano” de “Binggrae”, lanzada en 1974, ha sido amada durante mucho tiempo como Ju Ji Hoon. En particular, ocupa el 80% del mercado de leche de plátano y vende en promedio alrededor de 800.000 piezas al día. Las ventas alcanzaron alrededor de 200 mil millones de wones con respecto al año pasado.
Binggrae se embarcará en un marketing más agresivo este año con Ju Ji Hoon a través de una campaña. En particular, planeamos transmitir el mensaje “Bebamos leche con sabor a plátano después de lavarnos”, reflejando la situación de la infección por el nuevo coronavirus.
Un funcionario de Binggrae dijo: “Estamos planeando actividades de marketing a través de publicidad y campañas de difusión de leche con sabor a plátano”. “Esperamos efectos sinérgicos con Ju Ji Hoon, quien fue seleccionado como modelo”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La compañía de alimentos coreana “Binggrae” anunció el día 7 que el actor Ju Ji Hoon ha sido seleccionado como modelo para la marca clásica “Banana Flavored Milk”.
Ju Ji Hoon es un actor que ha recibido mucho amor en Corea y en el extranjero por sus impresionantes actuaciones en la serie original de Netflix “Kingdom” y el drama de SBS “Hyena”.
La “leche con sabor a plátano” de “Binggrae”, lanzada en 1974, ha sido amada durante mucho tiempo como Ju Ji Hoon. En particular, ocupa el 80% del mercado de leche de plátano y vende en promedio alrededor de 800.000 piezas al día. Las ventas alcanzaron alrededor de 200 mil millones de wones con respecto al año pasado.
Binggrae se embarcará en un marketing más agresivo este año con Ju Ji Hoon a través de una campaña. En particular, planeamos transmitir el mensaje “Bebamos leche con sabor a plátano después de lavarnos”, reflejando la situación de la infección por el nuevo coronavirus.
Un funcionario de Binggrae dijo: “Estamos planeando actividades de marketing a través de publicidad y campañas de difusión de leche con sabor a plátano”. “Esperamos efectos sinérgicos con Ju Ji Hoon, quien fue seleccionado como modelo”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!