La marca de moda “Crocodile” anunció el día 25 que publicó una foto del lugar de filmación de un anuncio de televisión en el que aparecía el personaje Hyun Bin.
En el estampado publicado este día, Hyun Bin creó la dureza y la atmósfera natural del “cocodrilo” de esta temporada de primavera/verano (SS) con una apariencia suave y una pose atrevida.
El empleado de “Crocodile” j dijo: “Planeamos capturar no solo a los clientes leales de DAWN FEILD, sino también a los clientes más jóvenes de la generación 30-40 a través de este video publicitario de cocodrilo”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La marca de moda “Crocodile” anunció el día 25 que publicó una foto del lugar de filmación de un anuncio de televisión en el que aparecía el personaje Hyun Bin.
En el estampado publicado este día, Hyun Bin creó la dureza y la atmósfera natural del “cocodrilo” de esta temporada de primavera/verano (SS) con una apariencia suave y una pose atrevida.
El empleado de “Crocodile” j dijo: “Planeamos capturar no solo a los clientes leales de DAWN FEILD, sino también a los clientes más jóvenes de la generación 30-40 a través de este video publicitario de cocodrilo”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!