El popular grupo “Dong Bang Shin Ki” Changmin participó en una campaña de donación con artistas de SM Entertainment.
El día 22, en el Instagram oficial de SM Entertainment, “TVXQ está haciendo todo lo posible cada año para presentar sueños y esperanzas importantes para los niños vietnamitas. Este año, calcetines con calidez y corazón infantil. Las palabras #MÚSICA que quiero plantar adentro están incluidas en el imán. Únase a nosotros con TVXQ para que los niños vietnamitas puedan tener sueños felices y crecer con la música”.
La foto muestra a Changmin sosteniendo calcetines. Changmin viste ropa informal y mira a la cámara con una cálida sonrisa. El encanto refrescante y natural de Changmin hace sonreír al espectador.
La oficina de Changmin, SM Entertainment, ha liderado la campaña SMile for U con la Comisión de Corea de UNICEF desde 2016 para la educación musical integrada para niños en Asia. Hasta el momento, 10.000 niños vietnamitas han podido recibir educación musical, lo que ha tenido un impacto positivo en el entorno educativo de los niños de minorías y ha mejorado la dirección de la educación para el gobierno vietnamita.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El popular grupo “Dong Bang Shin Ki” Changmin participó en una campaña de donación con artistas de SM Entertainment.
El día 22, en el Instagram oficial de SM Entertainment, “TVXQ está haciendo todo lo posible cada año para presentar sueños y esperanzas importantes para los niños vietnamitas. Este año, calcetines con calidez y corazón infantil. Las palabras #MÚSICA que quiero plantar adentro están incluidas en el imán. Únase a nosotros con TVXQ para que los niños vietnamitas puedan tener sueños felices y crecer con la música”.
La foto muestra a Changmin sosteniendo calcetines. Changmin viste ropa informal y mira a la cámara con una cálida sonrisa. El encanto refrescante y natural de Changmin hace sonreír al espectador.
La oficina de Changmin, SM Entertainment, ha liderado la campaña SMile for U con la Comisión de Corea de UNICEF desde 2016 para la educación musical integrada para niños en Asia. Hasta el momento, 10.000 niños vietnamitas han podido recibir educación musical, lo que ha tenido un impacto positivo en el entorno educativo de los niños de minorías y ha mejorado la dirección de la educación para el gobierno vietnamita.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!