A pesar de ser un cosmético vegano, fuimos exigentes con la coloración Marca de cosmética de moda. Cuenta con un “paquete de alta visibilidad” comparable a los cosméticos de las tiendas departamentales. |
Tsukikase Trading Co., Ltd. (Sede: Suginami-ku, Tokio, Presidente: Hyun Woo Moon) se ha convertido en un distribuidor japonés autorizado de la marca coreana de cosméticos veganos “Dinto”, y en febrero de 2023 comenzarán las ventas en tiendas de variedades, GMS y medicamentos de variedades. * Excluyendo algunas tiendas Sombra de ojos Dinto 1 Dinto deriva de la palabra “Deeply into”, y basados en la creencia de que “la belleza sin profundidad no es más que decoración” y “la moda es fugaz, los clásicos son eternos”, hemos creado nuestra propia filosofía y belleza interior. en Corea del Sur en 2021 que honra a las mujeres que desarrollan su singularidad. Celebra a las mujeres que construyen su propia filosofía y belleza y colorean sus vidas con colores inspirados en la literatura clásica. Los productos que se venderán en esta ocasión son 3 tipos de sombras de ojos Blurgroy y 6 tipos de labiales Blurgroy. [Eyeshadow]Colores inspirados en las heroínas que aparecen en las novelas de escritores famosos de todo el mundo. La textura se funde suavemente como el color de trabajo se adhiere firmemente, y aunque es un cosmético vegano, somos muy juiciosos en el desarrollo del color, y el color lindo y elegante dura mucho tiempo. Es un producto que mejora el desarrollo del color cuando se aplica con los dedos y no con brocha. *Hay diferencias individuales [Tint]Una sombra basada en el concepto de una cita de la novela “Autorreflexión” del clasicista Marco Aurelio. La textura que desarrolla el color con un ligero brillo acuoso se esparce uniformemente y húmedo en los labios. Sobre todo, el acabado parece que se aplica un brillo sobre el color, por lo que incluso si aplica una máscara justo después de aplicarla en los labios, no se pegará y el color esponjoso durará. Es un producto repleto de tinte y brillo en un lujoso empaque como los cosméticos de los grandes almacenes. *Hay diferencias individuales |



opuesto Cosméticos coreanos “Dinto” con un concepto clásico de la literatura. Las tan esperadas ventas japonesas comenzarán en febrero de 2023, por delante de la gama. apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
A pesar de ser un cosmético vegano, fuimos exigentes con la coloración Marca de cosmética de moda. Cuenta con un “paquete de alta visibilidad” comparable a los cosméticos de las tiendas departamentales. |
Tsukikase Trading Co., Ltd. (Sede: Suginami-ku, Tokio, Presidente: Hyun Woo Moon) se ha convertido en un distribuidor japonés autorizado de la marca coreana de cosméticos veganos “Dinto”, y en febrero de 2023 comenzarán las ventas en tiendas de variedades, GMS y medicamentos de variedades. * Excluyendo algunas tiendas Sombra de ojos Dinto 1 Dinto deriva de la palabra “Deeply into”, y basados en la creencia de que “la belleza sin profundidad no es más que decoración” y “la moda es fugaz, los clásicos son eternos”, hemos creado nuestra propia filosofía y belleza interior. en Corea del Sur en 2021 que honra a las mujeres que desarrollan su singularidad. Celebra a las mujeres que construyen su propia filosofía y belleza y colorean sus vidas con colores inspirados en la literatura clásica. Los productos que se venderán en esta ocasión son 3 tipos de sombras de ojos Blurgroy y 6 tipos de labiales Blurgroy. [Eyeshadow]Colores inspirados en las heroínas que aparecen en las novelas de escritores famosos de todo el mundo. La textura se funde suavemente como el color de trabajo se adhiere firmemente, y aunque es un cosmético vegano, somos muy juiciosos en el desarrollo del color, y el color lindo y elegante dura mucho tiempo. Es un producto que mejora el desarrollo del color cuando se aplica con los dedos y no con brocha. *Hay diferencias individuales [Tint]Una sombra basada en el concepto de una cita de la novela “Autorreflexión” del clasicista Marco Aurelio. La textura que desarrolla el color con un ligero brillo acuoso se esparce uniformemente y húmedo en los labios. Sobre todo, el acabado parece que se aplica un brillo sobre el color, por lo que incluso si aplica una máscara justo después de aplicarla en los labios, no se pegará y el color esponjoso durará. Es un producto repleto de tinte y brillo en un lujoso empaque como los cosméticos de los grandes almacenes. *Hay diferencias individuales |



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Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!