JISOO decora el final del proyecto en solitario de BLACKPINK.
Lanzado el 31 de marzo, el título del sencillo [ME]Puedes sentir las aspiraciones y la confianza de JISOO. Un título con el significado de color de mí mismo (ME) renacido como artista en solitario, la belleza original (belleza).
Todos los elementos musicales y visuales maximizan el encanto de JISOO, elevando las expectativas.
¡Se están realizando varias campañas para celebrar el lanzamiento!
En primer lugar, en la campaña de descarga de iTunes, si descargas “FLOWER” y “All Eyes On Me” grabados en “ME” en iTunes, recibirás una pegatina original firmada por JISOO para 5 personas por sorteo.
Además, en Apple Music y Spotify, si agrega JISOO “ME” a la biblioteca, 50 personas recibirán un archivo claro especial por sorteo.
Ambos requieren registro en un formulario de solicitud dedicado, por lo tanto, disponible en el sitio web de Universal Music.
página BLACKPINK (https://www.universal-music.co.jp/blackpink/news/2023-03-31/) del formulario de registro.
El período de la campaña es hasta las 23:59 del domingo 16 de abril.


!
JISOO
PRIMER ÁLBUM SENCILLO
“MI”
METRO.1:FLOR
M2: todos los ojos en mi
!
- itunesdescargar campaña
“FLOWER” y “All Eyes On Me” de “ME” en iTunes
Se sortearán 5 personas entre las que compraron la descarga
Regalo “pegatina firmada”!
[Benefícios]
Pegatina firmada por JISOO: 5 personas *Firmado
【Periodo de aplicación】
31 de marzo de 2023 (viernes) 13:00 a 16 de abril de 2023 (domingo) 23:59
* No puede presentar una solicitud fuera del período de solicitud anterior.
* Dependiendo de la hora del día (especialmente cuando se acerca la fecha límite), puede ser difícil conectarse a la pantalla de la aplicación. Por favor, aplique con suficiente antelación.
[Site de download de destino]
itunes
【Método de aplicación】
Haga clic aquí para el formulario de solicitud
PASO ①
Descarga “FLOWER” y “All Eyes On Me” de JISOO “ME” en iTunes
Haga clic aquí para descargar la página
PASO ②
Tome una captura de pantalla de la pantalla de finalización de compra de “FLOWER” y “All Eyes On Me” grabada en JISOO “ME”.
* Al registrarse, adjunte una captura de pantalla que muestre que ha descargado la canción del sitio de descarga de destino.
PASO ③
Cargue la captura de pantalla en el formulario de solicitud y complete los elementos requeridos antes de presentar la solicitud.
- mi campaña musical
¡50 personas que agregaron JISOO “ME” a su biblioteca en Apple Music y Spotify recibirán un “archivo claro de diseño JISOO” por sorteo!
[Benefícios]
Archivo transparente de diseño JISOO 50 personas por sorteo
【Periodo de aplicación】
31 de marzo de 2023 (viernes) 13:00 ~ 16 de abril de 2023 (domingo) 23:59
* No puede presentar una solicitud fuera del período de solicitud anterior.
* Dependiendo de la hora del día (especialmente cuando se acerca la fecha límite), puede ser difícil conectarse a la pantalla de la aplicación. Por favor, aplique con suficiente antelación.
【Método de aplicación】
Agregue JISOO “ME” a la biblioteca en AppleMusic o Spotify a continuación.
Complete la información requerida en el formulario de solicitud y presente su solicitud.
[Anúncio vencedor]
* Lo reemplazaremos con el envío premium.
*Tenga en cuenta que solo enviamos dentro de Japón.
*Es posible que no podamos enviar los premios si hay un error en su dirección, código postal, número de teléfono, etc. Por favor, ingréselo correctamente.
*Los premios están sujetos a cambios sin previo aviso. Mirar.
JISOO
PRIMER ÁLBUM SENCILLO
“MI”
METRO.1:FLOR
M2: todos los ojos en mi
■fecha de lanzamiento
Fecha de lanzamiento en coreano:2023Año3Mes31Día(Dinero)
Fecha de entrega en Japón: 2023AñocuatroMes19Día(agua)
■Composición de los productos básicos
“Versión roja.” / “Versión negra.” precio:¥2,640(Tarifas incluidas)
<“Versión roja.“, “Versión negra.”>
2 formularios en total
Precio de venta: 2640 yenes (impuestos incluidos)
■ Contenido del producto
·CAJA DE EMBALAJE
・CD
・LIBRO DE FOTOS (88p)
・TARJETA DE FOTOS SELFIE ALEATORIA (1 de 4)
・ALEATORIO POLAROID (1 de 4)
·PAPEL CARTA
・MARCADOR (1ea)
・TARJETA DE FOTOS SELFIE AL AZAR (1 de 4 / Primera edición solamente)
・PÓSTER A DOBLE CARA (1ea / Primera edición solamente)
* Todos los beneficios incluidos tienen diseños diferentes para cada versión.
*Los carteles se adjuntarán externamente solo para la primera impresión.
*La composición del producto puede variar parcialmente durante el proceso de fabricación.
■ Sitio web de venta de reservas
TIENDA DE MÚSICA UNIVERSAL
GIRA MUNDIAL DE BLACKPINK [BORN PINK] Japón
2023AñocuatroMes8Día(suelo) cúpula de tokio Apertura16:00/Para comenzar18:00
2023AñocuatroMes9Día(Día) cúpula de tokio Apertura16:00/Para comenzar18:00
2023Año6Mes3Día(suelo) Domo Kyocera Osaka Apertura16:00/Para comenzar18:00
2023Año6MescuatroDía(Día) Domo Kyocera Osaka Apertura14:00/Para comenzar16:00
boleto:¥ 15,000-(Tarifas incluidas)
el detalle eshttps://ygex.jp/blackpink/
PINK NEGRO ((Leer: Blackpink)
La pasión femenina de la próxima generación que llegó a Asia
El nombre del grupo “BLACKPINK” pretende negar el rosa, que se dice que es el color más hermoso, y que “la belleza no lo es todo”. También significa un ‘grupo especial de chicas’, ya que el nombre ‘BLACK’ se pone delante de algo especial.
El 8 de agosto de 2016, realizaron un showcase debut en Corea e hicieron su debut a las 8 pm del mismo día con las canciones “WHISLE” y “BOOMBAYAH” incluidas en “SQUARE ONE”.
En julio de 2017, en julio de 2017, el escaparate de debut, inusual para un recién llegado, se llevó a cabo en Nippon Budokan, y más de 200,000 entradas inundaron, creando un tema candente.
Su mini álbum debut “BLACKPINK” lanzado en agosto ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de Oricon. También se ha establecido como un nuevo ícono de la moda, apareciendo en las portadas de muchas revistas de moda y siendo seleccionada como modelo de imagen para los principales fabricantes de cosméticos y marcas de alta gama.
El 1er MINI ÁLBUM “SQUARE UP” lanzado en junio de 2018 encabezó las listas de iTunes en 44 países de todo el mundo, y el video musical de la canción principal “DDU-DU DDU-DU” superó los 500 millones de visitas en 162 días. . A partir de julio realizará su primera gira en Japón “BLACKPINK AREA TOUR 2018”. Como actuación final, realizaron una actuación en Kyocera Dome Osaka por primera vez en la historia de un grupo de chicas extranjeras. Movilización registrada de 125.000 personas para 8 presentaciones en 3 ciudades.
En octubre firmó un contrato con el prestigioso sello estadounidense “Interscope Records”. Además de actuar en el evento Grammys Eve “Grammy Artist Showcase”, también apareció en el festival de música más grande de Estados Unidos “Coachella Festival 2019” y apareció en el programa insignia de ABC “Good Morning America”. también empezó.
La primera gira mundial de BLACKPINK, “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”, que comenzó en enero de 2019, agotó las entradas para 30 presentaciones en 22 ciudades de 16 países de todo el mundo.
El 2.º MINI ÁLBUM “KILL THIS LOVE”, lanzado en abril de 2019, alcanzó el número 1 en la lista de iTunes de EE. UU. después de su distribución mundial. Ella es la primera artista femenina coreana en lograr esta hazaña. La canción principal “Kill This Love” superó los 100 millones de visitas dentro de los 3 días posteriores al lanzamiento del MV y superó los 600 millones de visitas 177 días después.
En noviembre, fue seleccionado como uno de los “TIME NEXT 100” seleccionados por la revista TIME en los Estados Unidos y se ha convertido en un artista de clase mundial.
De diciembre de 2019 a febrero de 2020, tendrá su primera gira en Japón para “BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA”. Movilizó a 205 mil personas en Tokio, Osaka y Fukuoka y actualizó su propio registro.
“How You Like That”, que se preestrenó en junio de 2020, fue número 1 en iTunes en 64 países de todo el mundo tras su lanzamiento y ganó el premio a “Canción del verano” en los MTV VMA en los Estados Unidos. En el mismo año, ganó el primer lugar en la “Canción global de verano” seleccionada por YouTube. Su tan esperado 1er ÁLBUM COMPLETO “THE ALBUM” ha vendido más de 1,4 millones de copias, lo que las convierte en el primer grupo de chicas coreanas en alcanzar un millón de ventas.
“THE ALBUM -JP Ver.-“, lanzado en agosto de 2021, también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon, y su primera película, “BLACKPINK THE MOVIE”, se lanzará simultáneamente en 100 países de todo el mundo. 4+1 PROJECT, un proyecto que celebra el quinto aniversario de su debut en su país de origen, también enloqueció a los fanáticos de todo el mundo.
La cantidad de suscriptores del canal de artistas de YouTube es la más alta del mundo, y la cantidad total de vistas de video alcanzó las 29 mil millones de veces (a partir de marzo de 2023).
[BLACKPINK OFICIAL]
■ Sitio web oficial de BLACKPINK JAPANhttps://ygex.jp/blackpink/
■ SITIO WEB DE MÚSICA UNIVERSAL DE BLACKPINKhttps://www.universal-music.co.jp/blackpink/
■ MIEMBRO OFICIAL DE BLINK DE FANCLUB GLOBAL DE BLACKPINK (JP) https://blackpink-official.jp
■ Canal oficial de YouTube de BLACKPINK
■ Instagram oficial de BLACKPINK @blackpinkofficial
■Cuenta oficial de Facebook de BLACKPINK @BLACKPINKOFFICIAL
■ YG ENTERTAINMENT (Corea) HP oficialhttp://www.ygfamily.com/index.asp?LANGDIV=J
opuesto ¡Consigue BLACKPINK JISOO, pegatinas originales con autógrafos, archivos transparentes especiales y mucho más! ¡La campaña que conmemora el lanzamiento del primer sencillo en solitario “ME” ha comenzado! apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!